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potreru
19-08-2010 23:49:49
Davidaytor
19-08-2010 23:53:00
potreru
19-08-2010 23:54:24
¿Vas a entrar a circuito?[/quote1wia8en9]
principalmente xa el circuito
Davidaytor
19-08-2010 23:57:06
¿Vas a entrar a circuito?[/quotex5zu4s66]
principalmente xa el circuito[/quotex5zu4s66]
Entonces mal no te vendrá, aunque si ese extra, la Daytona va sobrada para divertirse.Otra cosa sería para compertir.
potreru
20-08-2010 00:04:45
Davidaytor
20-08-2010 00:07:40
me recomineda alguan xa la 2010?[/quotecezf8548]
tio, ¿escribes en gallego? Es que no te entiendo...
potreru
20-08-2010 00:12:32
me recomineda alguan xa la 2010?[/quote11sl5lij]
tio, ¿escribes en gallego? Es que no te entiendo...[/quote11sl5lij]
q si me recomiendas algun anti-rebote xa la daytona 2010?
Jaume
20-08-2010 00:22:03
xavikoala
20-08-2010 00:39:11
ACME[/quote1jaszjs4]
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tavin
20-08-2010 01:58:52
PULPI
20-08-2010 10:30:13
tricilindrico
20-08-2010 10:32:11
LAS DAYTONAS 675, lo llevan incorporado desde el 2009... VIENE DE SERIE[/quote1ncru3yy]
Pues se acabó el problema entonces, pregunta contestada
OTT
20-08-2010 10:40:23
ACME[/quote2gb70l6g]
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Buzzer
20-08-2010 11:04:36
LAS DAYTONAS 675, lo llevan incorporado desde el 2009... VIENE DE SERIE[/quote20fj0hey]
eso no es cierto, la mia no lleva y esdel 2009.
PULPI
20-08-2010 11:17:34
LAS DAYTONAS 675, lo llevan incorporado desde el 2009... VIENE DE SERIE[/quote2w0r5w1l]
eso no es cierto, la mia no lleva y esdel 2009.[/quote2w0r5w1l]
pues seria de las unidades k kedaban del 2008, por k como te digo, en la revisión k se le hizo a la daytona 2009, además de cambiar pinzas de freno delanteras, se cambiaron las NISSIN RADIALES DORADAS y se montaron las "tipo" MONOBLOCK negras, se le añadió el embrague antirrebote, "más chicha" + Par motor y nueva electrónica, resultado, las antiguas (o mejor dicho, primera versión), daba reales a la rueda 112 CV, de estricta serie, las nuevas dan 125CV.
Davidaytor
20-08-2010 11:24:05
black
20-08-2010 11:40:39
sach
20-08-2010 14:24:36
Buzzer
20-08-2010 16:18:51
xavikoala
20-08-2010 18:07:53
Jaume
20-08-2010 18:41:14
PULPI
22-08-2010 19:33:38
tavin
22-08-2010 19:39:50
pues ... lo anunciaron a bombo y platillo, k entre alguna de las mejoras introducidas, ..precisamente fue el nuevo embrague....
y por lo de la potencia de serie, en las primeras unidades de 675, ya era fácil ver algunas k de estricta serie daban 112CV reales a la rueda, La SE 2010, k calló en mis manos durante unas "semanitas", con el SILENCIOSO arrow (única modificación), ya estaba en los 118 CV reales a la rueda... y no havia acabado el rodaje (tenia 500 Kms en el marcador, cuando llegó a mis manos.. después de verla en el banco de potencia y ver las gráficas reales k daba....)[/quote1tkwm7cy]
que si, que la 2010 es un pelin mas potente, pero es que en el anterior post tuyo, creo que te equivocaste, y al poner que la "antigua" daba a rueda 112 y que la nueva 125, por eso te han dicho eso....
la nueva da 125 de motor.....que la mia daba 122-123, es lo que anunciaron como novedad, 3cvs mas, 3 kg menos.....