Problema Thunderbird 1600

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45665

Bathusay

11-08-2010 10:35:29

Paso a comentar un fallo que me esta dando mi querida thunderbird desde que la lleve a la primera revisión.

Resulta que tras sacarla del taller a los 1100 kms empiezo a notarle un sonido más grave en el tubo de escape y petardeos en las reducciones. No suena nada mal pero empiezo a pensar que algo en la centralita no esta bien configurado. Al sacarla del conce amen de la revision me dijeron que habian actualizado la centralita, con lo que empiezo a pensar que pudiera ser eso mismo el fallo.
Al día siguiente se me para la moto. Llamada a grua y viaje al taller. No tenía gasolina la moto aunque en los niveles me marcaba mitad de deposito y no se encendió la luz de reserva. Solución un posible cable de la piña izquierda del manillar que por lo visto estaba algo pelado segun el mecanico. Cambio del cable y a rodar.
Siguen los petardeos, pero ahora el problema es que en un adelantamiento se me queda el velocimetro fijo a 100 km/h. Paro en el arcen le saco una foto a esta situación tan extraña. Y al parar el motor y hacer el tester, vuelve a cero y normal. Vuelta al conce y me dicen tras mirarla que pusieron un programa en la centralita de otra version de la Thunderbird y que pudiera haber originado los problemas anteriores, pero que lo habian restituido por la version que me corresponde.

Pues bien después de tres entradas en taller tras la revisión, siguen los petardeos y suenan ahora más metálicos aun, con mi consiguiente mosqueo. Ayer mismo en un viaje de 200 km se me volvió a quedar fijo el velocimetro y llevo un cabreo encima considerable por no saber que le ha podido pasar a la moto que antes de la revisión iba finisima y ahora no para de dar fallos.

Si agluno me puede iluminar se lo agradecería con cervezas virtuales primero y si en alguna quedada nos vemos con birras reales. Siento el tocho pero me tenia que desahogar. Saludos Vs