Latiguillos metalicos independientes daytona 675

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45827

MeGustanLasR

17-08-2010 20:09:15

Hola,
alguien sabe si merece la pena poner los latiguillos delanteros independientes?
Es decir, que de la bomba salga un latiguillo para cada pinza y no puenteado como viene de serie.

Tb me gustaria saber si es cierto k en circuito le quitais la chapita que llevan las pastillas para k refirgere mejor.

Gracias!

Davidaytor

17-08-2010 20:32:17

Mira este hilo que se habló largo y tendido sobre el tema...

viewtopic.php?f=3&t=30840&start=0&hilit=latiguillos+separados

Espero que puedas sacar alguna conclusión,ya que hay opiniones para todos los gustos....Yo opino que para la mayoría de los mortales no hace falta peroooo....

XX XX XX

tavin

17-08-2010 21:49:11

tio, te estas rayando....

no se donde ni quien te aconseja, pero para empezar, tira con lo que tienes, que va sobrada esa moto.....

luego, cuando te acerques a los tiempos que hacen por aqui los circuiteros pata negra, le haces todas esas cosas que tienes pensado......

esque ni si quiera nos has comentado como vas......se lo de tu inclusion en el campeonato.....pero estas intentando hacer demasiadas cosas.....ten cuidado con lo que querias hacer con el escape.....

que tiempos haces con la daytona???

MeGustanLasR

17-08-2010 23:09:22

tio, te estas rayando....

no se donde ni quien te aconseja, pero para empezar, tira con lo que tienes, que va sobrada esa moto.....

luego, cuando te acerques a los tiempos que hacen por aqui los circuiteros pata negra, le haces todas esas cosas que tienes pensado......

esque ni si quiera nos has comentado como vas......se lo de tu inclusion en el campeonato.....pero estas intentando hacer demasiadas cosas.....ten cuidado con lo que querias hacer con el escape.....

que tiempos haces con la daytona???[/quote9o5aix9i]

Haber tron es k io me pongo delante del ordenador y no paro, me pongo a mirar cosas sin parar en como mejorar tonterias de la moto.
No es k me este metiendo en camisas de once baras ni tonterias, la daytona esta lista para rodar, aun no he rodado con ella asi k no puedo decirte pero si puedo asegurarte k rodara rapido, es la moto mas fiable y potente k e tenido y su chasis esta echo para mi.

Lo del escape no se va a llevar a cabo pq el catalizador de la daytona es casi inexistente, y en cuanto al tema de los latiguillos como sabras en un campeonato promocion no dejan utilizar bombas de freno que no sean las de serie, asi que si algo mejorara en tacto de frenada binevenido sea.

Espero esta semana las pastillas ebc hh, empezare las primeras tandas con esas y luego buscaremos mejores compuestos.

Asi k bueno, gracias a este foro y a tantos de internet puedo enterarme y aprender muchas cosas.

Jaume

17-08-2010 23:14:41

No mejoraras nada, lo unico que quizas se fatigue menos la bomba, si no recuerdo mal la daytona 675 ya lleva una bomba radial nissin de 19 y la frenada es uno de los puntos mas fuertes en esta moto.

El único cambio que te aconsejo si te vas meter en circuito es meterle un DOT5.1 o un DOT 4 RBF 660, con esto y el equipo de serie, no tienes huevos a acabarte lo que llevas.

MeGustanLasR

17-08-2010 23:42:56

pues he pillado ebc hh y motul rbf pero el 600, yo no tengo bomba para succionar y no kiero meterle un 5.1 que es miscible con el dot 4.
Asi que cuando vaya al taller ia aprovechare y me ke lo cambien pero creo k el rbf va bastante bien

MeGustanLasR

17-08-2010 23:44:29

bueno tavin si ves este mensaje seguro k tu me puedes aseosrar en una config de la suspension para albacete, io la tengo configurada segun manual la config k lleva un poco mas dura k la de serie

Jaume

17-08-2010 23:45:08

pues he pillado ebc hh y motul rbf pero el 600, yo no tengo bomba para succionar y no kiero meterle un 5.1 que es miscible con el dot 4.
Asi que cuando vaya al taller ia aprovechare y me ke lo cambien pero creo k el rbf va bastante bien[/quote17l147wq]


es que despues de eso, creo que no hay mas, bueno si llevate un ancla en un bolsillo y una mochila paracaidas... =)) =)) =)) =)) =))

tavin

18-08-2010 01:18:25

bueno tavin si ves este mensaje seguro k tu me puedes aseosrar en una config de la suspension para albacete, io la tengo configurada segun manual la config k lleva un poco mas dura k la de serie[/quotele0w8jjb]


=)) =)) =)) =)) =))

que va tio, soy un paquete......

mandale un privado a Topopaco, que el te dara las configuraciones de PM para esa moto en distintos circuitos, o abrete un post en el apartadao racing, sobre configuraciones, que alli los circuiteros de verdad te aconsejaran.... win win win

pero gracias por el cumplido.... * * *

sach

18-08-2010 08:44:35

Ya se ha hablado alguna vez de ello, y salia un amigo mio llamado Pascal que nos dice que frenara lo mismo.

La pena es no poder comprobarlo en un dinamometro.

Por que has rellenado con 600 y no con el 660. Motul, Ap Racing, Brembo, la marca da igual.

V´sss...

Jaume

18-08-2010 08:55:44

da igual el 600 que el 660, en un moto es practicamente imposible poner el liquido de frenos a mas 300º, vamos ni en un kartodromo.

sach

18-08-2010 09:06:42

No me conoces a mi. No solo el liquido, lo pongo todo a 500ºC.

Soy muy fugaz D

V´sss...

Jaume

18-08-2010 09:08:09

lol lol lol

MeGustanLasR

18-08-2010 15:17:49

jejeje pues pensaba k el 660 era dot 5.1 y me gustan mas los dot 4 de buenas propiedades como este.