Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46011
fitipaldi
26-08-2010 00:33:17
Viktor
26-08-2010 00:43:49
Topopaco
26-08-2010 01:34:40
No me queda claro si tenias una marcha puesta.
si quitas la pata de cabra con una marcha engranada, la moto arranca y como tienes que apretar el embrage no pasa nada... arrancas y punto, si esta la pata de cabra puesta solo arranca en punto muerto.
La bombilla de punto muerto esta fundida?[/quote2fja1he1]
Lo que dice Viktor de la bombilla o incluso el interruptor del punto muerto, este está alojado dentro del cambio por lo que hay que pasar por el taller.
Pero si te arrancó sin la pata de cabra, eso quiere decir que ese interruptor, que no sensor, está bien.
Suerte.
xavikoala
26-08-2010 08:39:32
No me queda claro si tenias una marcha puesta.
si quitas la pata de cabra con una marcha engranada, la moto arranca y como tienes que apretar el embrage no pasa nada... arrancas y punto, si esta la pata de cabra puesta solo arranca en punto muerto.
La bombilla de punto muerto esta fundida?[/quote1ifmk4ql]
Lo que dice Viktor de la bombilla o incluso el interruptor del punto muerto, este está alojado dentro del cambio por lo que hay que pasar por el taller.
Pero si te arrancó sin la pata de cabra, eso quiere decir que ese interruptor, que no sensor, está bien.
Suerte.[/quote1ifmk4ql]
Mismamente...
Harkaitz
26-08-2010 21:34:24
fitipaldi
26-08-2010 23:10:45
No me queda claro si tenias una marcha puesta.
si quitas la pata de cabra con una marcha engranada, la moto arranca y como tienes que apretar el embrage no pasa nada... arrancas y punto, si esta la pata de cabra puesta solo arranca en punto muerto.
La bombilla de punto muerto esta fundida?[/quote3fsepkav]
Perdon no me he explicado bien, el problema es que la moto actua como si tuviese una marcha engranada cuando en realidad esta en punto muerto.
Se que esta en punto muerto aunque el testigo no este iluminado porque una vez que la arranco (quitando la pata de cabra y con el embrague apretado) puedo soltar el embraque sin que se cale.
peptorres
26-08-2010 23:17:40
fitipaldi
26-08-2010 23:25:30
Eso es porque el sensor de la pata de cabra pasa por el circuito de punto muerto. Como la bombilla no se enciende, no cierra el circuito y como tu dices, se 'cree' que llevas una marcha engranada y por tanto deberás arrancar la moto con la pata de cabra plegada hasta que soluciones la luz de punto muerto.[/quote1eupurlf]
Por lo que me comentas tendré que pasarme por el taller. Muchas gracias.
peptorres
26-08-2010 23:35:48
Eso es porque el sensor de la pata de cabra pasa por el circuito de punto muerto. Como la bombilla no se enciende, no cierra el circuito y como tu dices, se 'cree' que llevas una marcha engranada y por tanto deberás arrancar la moto con la pata de cabra plegada hasta que soluciones la luz de punto muerto.[/quote36qukykk]
Por lo que me comentas tendré que pasarme por el taller. Muchas gracias.[/quote36qukykk]
Antes de nada cerciórate que no tienes la bombilla fundida. Si sólo es la bombilla la puedes cambiar tu mismo, y seguro que te costará menos de 3eu el arreglo, pero algo de tiempo para demsontar los relojes o dnde esté la pletina con las luces.
Harkaitz
27-08-2010 08:14:57
Eso es porque el sensor de la pata de cabra pasa por el circuito de punto muerto. Como la bombilla no se enciende, no cierra el circuito y como tu dices, se 'cree' que llevas una marcha engranada y por tanto deberás arrancar la moto con la pata de cabra plegada hasta que soluciones la luz de punto muerto.[/quotecdvfc075]
Si es así que por una bombilla quede el circuito abierto... sería un poco chapuza no? No sería lo más normal que por un lado vaya el sistema de "detección" y por otro lado el de "señal"?
Es como si se te fastidiara el led de los cinturones en el coche y que por ello no te dejara arrancar el coche...