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schumi
31-08-2010 17:50:37
danyday
31-08-2010 18:27:12
schumi
31-08-2010 20:32:20
tricilindrico
31-08-2010 21:02:32
Davidaytor
31-08-2010 21:11:36
hijarano
31-08-2010 21:54:14
sck
01-09-2010 09:08:31
hijarano
01-09-2010 10:45:22
Buenas a todos, sin querer robar el post... tengo una duda que me he dado cuenta en mi cambio de marchas.
La pieza 1 no entra de forma recta en la pieza 2, os ocurre a ustedes tambien ????
supongo que será porque la tienes doblada, porque si mal no recuerdo va a rosca, no?
sck
01-09-2010 10:58:13
Buenas a todos, sin querer robar el post... tengo una duda que me he dado cuenta en mi cambio de marchas.
La pieza 1 no entra de forma recta en la pieza 2, os ocurre a ustedes tambien ????
supongo que será porque la tienes doblada, porque si mal no recuerdo va a rosca, no?[/quote1gusz3bq]
Si va a rosca, pero parece como sientrara trasroscada... pero funciona bien... no se si es asi el cambio, ya que en el conce oficial recuerdo haberlo preguntado... además que meter mal esa pieza es complicado la verdad...
por eso pregunto si alguno lo tiene igual... si es asi la pieza o no...
Gracias tio. spero respuestas
SuperH
01-09-2010 14:15:21
Ei moltes gràcies, por lo que he visto tengo todas las piezas, pero no hay manera de conseguir que la barra, que sujeta al eje de cambio se pueda girar.
A ver si alguien me envia alguna foto.[/quotetml6bfi0]
Schumi, tienes que tener en cuenta que la barra (pieza 6) es ajustable para subir o bajar la posicion de la palanca. para poder hacer estos ajustes en un lado está roscada a derechas como cualquier tornillo y en otro está roscada a izquierdas como si fuese un tensor (contratuercas 7 y 8 de la imagen), de tal modo que girando la barra en un sentido u otro acortas o alargas la distancia de ésta.
¿estas girando bien las contratuercas?
Si tu problema es darle la vuelta a la biela del eje del cambio (Pieza 9), necesitas sacar completamente el tornillo de apriete de la biela (tornillo 11) antes de poder girar o incluso sacarla del eje.
Espero que te sirva
lager
01-09-2010 14:52:34
schumi
01-09-2010 20:19:40
hijarano
01-09-2010 21:31:07
danyday
01-09-2010 23:05:44
sck
02-09-2010 06:55:54
schumi
02-09-2010 07:34:40
sck
02-09-2010 09:33:15
schumi
02-09-2010 22:33:11
hijarano
02-09-2010 23:27:21
Zehio
03-09-2010 05:49:09
una sujerencia, limpiala un poquito![]()
[/quote4jkoqal0]
+1
Jaume
03-09-2010 09:38:45
schumi
03-09-2010 16:02:45
hijarano
03-09-2010 16:04:06
schumi
03-09-2010 20:27:27
danyday
03-09-2010 21:44:13
hijarano
03-09-2010 22:30:27
Pues la verdad es que no lo sé, cuando compre la moto ya las llevaba. Por cierto que precio te constaron, lo digo por si las vendo.
Gracias.[/quote3086o8kq]
igual son las mias![]()
![]()
se las vendía a unos que tenían un taller de motos.
creo me costaron 300 aproxaunque me parece que me quedo corto
sck
06-09-2010 13:12:36
sck, la varilla en mi moto se ve completamente derecha hoy me he fijado a concienciadesde todos los ángulos y se ve perfecta.[/quote3oqinxh7]
Gracias por la aclaracio tio!!!! de verdad muchas gracias.
Pues no se si desmontarla e intentar ponerla derecha.... ya os contaré.
Un saludo