Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46306
anakin
08-09-2010 17:36:16
jfkmac
08-09-2010 18:00:40
daytona675
08-09-2010 18:48:04
anakin
08-09-2010 19:35:11
daytona675
08-09-2010 19:38:30
daytona675
08-09-2010 19:41:06
anakin
09-09-2010 12:21:51
hijarano
09-09-2010 12:26:07
Viktor
09-09-2010 14:03:48
anakin
10-09-2010 20:19:51
Viktor
10-09-2010 22:46:15
sach
18-09-2010 20:50:55
talivan
20-09-2010 19:27:17
Te vale casi cualquier regulador, no tiene por que ser de TRiumph. Hoy en dia todos tienen 5 cables. 3 amarillos del alternador y dos hacia la bateria.
V´sss...[/quotebxtpk05q]
xactamente, lo unico que los terminales no seran iguales por lo que se cambian y punto, tambien hay que tener en cuenta tanto la potencia del alternador como el consumo total estipulado para cada modelo de moto, asi pues no es lo mismo un regulador para una goldwin que para una daelim 125, por lo tanto tan solo es buscar reguladores similares de tamaño de vehiculos similares.
TAMAL
23-09-2010 06:53:50
Te vale casi cualquier regulador, no tiene por que ser de TRiumph. Hoy en dia todos tienen 5 cables. 3 amarillos del alternador y dos hacia la bateria.
V´sss...[/quote31kjsbv9]
Eso, eso puedes comprar el de la tt 600 o el de la daytona 600/650(o incluso otro) ambos te sirven, y en dado caso que el contacto o conector sea diferente, pues quitalos y une los cables (soldados y bien aislados) que no es dificil como dice sach, los tres cables amarillos que vienen del alternador con los tres del regulador, no te quiebres la cabeza buscando cual va con cual, la posicion de los tres cables amarillos es indistinta; pero ojo los otros dos si tienen polaridad, regularmente son mas gruesos y de color rojo y verde, siendo el rojo el positivo que va directo al borne positivo de la bateria, y el verde es el negativo o masa, si aun tienes duda avisa que te subo unas imagenes para que lo hagas.![]()
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Viktor
23-09-2010 09:00:46
TAMAL
23-09-2010 18:35:21
No estoy deacuerdo.
Yo compre por error el de la TT600 y no tenia el mismo numero de cables, sino no lo hubiera devuelto para pedir el otro (y pagar portes de nuevo a Inglaterra, que ya lo mire bien mirado)[/quotebsydb948]
Pero, cuantos cables tenia el de la tt que te mandaron???
cuantos cables tiene tu moto??
TAMAL
23-09-2010 18:48:04
Viktor
23-09-2010 20:51:59
sach
23-09-2010 20:57:38
Topopaco
24-09-2010 00:57:47
TAMAL
25-09-2010 01:04:07
trabajo fino en las uniones eh!
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[/quote242mujhe]
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La verad lo tengo asi porque, he tenido que desconectarlo y voverlo a conectar varias veces, debido a los probrlemas que he tenido con el stator,
entonces solo quito la cinta y desoldo...
Lo que si te puedo decir es que la primera vez que lo conecte fue con termofit y manguera protectora y habia quedado genial!![]()
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peptorres
25-09-2010 01:37:46
trabajo fino en las uniones eh!
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[/quote25nvrllx]
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La verad lo tengo asi porque, he tenido que desconectarlo y voverlo a conectar varias veces, debido a los probrlemas que he tenido con el stator,
entonces solo quito la cinta y desoldo...
Lo que si te puedo decir es que la primera vez que lo conecte fue con termofit y manguera protectora y habia quedado genial!![]()
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[/quote25nvrllx]
Siempre puedes adaptar clemas universales... si es que lo quieres 'de quita y pon'
Yo ya no puedo paortar nada nuevo al tema... los reguladores tampoco tiene tanto misterio.. cada uno de los cables amarillos es una fase, ya que 'la moto' produce corriente alterna y el regulador lo convierte a corriente contínua a 12V.
Como se ha dicho antes, que sea para una moto será similar para otra, y más que nada las referencias cambian por el tema de conectores/clemas y la forma para ponerlo en un lugar u otro.
Por poner un ejemplo, las Suzuki GSXR600 K6 y K7 petaban el regulador por temas de refrieración (lo que suele ser) y es un fallo en el diseño, porque se coloca entre el radiador y el motor, con lo cual con el calor que desprenden ambas piezas, se llegaba a sobrecalentar y derretirse las conexiones.
Los reguladores de electrex world son más reforzados, y puede que un poco más grandes, para poder aguantar mejor las temperaturas calientes.
Pero al igual que el tapón de radiador y sus compatibilidades, a priori no veo ningún problema en meter el regulador de una CBR600 a una Daytona 675 o similar.
Lo mejor que puedas hacer, si el fallo del regulador es que se 'ha quemado' es mirar de relocalizarlo a un lugar que tenga mejor ventilación, o uno físicamente más grande para que pueda disipar mejor el calor.
anakin
25-09-2010 14:13:02