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fastpaco
12-09-2010 21:28:38
rodamons
12-09-2010 21:44:37
ranger
13-09-2010 10:39:25
fastpaco
13-09-2010 13:13:59
descargate el tuneecu y haz el test del ventilador[/quote2su13hdk]
una pequeña explicacion? Ranger . gracias.
ranger
13-09-2010 13:20:38
descargate el tuneecu y haz el test del ventilador[/quote26nz28iw]
una pequeña explicacion? Ranger . gracias.[/quote26nz28iw]
pozi, el tune ecu es un programa mediante el cual accedes a la centralita de la moto, hay un post sobre ello
y dentro de ese programa hay la posibilidad de hacer varios test, uno de ellos de los ventiladores, a ver que error detecta la centralita, por ir descartando cosas
fastpaco
13-09-2010 15:16:48
knACk
13-09-2010 15:26:28
jamarfe
13-09-2010 21:41:05
fastpaco
14-09-2010 10:52:27
Pues una de 5
o el fusible que protege el ventilador,
o el relé que comanda el ventilador,
o el termocontacto que informa de la tª de refrigerante para hacer saltar el ventilador,
o el termostato del motor que no abre,
o el mismo ventilador, que pasa de currar más.
También podría ser de cableado, pero eso es más difícil.
(Joer, pues la verdad es que puede ser de muchas cosas, ya podían hacer motos irrompibles).[/quote3i09yqxl]
jurr que viaje de cosas, madremia . pobre mecanico la que le ha caido
fastpaco
26-09-2010 23:22:39
Pues una de 5
o el fusible que protege el ventilador,
o el relé que comanda el ventilador[/sizezzzgte9w],
o el termocontacto que informa de la tª de refrigerante para hacer saltar el ventilador,
o el termostato del motor que no abre,
o el mismo ventilador, que pasa de currar más.
También podría ser de cableado, pero eso es más difícil.
(Joer, pues la verdad es que puede ser de muchas cosas, ya podían hacer motos irrompibles).[/quotezzzgte9w]
buena anotacion , al final fue la segunda opcion.
peptorres
27-09-2010 00:15:33
Pues una de 5
o el fusible que protege el ventilador,
o el relé que comanda el ventilador[/size3c2p2ur8],
o el termocontacto que informa de la tª de refrigerante para hacer saltar el ventilador,
o el termostato del motor que no abre,
o el mismo ventilador, que pasa de currar más.
También podría ser de cableado, pero eso es más difícil.
(Joer, pues la verdad es que puede ser de muchas cosas, ya podían hacer motos irrompibles).[/quote3c2p2ur8]
buena anotacion , al final fue la segunda opcion.[/quote3c2p2ur8]
Porque no he visto el post... porque sino iba a ecomendar eso... aunque lo más usual suele ser el ventilador 'agarrado' por la porquería que lleva dentro y no gira.
Si es que a veces la solución a los problemas no siempre es lo más complicado (caro).