Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45811
vins
17-08-2010 09:06:42
miguelvaloz
17-08-2010 09:31:07
Metroid
17-08-2010 11:00:56
PULPI
17-08-2010 11:19:12
ts4
17-08-2010 11:28:48
PULPI
17-08-2010 11:38:05
ts4
17-08-2010 11:42:30
PULPI
17-08-2010 12:33:11
vins
18-08-2010 12:09:16
Metroid
18-08-2010 12:46:44
Mi idea en un futuro, sera plantar los frenos de la street R, pro de momento con la bomba "aunque no mucho" mejorare la presión y tacto. Tenia pensado esperar más tiempo para comprarme la bomba radial, pero eske parece un precio cojonudo (vosotros me direis si vale la pena) ke yo con los precios ando perdido (gracias por estar aki![]()
)[/quotetcvrh5yr]
Pues si quieres los frenos de la street R te va a tocar cambiar la horquilla, ya que el anclaje es radial tambien, o poner algun adaptador si existe![]()
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O una horquilla de daytona![]()
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vins
18-08-2010 12:49:36
Metroid
18-08-2010 12:53:43
NO ME JODAAAS!!!!!!![]()
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[/quote2hzid9n2]
Eso es lo que hay![]()
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, tus pinzas no se anclan de igual manera que las de la R
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, poco nos fijamos eh!!!1
Mencey
18-08-2010 13:00:10
NO ME JODAAAS!!!!!!![]()
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[/quotez9d252pl]
Eso es lo que hay![]()
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, tus pinzas no se anclan de igual manera que las de la R
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, poco nos fijamos eh!!!1
[/quotez9d252pl]
rompe sueños, que eres un rompe sueños![]()
PULPI
18-08-2010 13:01:42
Mi idea en un futuro, sera plantar los frenos de la street R, pro de momento con la bomba "aunque no mucho" mejorare la presión y tacto. Tenia pensado esperar más tiempo para comprarme la bomba radial, pero eske parece un precio cojonudo (vosotros me direis si vale la pena) ke yo con los precios ando perdido (gracias por estar aki![]()
)[/quote17gfwcbe]
Pues si quieres los frenos de la street R te va a tocar cambiar la horquilla, ya que el anclaje es radial tambien, o poner algun adaptador si existe![]()
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O una horquilla de daytona![]()
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[/quote17gfwcbe]
o montar unas pinzas de 6 pistones, k venden adaptables a las street standard........
vins
18-08-2010 13:07:48
PULPI
18-08-2010 13:18:02
Jope pos no hace mucho en un foro vi un tio que se la estaba montando con la orquilla original, solo le cambio los cartuchos interiores por lo de la daytona y comento que despues le pondria las pinzas radiales. Bomba, cartuchos y pinzas !ESTA ERA MI IDEA! (luego ya las xuxes)
MI GOZO EN UN POZO![]()
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.[/quote1dcrhs3r]
estás mezclando datos, la horquilla de la street standard, no tienes absolutamente nada k ver con la de la "R/ DAYTONA", LA STANDAR, NO ES REGULABLE EN HIDRAULICO, NI EN PRECARGA DE MUELLE, LAS DE LA R/ DAYTONA, son regulables EN TODO, extensión, compresión y precarga, además de traer los anclages, para las pinzas radiales, cosa k la STANDARD, sólo trae los anclajes, para las "normales", de ahí, lo de tenr k montar los adaptadores para pinzas radiales + pinzas radiales...= PASTÓN, te sale más a cuenta pillarte una horquilla entera, (de 2º pata), con todo. Si lo k buscas es más frenada Y "PASAS", del tema de la horquilla, la solución, más barata y buena, es montar unas pINZAS AXIALES de 6 pistones (k las hay, y las fabrican para la street, con eso, ganas CASI, el mismo mordiente k unas RADIALES y sumado a la bomba radial. pues en total, FRENADA DE COJONES
Jaume
18-08-2010 13:30:41
PULPI
18-08-2010 13:47:24
XROB
18-08-2010 16:07:45
Jaume
20-08-2010 14:31:12
más vale k sobre, k no k falte....BURRO GRANDE, ANDE O NO ANDE....![]()
, además de k las de 18, son "más radicales de tacto", con 19x21, es tacto es más dosificable[/quote1f17sv0j]
En este caso no estoy de acuerdo, por esa regla de 3 una bomba de 14 o 16 seria un puto interruptor, en el tacto entran otros factores como el diametro de paso interior de los latiguillos y el muelle del actuador.
Mencey
20-08-2010 14:44:25
más vale k sobre, k no k falte....BURRO GRANDE, ANDE O NO ANDE....![]()
, además de k las de 18, son "más radicales de tacto", con 19x21, es tacto es más dosificable[/quote2hqyglrl]
En este caso no estoy de acuerdo, por esa regla de 3 una bomba de 14 o 16 seria un puto interruptor, en el tacto entran otros factores como el diametro de paso interior de los latiguillos y el muelle del actuador.[/quote2hqyglrl]
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Jaume
20-08-2010 14:51:41
Mencey
20-08-2010 14:55:48
PULPI
22-08-2010 19:57:01
sach
22-08-2010 20:30:52
Jaume
22-08-2010 23:53:13
Mencey
23-08-2010 00:21:45
miguelvaloz
23-08-2010 00:38:31
Por primera vez en el Foro discrepo del Pulpo![]()
El 21, 18, 20, etc, no es el angulo, si no el brazo de palanca. Si tenemos una bomba regulable en este parametro como la RCS de Brembo, podremos cambiar este valor.
