caída del ralentí de la street del 2008

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rdvgallego

20-08-2010 20:34:04

Estoy algo contrariado puesto que últimamente se me cae de revoluciones en punto muerto la moto. Cuando la arranco en frío pasa directamente a 1000 rpm, hasta que se calienta y después hace el amago de caerse por debajo de las mil. Pero cuando meto primera y me acerco a la puerta del garaje, cuando pongo punto muerto ya se cae a las 500 rpm, y hace el amago de calarse, incluso después de rodar se sigue bajando a las 500 rpm, lo cual nme parece poco ralentí. Tengo batería nueva y cuando le pasé la revisión de los 10.000 se lo comenté al mecánico y le "revisó" la inyección y me comentío que todo estaba bien.
Esto es normal???
A alguien le pasa????
El mecánico de Triumph-Yamaha de Alicante no tiene ni puta idea???
La debería llevar a algún sitio a ver si lo arreglan???
Gracias de antemano

Mencey

20-08-2010 20:35:20

es un mal comun de las triumph con el calor, no te preocupes que se arregla

rdvgallego

20-08-2010 20:37:36

me pasa en verano y en invierno. En caliente y en frío.
Pero si es normal ya está, aprenderé a vivir con ello.
Gracias

tricilindrico

21-08-2010 10:29:54

algo no esta bien regulado, la mia nunca ha bajado de las 900 - 1000 revoluciones y tiene 38000 km, que se dejen de historias y que te lo miren porque no es normal

Mencey

21-08-2010 11:57:13

me pasa en verano y en invierno. En caliente y en frío.
Pero si es normal ya está, aprenderé a vivir con ello.
Gracias[/quote34osvphv]

no me malinterpretes P , yo tengo dos triumph y a una de ellas el verano no le gusta y le pasa esto que dices, pero llevandola al taller y enchufando la gameboy te lo solucionan.

Davidaytor

21-08-2010 12:04:12

me pasa en verano y en invierno. En caliente y en frío.
Pero si es normal ya está, aprenderé a vivir con ello.
Gracias[/quote244m7gma]

yo creo que no es normal.Yo haría lo siguiente.Primero le haría yo una "adaptación forzada".Te explico con la moto [b244m7gma]totalmente fria [/b244m7gma]y si puede ser fuera, al aire libre, dale al contacto y aranca.Déjala a ralentí hasta que haga cuatro veces el ciclo "encender el ventilador/apagarse el ventilador" después la paras. No te preocupes que a la moto no le pasa nada.Lo que consigues con esto es forzar a que la centralita de la moto se "adapte" a las condiciones atmosféricas de ese momento.Debe mejorar o incluso desaparecer el problema.
Si no desaparece, iría al taller a que le "enchufaran" la máquina de diagnóstico para comprobar que no da ninguna avería o incluso para que reprogramaran ellos la centralita de nuevo.
Lo dicho,creo que no es normal.Suerte y ya contarás.

XX XX

Opera

22-08-2010 01:47:36

me pasa en verano y en invierno. En caliente y en frío.
Pero si es normal ya está, aprenderé a vivir con ello.
Gracias[/quote136h9zt4]

yo creo que no es normal.Yo haría lo siguiente.Primero le haría yo una "adaptación forzada".Te explico con la moto [b136h9zt4]totalmente fria [/b136h9zt4]y si puede ser fuera, al aire libre, dale al contacto y aranca.Déjala a ralentí hasta que haga cuatro veces el ciclo "encender el ventilador/apagarse el ventilador" después la paras. No te preocupes que a la moto no le pasa nada.Lo que consigues con esto es forzar a que la centralita de la moto se "adapte" a las condiciones atmosféricas de ese momento.Debe mejorar o incluso desaparecer el problema.
Si no desaparece, iría al taller a que le "enchufaran" la máquina de diagnóstico para comprobar que no da ninguna avería o incluso para que reprogramaran ellos la centralita de nuevo.
Lo dicho,creo que no es normal.Suerte y ya contarás.

XX XX[/quote136h9zt4]
Hola,

Haciendo esto y dejandola arrancada mientras me pongo guantes/casco etc me desapareció éste mismo problema y no se ha vuelto a repetir.

Salud!

rdvgallego

23-08-2010 11:38:23

Gracias amigos por las aclaraciones. Lo de arrancarla y dejarla que se caliente lo hago siempre que la cojo, que para algo es mi niña y antes de la acción siempre la quiero calentita y bien lubricada, así que me tocará hacer un viaje a otro taller porque en el de alicante no me lo solucionan.
Gracias a todos por las respuestas, ahora sé que no es normal.
Un saludo y nos vemos por las curvas

santig

24-08-2010 22:10:50

A mi me paso lo mismo el año pasado y me dijeron que era por llevarla limitada, le quite la limitación y se soluciono. Este año con la llegada del verano me ha vuelto a pasar y la tuvieron tres días y no sabían que era, al final lo han solucionado, dicen que era una obstrucción en la admisión. El caso es que ahora va de lujo. Por cierto fue en el taller de alicante donde la repararon.

ranger

25-08-2010 20:24:17

Gracias amigos por las aclaraciones. Lo de arrancarla y dejarla que se caliente lo hago siempre que la cojo, que para algo es mi niña y antes de la acción siempre la quiero calentita y bien lubricada, así que me tocará hacer un viaje a otro taller porque en el de alicante no me lo solucionan.
Gracias a todos por las respuestas, ahora sé que no es normal.
Un saludo y nos vemos por las curvas[/quote7l2euwu9]

a lo que se refiere davidaytor no es a calentarla, sino a dejarla a ralenti 3 ciclos de encenderse y apargarse el ventilador, que es una adaptacion forzosa de la programacion