Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45941
CRG11
23-08-2010 13:12:40
tricilindrico
23-08-2010 14:33:39
ranger
23-08-2010 15:09:42
Mulder
23-08-2010 16:15:26
tricilindrico
23-08-2010 17:00:57
Mulder
23-08-2010 17:18:00
tricilindrico
23-08-2010 17:22:00
si yo no lo digo por el circuito, lo digo por todo lo contrario. por la calle.[/quote1jyh5uiv]
![]()
![]()
![]()
![]()
Mulder
23-08-2010 17:27:19
tricilindrico
23-08-2010 17:36:13
me explico,
vas de curveo sin tocar circuito.
tonces. no le estás currando a una goma como le currarías en un circuito.
la goma de circuito está mas preparada para aguantar el calor, y además es mas reticente a calentarse, por lo cual una goma muy deportiva sería hasta contraproducente, por aquello de que no podrás calentarla nunca lo suficiente con un ritmo de persona humana media del mundo normal y corriente que anta por esas careteras de dios[/quote265r92mr]
si creía haberte entendido, pero es que la Rosso Corsa es una goma de calle hecha para la calle, lo que pasa es que por su composición va a ir bien en circuito como van bien la gente que ha entrado con las Rosso, las Power 2ct o las Qualifier
Mulder
23-08-2010 17:56:16
tricilindrico
23-08-2010 18:07:40
pues tonces...otras mas pal dilema..porque yo ando buscando algo blandito como las qualiffier, porque he visto que por mi suavidad de conduccion me duran bastante...por lo menos 10mil km fijo. eso sí...que no se me vayan a cuadrar..que hago consumo de autovía!
así que por eso ando entre las power 2ct o las road 2ct.... y si las pure son mas blandas manteniendo que no se cuadrarán tanto.... pues mas dilema...[/quoteid1dmhca]
Tu haces bastantes kilometros con la moto, y muchos como yo por autovía. Yo no le puedo meter nada mas blando de los Rosso porque estaría todo el día en el taller, es mas lo idea serían unas Pirelli Angel o unas Road 2ct, que son las que te recomiendo
CRG11
24-08-2010 02:07:34
alatriste los lleva en la street y funcionan muy bien, tanto en calle como en circuito[/quote3q1ui4k8]
A ver si Alatriste nos comenta algo,el dilema esta entre Power 2CT y Rosso CORSA![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos,y si alguien mas sabe algo que me aconseje un poco.
tricilindrico
24-08-2010 11:18:40
alatriste los lleva en la street y funcionan muy bien, tanto en calle como en circuito[/quote1y6j8g9x]
A ver si Alatriste nos comenta algo,el dilema esta entre Power 2CT y Rosso CORSA![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos,y si alguien mas sabe algo que me aconseje un poco.[/quote1y6j8g9x]
yo te recomiendo que las pruebes y sales de dudas, malas no son seguro
Alatriste
24-08-2010 18:09:59
tricilindrico
24-08-2010 18:46:26
Pues yo sólo tengo que decir que después de probar estos neumáticos ya tengo neumáticos deportivos para muchooo tiempo. Por qué? pues fácil, son tan agiles como los power 2ct (también los he probado y muy bien), de agarre son geniales ninguna pega, el uso según la página oficial de Pirelli y con un técnico de gomas que estuve hablando es 50% calle 50% circuito y sí, es cierto. He hecho dos días de circuito con ellos y siguen puestos (y esto es lo mejor) con 7.000 kms. Creo que les puedo sacar unos 1.500 kms más al trasero. De duración van genial por el momento, ésta es la principal diferencia con unos 2ct que éstos duran bastante menos aunque las sensaciones sean también muy muy buenas.
el capitán.[/quote1yji1zuw]
Pues me ha alegrado este comentario que haces y me resuelve bastantes dudas. Yo supongo que tienes buen ritmo en moto y si le vas a sacar 8500 km al trasero me parece una duración mas que aceptable para un neumatico de tan corte deportivo, así que es para pensarselo, el Rosso normal no dura mucho mas tampoco y el 2ct 2000 km más como mucho. Y si encima dices que son tan agiles como los 2ct ya son la rehostia, porque el 2ct es el más agil que he probado.
