embrague anti-rebote xa daytona 2010?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45881

potreru

19-08-2010 23:49:49

me recomendais un anti-rebote xa la daytona 2010?

Davidaytor

19-08-2010 23:53:00

¿Vas a entrar a circuito?

potreru

19-08-2010 23:54:24

¿Vas a entrar a circuito?[/quote1wia8en9]

principalmente xa el circuito

Davidaytor

19-08-2010 23:57:06

¿Vas a entrar a circuito?[/quotex5zu4s66]

principalmente xa el circuito[/quotex5zu4s66]

Entonces mal no te vendrá, aunque si ese extra, la Daytona va sobrada para divertirse.Otra cosa sería para compertir.

XX

potreru

20-08-2010 00:04:45

me recomineda alguan xa la 2010?

Davidaytor

20-08-2010 00:07:40

me recomineda alguan xa la 2010?[/quotecezf8548]

tio, ¿escribes en gallego? Es que no te entiendo... -|

potreru

20-08-2010 00:12:32

me recomineda alguan xa la 2010?[/quote11sl5lij]

tio, ¿escribes en gallego? Es que no te entiendo... -|[/quote11sl5lij]
q si me recomiendas algun anti-rebote xa la daytona 2010?

Jaume

20-08-2010 00:22:03

ACME

xavikoala

20-08-2010 00:39:11

ACME[/quote1jaszjs4]

=)) =)) =)) =)) =))

tavin

20-08-2010 01:58:52

yo digo lo de siempre........

los tios del foro que van rapidos con la daytona, no lo usan.....ahora, aunque sea para uso SOLO de circuito.....vas a competir????

PULPI

20-08-2010 10:30:13

LAS DAYTONAS 675, lo llevan incorporado desde el 2009... VIENE DE SERIE

tricilindrico

20-08-2010 10:32:11

LAS DAYTONAS 675, lo llevan incorporado desde el 2009... VIENE DE SERIE[/quote1ncru3yy]

Pues se acabó el problema entonces, pregunta contestada

OTT

20-08-2010 10:40:23

ACME[/quote2gb70l6g]
=)) =)) =))

Buzzer

20-08-2010 11:04:36

LAS DAYTONAS 675, lo llevan incorporado desde el 2009... VIENE DE SERIE[/quote20fj0hey]

eso no es cierto, la mia no lleva y esdel 2009.

PULPI

20-08-2010 11:17:34

LAS DAYTONAS 675, lo llevan incorporado desde el 2009... VIENE DE SERIE[/quote2w0r5w1l]

eso no es cierto, la mia no lleva y esdel 2009.[/quote2w0r5w1l]
pues seria de las unidades k kedaban del 2008, por k como te digo, en la revisión k se le hizo a la daytona 2009, además de cambiar pinzas de freno delanteras, se cambiaron las NISSIN RADIALES DORADAS y se montaron las "tipo" MONOBLOCK negras, se le añadió el embrague antirrebote, "más chicha" + Par motor y nueva electrónica, resultado, las antiguas (o mejor dicho, primera versión), daba reales a la rueda 112 CV, de estricta serie, las nuevas dan 125CV.

Davidaytor

20-08-2010 11:24:05

PUPI en la web de Triumph, no dice nada.....

black

20-08-2010 11:40:39

no lleva embrague antirebote ni le hace falta de hecho en las del mundial alguna ni lo monta...mejor invertir en otras cosas.

Yo primero te recomiendo probar y rodar con la moto de serie, cuando empiezes a ir más rapido luego invierte en mejorar algo...pero lo suyo es gastarte el dinero en buenas ruedas y circuitos que es como se mejora y no con piezas que incluso te haran ir peor que de serie. XX

Pulpi 110,4 cv dio mi moto de serie...no creo que den 125 cv a la rueda es mucha diferencia...he visto graficas con rotor y centralita que solo mejoran 2 cv a la mia. La diferencia a la rueda serán de 1 o 2 cv dependiendo de como salga ese motor y el rodaje.

Vssss

sach

20-08-2010 14:24:36

Yo juraria que no llevan anti-rebote.

V´sss...

Buzzer

20-08-2010 16:18:51

que va Pulpi, si mi moto es la se del 2009 y te digo que no traen embrague antirebote.

xavikoala

20-08-2010 18:07:53

No lleva antirebote....

Jaume

20-08-2010 18:41:14

el rebote que se va a pillar alguno i|i i|i i|i i|i

PULPI

22-08-2010 19:33:38

pues ... lo anunciaron a bombo y platillo, k entre alguna de las mejoras introducidas, ..precisamente fue el nuevo embrague....

y por lo de la potencia de serie, en las primeras unidades de 675, ya era fácil ver algunas k de estricta serie daban 112CV reales a la rueda, La SE 2010, k calló en mis manos durante unas "semanitas", con el SILENCIOSO arrow (única modificación), ya estaba en los 118 CV reales a la rueda... y no havia acabado el rodaje (tenia 500 Kms en el marcador, cuando llegó a mis manos.. después de verla en el banco de potencia y ver las gráficas reales k daba....)

tavin

22-08-2010 19:39:50

pues ... lo anunciaron a bombo y platillo, k entre alguna de las mejoras introducidas, ..precisamente fue el nuevo embrague....

y por lo de la potencia de serie, en las primeras unidades de 675, ya era fácil ver algunas k de estricta serie daban 112CV reales a la rueda, La SE 2010, k calló en mis manos durante unas "semanitas", con el SILENCIOSO arrow (única modificación), ya estaba en los 118 CV reales a la rueda... y no havia acabado el rodaje (tenia 500 Kms en el marcador, cuando llegó a mis manos.. después de verla en el banco de potencia y ver las gráficas reales k daba....)[/quote1tkwm7cy]

que si, que la 2010 es un pelin mas potente, pero es que en el anterior post tuyo, creo que te equivocaste, y al poner que la "antigua" daba a rueda 112 y que la nueva 125, por eso te han dicho eso....

la nueva da 125 de motor.....que la mia daba 122-123, es lo que anunciaron como novedad, 3cvs mas, 3 kg menos.....