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xavier
15-08-2010 11:03:04
carlesTT
15-08-2010 11:23:45
kiquekk
15-08-2010 13:24:03
He llegado a la conclusión de que la Tiger no "tironea" cuando está fría, de lo cual deduzco que la sonda lambda es la responsable, puesto que ésta debe calentarse antes de ofrecer datos a la ECU. He leido que se puede "engañar" a la ECU sustituyendo la sonda por resistencias debidamente calculadas, pero aquí se quedan mis conocimientos. ¿Alguna sugerencia? He preguntado en Triumph pero sólo me han propuesto reprogramar a escape abierto, cosa que he hecho y que verdaderamente no ha solucionado el problema.
Sería tan feliz sin los tironcitos...[/quote3qnhzvkc]
Por si te sirve de ayuda, yo tenía el mismo problemilla de los tirones
Al hacer la revisión de los 40.000 Km me reprogramaron la ECU, y también cambié el kit de transmisión (que estaba ya bastante mal), y los tirones han desaparecido![]()
(por cierto, llevo el escape original, por lo que supongo que unicamente actualizaron la ECU, pero no creo que le pusieran el programa de escape abierto)
zipotarri
15-08-2010 14:59:51
motero26
15-08-2010 15:29:17
motero26
15-08-2010 15:36:25
Aqui teneis las fotos de dicho aparato, la verdad que al ver me he quedado flipando...15€ POR ESTO!!!!!!! espero que note algo, perque la pieza en si tiene tela...
[url=http://img715.imageshack.us/i/imgp5453.jpg/1rbzyotr]
[url=http://img193.imageshack.us/i/imgp5454w.jpg/1rbzyotr]
[url=http://img13.imageshack.us/i/imgp5455j.jpg/1rbzyotr]
xavier
15-08-2010 16:37:25
xavikoala
15-08-2010 18:04:50
hijarano
15-08-2010 21:00:52