Mierda, aunque necesito neumaticos de mas duración tendré que probarlo![]()
Davidaytor
24-08-2010 19:17:48
Pues yo sólo tengo que decir que después de probar estos neumáticos ya tengo neumáticos deportivos para muchooo tiempo. Por qué? pues fácil, son tan agiles como los power 2ct (también los he probado y muy bien), de agarre son geniales ninguna pega, el uso según la página oficial de Pirelli y con un técnico de gomas que estuve hablando es 50% calle 50% circuito y sí, es cierto. He hecho dos días de circuito con ellos y siguen puestos (y esto es lo mejor) con 7.000 kms. Creo que les puedo sacar unos 1.500 kms más al trasero. De duración van genial por el momento, ésta es la principal diferencia con unos 2ct que éstos duran bastante menos aunque las sensaciones sean también muy muy buenas.
el capitán.[/quote1yjtpoo7]
Pues me ha alegrado este comentario que haces y me resuelve bastantes dudas. Yo supongo que tienes buen ritmo en moto [/color1yjtpoo7]y si le vas a sacar 8500 km al trasero me parece una duración mas que aceptable para un neumatico de tan corte deportivo, así que es para pensarselo, el Rosso normal no dura mucho mas tampoco y el 2ct 2000 km más como mucho. Y si encima dices que son tan agiles como los 2ct ya son la rehostia, porque el 2ct es el más agil que he probado.
Mierda, aunque necesito neumaticos de mas duración tendré que probarlo![]()
[/quote1yjtpoo7]
yo ante este comentario,sólo tengo que añadir que, al Capitán, lo llaman "El Fonsi Nieto Ilicitano"
tricilindrico
25-08-2010 00:06:50
Davidaytor
25-08-2010 00:07:50
Pues lo de que lo llamen el Fonsi Nieto no se como tomarmelo la verdad, miedo me da opinar![]()
![]()
[/quote12ooku7x]
![]()
![]()
tricilindrico
25-08-2010 00:11:18
Pues lo de que lo llamen el Fonsi Nieto no se como tomarmelo la verdad, miedo me da opinar![]()
![]()
[/quote5g0lzcbz]
![]()
![]()
[/quote5g0lzcbz]
vamos, tu no me vas a aclarar nada no![]()
![]()
eskoplo
25-08-2010 00:36:56
Alatriste
25-08-2010 12:03:39
Pues lo de que lo llamen el Fonsi Nieto no se como tomarmelo la verdad, miedo me da opinar![]()
![]()
[/quoteofgjyzep]
![]()
![]()
[/quoteofgjyzep]
Yo no lo haría.... jejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid
25-08-2010 12:34:53
vamos, tu no me vas a aclarar nada no![]()
![]()
[/quote24xbs7ry]
![]()
![]()
![]()
3mejor
25-08-2010 13:34:04
tricilindrico
25-08-2010 15:35:34
sck
26-08-2010 00:30:10
tricilindrico
26-08-2010 01:13:16
Por lo que leo... que hay Rosso y Rosso Corsa?
Mañana por la mañana voy a ver la moto... cual tengo puestos...[/quoteakpsw2zg]
Los Rosso Corsa acaban de salir hace muy muy poco, seguramente tengas los Rosso normales
sck
30-08-2010 21:50:47
Por lo que leo... que hay Rosso y Rosso Corsa?
Mañana por la mañana voy a ver la moto... cual tengo puestos...[/quote15a8echt]
Los Rosso Corsa acaban de salir hace muy muy poco, seguramente tengas los Rosso normales[/quote15a8echt]
Efectivamente tengo los Diablo Rosso, pues mi opinion sobre los mios no puede ser mejor, son buenisimos ningun susto, buen agarre incluso con lluvia, suelen durar unos 8000 km, ambos duran los mismo, osea que el trasero y el delantero gastan igual.
En cuanto pasas el chivato son para tirar, pierden todas las propiedades, sobre todo se nota en el delantero. Aunque son neumaticos que te avisan, pudes entrar deslizando un poco de delante que pudes rectificar sin problema y la moto se cuadra bien.
tricilindrico
30-08-2010 22:01:06
Los Rosso Corsa acaban de salir hace muy muy poco, seguramente tengas los Rosso normales[/quote311n7cnw]
Efectivamente tengo los Diablo Rosso, pues mi opinion sobre los mios no puede ser mejor, son buenisimos ningun susto, buen agarre incluso con lluvia, suelen durar unos 8000 km, ambos duran los mismo, osea que el trasero y el delantero gastan igual.
En cuanto pasas el chivato son para tirar, pierden todas las propiedades, sobre todo se nota en el delantero. Aunque son neumaticos que te avisan, pudes entrar deslizando un poco de delante que pudes rectificar sin problema y la moto se cuadra bien.[/quote311n7cnw]
Los neumaticos están muy bien, yo es el segundo juego que llevo y sin problemas, lo unico es que echo de menos el que no sean tan agiles como los power 2ct y que a mi se me gastó el delantero primero que el trasero, cosa que nunca me había pasado