FOTOS CAMBIO INVERTIDO/ CONVENCIONAL daytona 675

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schumi

31-08-2010 17:50:37

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo una daytona 675, resulta que la moto la compre con cambio invertido y estriberas de competicion. Ara me interesa hacer el cambio por las estriberas de serie, però la sorpresa és que al cambiarlas he visto que no puedo poner el cambio normal ya que me toca el bastidor de la moto. En ningún sitio he encotrado un longador para salvar el bastidor. Alguien me podria enviar fotos de un cambio de serie para poder compara si me falta alguna pieza?, tampoco veo claro como va el protector de aluminio de la cadena. Ya veis un desastre, haber si me podeis ayudar. Por otro lado alguien sabe donde encotrar el despiece de esta moto?.
Un saludo.

danyday

31-08-2010 18:27:12

Hola, mira a ver si es esto http://www.bikebandit.com/2008-triumph- ... 5/o/m17638

schumi

31-08-2010 20:32:20

Ei moltes gràcies, por lo que he visto tengo todas las piezas, pero no hay manera de conseguir que la barra, que sujeta al eje de cambio se pueda girar.
A ver si alguien me envia alguna foto.

tricilindrico

31-08-2010 21:02:32

Y pregunto yo, no sería una posible idea acostumbrarse al cambio así? -|

Davidaytor

31-08-2010 21:11:36

Ei moltes gràcies, por lo que he visto tengo todas las piezas, pero no hay manera de conseguir que la barra, que sujeta al eje de cambio se pueda girar.
A ver si alguien me envia alguna foto.[/quote166q9puz]


¿Te vale esta?

hijarano

31-08-2010 21:54:14

no estarás pasando la varilla por fuera del chasis?

sck

01-09-2010 09:08:31

Buenas a todos, sin querer robar el post... tengo una duda que me he dado cuenta en mi cambio de marchas.

La pieza 1 no entra de forma recta en la pieza 2, os ocurre a ustedes tambien ????

hijarano

01-09-2010 10:45:22

Buenas a todos, sin querer robar el post... tengo una duda que me he dado cuenta en mi cambio de marchas.

La pieza 1 no entra de forma recta en la pieza 2, os ocurre a ustedes tambien ????




supongo que será porque la tienes doblada, porque si mal no recuerdo va a rosca, no?

sck

01-09-2010 10:58:13

Buenas a todos, sin querer robar el post... tengo una duda que me he dado cuenta en mi cambio de marchas.

La pieza 1 no entra de forma recta en la pieza 2, os ocurre a ustedes tambien ????




supongo que será porque la tienes doblada, porque si mal no recuerdo va a rosca, no?[/quote1gusz3bq]

Si va a rosca, pero parece como sientrara trasroscada... pero funciona bien... no se si es asi el cambio, ya que en el conce oficial recuerdo haberlo preguntado... además que meter mal esa pieza es complicado la verdad...

por eso pregunto si alguno lo tiene igual... si es asi la pieza o no...

Gracias tio. spero respuestas

SuperH

01-09-2010 14:15:21

Ei moltes gràcies, por lo que he visto tengo todas las piezas, pero no hay manera de conseguir que la barra, que sujeta al eje de cambio se pueda girar.
A ver si alguien me envia alguna foto.[/quotetml6bfi0]


Schumi, tienes que tener en cuenta que la barra (pieza 6) es ajustable para subir o bajar la posicion de la palanca. para poder hacer estos ajustes en un lado está roscada a derechas como cualquier tornillo y en otro está roscada a izquierdas como si fuese un tensor (contratuercas 7 y 8 de la imagen), de tal modo que girando la barra en un sentido u otro acortas o alargas la distancia de ésta.
¿estas girando bien las contratuercas?

Si tu problema es darle la vuelta a la biela del eje del cambio (Pieza 9), necesitas sacar completamente el tornillo de apriete de la biela (tornillo 11) antes de poder girar o incluso sacarla del eje.



