Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46340
mikux
09-09-2010 19:05:29
mikux
09-09-2010 19:08:41
jamarfe
09-09-2010 19:09:45
jfkmac
09-09-2010 19:24:43
jfkmac
09-09-2010 19:24:43
mikux
09-09-2010 19:36:33
tonitrophy
09-09-2010 19:57:13
mikux
09-09-2010 20:08:34
Uluairi
09-09-2010 20:28:26
mikux
09-09-2010 21:32:58
jamarfe
10-09-2010 16:50:43
Hyde
10-09-2010 17:51:43
puedo "exigir" una moto de sustitución???[/quote2n5rr2wc] JUAS! No digo que no, igual tienes suerte. Pero eso me gustaría verlo.
v1aj3r0
13-09-2010 22:12:32
ranger
13-09-2010 23:57:01
mikux
15-09-2010 13:22:36
mikux
30-09-2010 19:36:11
tonitrophy
30-09-2010 19:54:10
tricilindrico
30-09-2010 20:35:00
Bueno chicos, seguía perdiendo, así que finalmente la llevé al taller sobre la marcha al salir del trabajo, y en 5 minutos me apretaron las abrazaderas del manguito y no ha perdido ni una gota mas
Esperemos que todas las averias que me dé sean estas jejejejeje.
Gracias a todos!!!![]()
[/quote3n06en09]
justo te iba a decir que apretaras las abrazaderas, a mi me pasó tambien, estaba preocupado y al final solo era eso, pero bueno, veo que ya los has solucionado![]()
mikux
30-09-2010 22:29:12
Blackmax
30-09-2010 22:36:12
el tipo me dijo vuelve a los 6 mil![]()
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V'sssss[/quote11duv1u5]
El manual pone que a los 10.000 asi que ya sabes, con vigilar el nivel de vez en cuando basta, conozco unos cuantos talleres que te dicen eso de los 6.000 km.....con esto de la crisis tienen que improvisar.
mikux
30-09-2010 22:44:35
tricilindrico
30-09-2010 22:55:58
Puto becario!!!![]()
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Tricilíndrico aprovecho para preguntarte otra cosa... ¿Tú le pasaste la segunda revisión a los 10 mil como pone el manual o antes? Es que llevo casi 5mil, y en la primera revisión el tipo me dijo vuelve a los 6 mil![]()
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De aceite la veo bien, aunque igual me compro una lata del mismo que lleva y le echo un chorretón, y aguanto así hasta los 10mil...¿que opinas?
SAludddd!!!![]()
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V'sssss[/quote9ay8bn1a]
se la hice a los 11.000, con eso de que a los mil se le hacía una pues otros 10.000 dan 11.000. La verdad es que con lo de las revisiones intento hacerlas más o menos cuando tocan pero en casi todas he alargado algo, y de momento no se queja. Es que con todo lo que uso la moto no saldría del taller
elchut
30-09-2010 23:12:02
el tipo me dijo vuelve a los 6 mil![]()
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V'sssss[/quote3rshku0h]
El manual pone que a los 10.000 asi que ya sabes, con vigilar el nivel de vez en cuando basta, conozco unos cuantos talleres que te dicen eso de los 6.000 km.....con esto de la crisis tienen que improvisar.[/quote3rshku0h]
Si, mi taller tambien me dijo que fuera a los 5000, auuque Triumph indicase a los 10000. Me estraño muchismo esta correccion por parte de el taller, y al parecer lo recomiendan muchos talleres.
Actualmente tiene unos 8500 Km, reviso la moto a menudo y vigilo el nivel de aceite y si rezuma algo en algun sitio y como no es el caso hasta los 10000 no la llevo. Tambien es verdad que mi conduccion no es agresiva.
tricilindrico
30-09-2010 23:37:41
Blackmax
01-10-2010 08:42:57
Tu lo hiciste así Blackmax???
Gracias[/quote32xnxluj]
Asi lo hice y asi lo seguire haciendo, y la moto va como un reloj.
Blackmax
01-10-2010 08:44:47
Los talleres siempre te recomiendan que cambies el aceite cada 5000, será por eso simplemente[/quote8mnip6lu]
será por que no es lo mismo que les dejes la pasta cada 5.000 que cada 10.000
Metroid
01-10-2010 08:52:32
Los talleres siempre te recomiendan que cambies el aceite cada 5000, será por eso simplemente[/quote2xqthwjr]
Los aceites de hoy en dia , no es que aguanten 10.000, es que mirarias la viscosidad a los 15.000 y en un uso normal aun estarian bien...
Cambiar el aceite a los 5.000 es una barbaridad y ganas de tirar el dinero, imaginaros que los fabricantes nunca se pillan los dedos con estos temas y te dicen que cada 1o.000 y vosotros lo cambiais a los 5.000.
Si os dijeran a los 5000 que lo ibais a cambiar a los 2.5000 ??![]()
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Respecto a lo de la mancha, como ya te han dicho, reaprieta todas las abrazaderas y solucionado el tema, recien comprada la mia tube que reapretar todos los tornillos del carter y la tapa del alternador, ademas de las abrazaderas![]()
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, y todo con dinamometrica , que los pares de apriete del carter son muy bajos
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