Por ejemplo 18, la frenada sera mas profunda, pero tendremos menos tacto.
Si elegimos 20, esta sera menos profunda, pero nos dara mas tacto.
Es la Ley de la palanca.
V´sss...[/quote1v0t7g9e]
+1
Así sí
Viva el orden y la ley (de la palanca)
miguelvaloz
23-08-2010 00:40:52
Metroid
23-08-2010 07:01:03
OK, si yo me baso en lo que llevo y lo que he llevado y con 18 de sobras.
No me seais toca-huevos, 19x 21 es diametro por recorrido del piston[/quote1kaxw0pc]
Me quedo con estas frases y tambien discrepo, más bomba no siempre es mejor, la dosificación de la frenada es muy importante, o quieres ir pendiente de no ir bloqueando rueda delantera y haciendo tope de horquilla a la minima que insinuas que vas a frenar.....![]()
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PULPI
23-08-2010 11:08:00
Por primera vez en el Foro discrepo del Pulpo![]()
El 21, 18, 20, etc, no es el angulo, si no el brazo de palanca. Si tenemos una bomba regulable en este parametro como la RCS de Brembo, podremos cambiar este valor.
Por ejemplo 18, la frenada sera mas profunda, pero tendremos menos tacto.
Si elegimos 20, esta sera menos profunda, pero nos dara mas tacto.
Es la Ley de la palanca.
[/size26oc2vcq][/color26oc2vcq]
V´sss...[/quote26oc2vcq]
y digo yo????, ÉSTO NO ES LO MISMO K ACABO DE DECIR MÁS ARRIBA????![]()
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ME CITO A MÍ MISMO[/color26oc2vcq]
jaumet
19[/color26oc2vcq] x 21[/color26oc2vcq] significa= 19[/color26oc2vcq] (diametor interior de los pistones) X 21[/color26oc2vcq] (el ángulo de la maneta),
una standar es 16 x21, una de competi pata negra suele ser de 19 0 21 (pistones) x 16, 18 e incluso de 14 (ángulo maneta) las he visto.
contra más ángulo = más distancia de recorrido DE MANETA= más dosificable[/color26oc2vcq]
menos ángulo = menos distancia de recorrido de MANETA = + RADICAL
[/color26oc2vcq]
ES por ésto k digo k una 19 x 21, es mucho más dosificable k una 19x18, o incluso 19x19.[/color26oc2vcq]
el caudal, es el mismo 19, lo k varia es el ángulo de palanca k ejerces con la maneta (ya sabes, la ley de ARQUIMEDES)....dame un punto de apoyo y moveré....la ley de la palanca[/color26oc2vcq][/quote26oc2vcq]
Jaume
23-08-2010 11:14:26
PULPI
23-08-2010 11:45:42
josest
23-08-2010 11:48:56
Metroid
23-08-2010 13:16:53
oyes, por hacerme una idea
como es la bomba de la sprint 2007????
y la de la Daytona de este año?????
Graaaaciaaaaassssss![]()
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[/quote362w4aix]
Pues me imagino que la de tu sprint es una axial de 16mm como la mia o 15 mm no recuerdo ahora exactamente y la de la daytona de este año es una radial de 18mm ??? por decir algo, a parte de que la pinzas tambien cambian![]()
Metroid
23-08-2010 13:17:35
ponerle un ancla![]()
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[/quote1hx7ddzm]
y una turbina con postkemador, para frenadas radicales![]()
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[/quote1hx7ddzm] a la mia le voy a meter un paraca
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josest
23-08-2010 14:15:50
Pues me imagino que la de tu sprint es una axial de 16mm como la mia o 15 mm no recuerdo ahora exactamente y la de la daytona de este año es una radial de 18mm ??? por decir algo, a parte de que la pinzas tambien cambian![]()
[/quote1xe7ibf4]
Era por hacerme una idea. supongo que el tacto de frenos es, en mayor medida, culpa de la boma de freno, así que qería hacerme una idea en base a lo que conozco....Ya conozco bien la de mi sprint, y la daytona la he probado dos veces. y la frenada de esta última me impresionó, casi era un todo o nada....Pero claro, viniendo de una sprint con 50 kg más, y llevando frenos radiales en la dayti, poco más y mis empastes salen de viaje en cuanto clavé frenos.......![]()
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XROB
23-08-2010 14:44:35
Metroid
23-08-2010 16:31:10
pillate la de la daytona si tienes ocasión, te va a ir de p. madre, mi hermano le ha puesto una brembo radial a una sprint 2007 con ABS y frena muy bien, yo he puesto a mi TT la de daytona Radial y también ha mejorado, si no puedes comprar Brembo, pon una radial nissin original de una deportiva (daytona, cualquier 1000 japonesa...) la mejora en tacto te va a encantar[/quote32rdhkmh]
Esa era mi idea, pero el presupuesto de este año se los han llevado y se lo llevaran los viajes![]()
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PULPI
24-08-2010 10:54:51
oyes, por hacerme una idea
como es la bomba de la sprint 2007????
y la de la Daytona de este año?????
Graaaaciaaaaassssss![]()
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[/quotef7c60t17]
Las daytonas, salen todas con la misma bomba, NISSIN de 18 x 19 (si no recuerdo mal) lo k les han cambiado han sido las pinzas de frenos,
la sprint st, sale con una axial de 16 mm