Espero que te sirva XX

lager

01-09-2010 14:52:34

stoy con superh

schumi

01-09-2010 20:19:40

Hola, muchas gracias por la ayuda a todos pero sigo con el problema, cuando meto la barra, distanciadora por en medio del chasis, y fijo el tornillo de la estribera, me toca por la parte de atras de la estribera con el basculante, y la barra queda clavada contra la parte interior banda de fuera del ajugero del chasis, total que no se mueve la barra del cambio, no es problema de longitud es problema de posicion. He tirado fotos para que veais de que estoy hablando. Sobre el tema de acostumbrame, ando con este cambio hace dos años y la verdad es que la postura és muy incomoda.
En la imagen 294 se ve los agujeros para fijar el protector de la cadena, total que en uno sobresale un teton y en el otro no, y yo en la pieza de auminio no tengi ningun distanciador para igualar la diferencia, vosotros tambien lo teneis así?.
roll









hijarano

01-09-2010 21:31:07

la varilla va por dentro de la palanca accionadora, si te pega con el basculante es que tienes algo doblado. -|

danyday

01-09-2010 23:05:44

Puede ser, que te falte alguna arandela? entre el chasis y la estribera la numero 22?

sck

02-09-2010 06:55:54

El anclaje de la pieza 4, 5 y 8, va por dentro, no por fuera de la estrivera.

schumi

02-09-2010 07:34:40

Gracias Sick, pues parece que és así. A ver si se puede desmontar. Sobre el tema del protector de la cadena que en un lado hay un pivote tal como señalo en el dibujo y el otro no, sabeis si va un distanciador o va fijado directo?.
Gracias a todos.

sck

02-09-2010 09:33:15

schumi, mira si me puedes aclarar, si las piezas donde he puesto la flecha entran recatas, o parece que entran dobladas.

schumi

02-09-2010 22:33:11

Hola, al final he podido cambiar las estriberas. Os adjunto fotos, aun así me parece que la estribera del freno faltan piezas, tal como quedava a la hora de fijar la estribera con el bombin de freno me quedava el soporte de aluminio doblado, sin poder fijar-lo, he tenido que poner distanciadores entre el soporte y la estribera.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
P.D. que precio aprox. tienen las estriberas de competición?.


hijarano

02-09-2010 23:27:21

una sujerencia, limpiala un poquito P D

Zehio

03-09-2010 05:49:09

una sujerencia, limpiala un poquito P D[/quote4jkoqal0]


+1 sh

Jaume

03-09-2010 09:38:45

eso es una cadena engrasada o un estuco veneciano? =)) =)) =)) =)) =)) Y Y Y Y Y Y Y Y Y

schumi

03-09-2010 16:02:45

Pues en parte es verdad, ya me direis como manteneis la cadena en buen estado, de echa esta tiene 3000KM, i el mecanico me dijo que esta grasa iba muy bien -| .

hijarano

03-09-2010 16:04:06

por cierto, esas estriveras con cambio invertido son italianas? esque las mias creo que eran igualitas

schumi

03-09-2010 20:27:27

Pues la verdad es que no lo sé, cuando compre la moto ya las llevaba. Por cierto que precio te constaron, lo digo por si las vendo.
Gracias.

danyday

03-09-2010 21:44:13

sck, la varilla en mi moto se ve completamente derecha hoy me he fijado a conciencia XX desde todos los ángulos y se ve perfecta.

hijarano

03-09-2010 22:30:27

Pues la verdad es que no lo sé, cuando compre la moto ya las llevaba. Por cierto que precio te constaron, lo digo por si las vendo.
Gracias.[/quote3086o8kq]
igual son las mias lol lol lol se las vendía a unos que tenían un taller de motos.

creo me costaron 300 aprox -| aunque me parece que me quedo corto

sck

06-09-2010 13:12:36

sck, la varilla en mi moto se ve completamente derecha hoy me he fijado a conciencia XX desde todos los ángulos y se ve perfecta.[/quote3oqinxh7]

Gracias por la aclaracio tio!!!! de verdad muchas gracias.

Pues no se si desmontarla e intentar ponerla derecha.... ya os contaré.

Un saludo