velocidad máxima, sprint.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45595

Moria

08-08-2010 17:18:42

Wenas de nuevo. Yo con mis problemas hemos vuelto.

Leo en un articulo (http://www.motofan.com/triumph/sprint-1050/v) que la sprint pilla los 271 de marcador, 254-259 reales.

en youtube http://www.youtube.com/watch?v=O9JdgUc9r48 unos 260.

aqui, http://www.gearingcommander.com/ 264

etc

El caso es que "a un amigo mio" i|i i|i i|i le corre bastante menos.

He conseguido unos "ridiculos" 219,5 en plano y no he llegado a esos valores en una mínima subida. El puño mantenido a tope 6-8 segundos cuando ya casi había llegado a los 220 y no ha pasado de ahí.

Hasta 200-210 creo[/color19irqdxq] que acelera bien, pero después chof.

¿qué puede ser? He cambiado los puños por unos calefactables, ¿puede ser que el cable del acelerador haga tope antes de tiempo?
También he cambiado los tubos y la repro de la centralita, aunque aún no he cambiado el filtro. En esto tengo que apuntar que nada mas cambiarlos, el sonido se oia muy para atras de la moto, pero ahora lo oigo mas adelante. No se si me explico, pero es muy dificil decirlo cuando acaban de cambiartelos y todavia no te has acostumbrado a lo nuevo, como para saber si es solo una impresion.

Un colega dice que yendo detras huele raro, pero no ha sabido decirme nada mas. ¿Puede estar quemando mal?

Siempre he dicho que tiene menos patada que la GSR y vosotros decis que ni en peo... a ver si me han vendido una moto capada o con la centralita jodida. Ya solo me faltaria eso.

O que tenga el velocimetro mal y me marque menos, lo cual es una putada por los radares, pero no tengo ninguna multa por exceso de velocidad y por lo que he hablado con el colega en la ruta de esta mañana diaría que no. Ademas, por sensaciones, diria que tampoco.

Bueno, se aceptan ideas. ¿Qué haríais? ¿Cómo se puede encontrar el fallo?

gracias de nuevo como siempre y XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

peptorres

08-08-2010 17:24:33

Tune ECU y reprogramas... D

Minimoto

08-08-2010 17:28:05

No tendrías cierto viento de frente?

motero26

08-08-2010 17:28:33

Tune ECU y reprogramas... D[/quotey6a3xt0d]
+1 yo creo que no llevas el programa especifico

Moria

08-08-2010 17:28:45

Tune ECU y reprogramas... D[/quote2zirreq3]

con un clip busco el agujerito para el reset, ok. Pero sin teclado no sabría reprogramarla.

Supongo que quieres decir que me vaya al conce y les diga que me la reprogramen. No se qué es el Tune ECU. ¿Una especie de power comander?

Moria

08-08-2010 17:29:37

No tendrías cierto viento de frente?[/quote2tpseirl]

la diferencia es muy bestia, no? ademas el colega con la GSX me ha adelantado a 275. Parece que a él el viento no le molestaba... jejeje

peptorres

08-08-2010 17:31:24

Tune ECU y reprogramas... D[/quote2avj892r]

con un clip busco el agujerito para el reset, ok. Pero sin teclado no sabría reprogramarla.

Supongo que quieres decir que me vaya al conce y les diga que me la reprogramen. No se qué es el Tune ECU. ¿Una especie de power comander?[/quote2avj892r]

No.. el Tune ECU es este programa de libre distribución para programar y reprogramar los mapas e inyección y otros parámetros de las motos Triumph.

Un 'sustituto' a la máquina del concesionario, que si compras el cable por ebay te sale por menos de 15€ y el programa lo descargas de internet.

Búscate el post que escreibió Metroid y ahí tienen las instrucciones.

Sino te vas a lconcesionario, te pones pesadito y que te verifiquen el mapa de inyección y si acaso que te lo vuelvan a poner.

Moria

08-08-2010 17:33:46

ok, gracias. Siempre se aprende algo nuevo por aqui.

motero26

08-08-2010 17:36:15

toma el post para que le eches un vistazo
viewtopic.php?f=1&t=44989&hilit=tune+ecu

23

08-08-2010 17:40:00

http://dealertool.web.officelive.com/default.htm

josest

08-08-2010 20:24:04

vaya, seguro que te pusieron la repro "only brazil" =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
la mía coge los 259 en el marcador de velocidad máxima ride ride

Davidaytor

08-08-2010 21:48:00

Tiiiiiiiiiiiio tienes para escribir un libro................ lol lol lol lol

Yo no se que decirte, no paso de la velocidad legal permitida...... roll

(Tengo un colega, yo no lo he visto, me lo ha contao, que dice que conoce a uno que pone su Sprint a casi 200........ =O )[/size3hcx282v]

josest

08-08-2010 21:52:36

Yo no se que decirte, no paso de la velocidad legal permitida...... roll [/quotex0wv8vba]
pero de la legal, o de la permitida????????? Y Y Y Y D D D D D D

Angel

08-08-2010 22:58:14

Quiero cogerle el kit de la cuestión a este tema y X más que lo intento no doy, lo único que se me ocurre es que esa sprint está limitada ? ? ?

OTT

09-08-2010 01:55:26

Quiero cogerle el kit de la cuestión a este tema y X más que lo intento no doy, lo único que se me ocurre es que esa sprint está limitada ? ? ?[/quote14xksu5t]

+1

Es demasiada diferencia...

Bluerider

09-08-2010 02:52:06

Estoy de acuerdo, la diferencia es mucha.

¿no tendrás un modelo limitado a 100 cv?

La limitación es mecánica, mirate si hay un tope en la polea donde van a parar los dos cables del acelerador, ese tope no deja que las mariposas se habran al 100%.

También podrias tener el acelerador con mucho juego, pero supongo ya te habrias dado cuenta.

Saludos.

Minimoto

09-08-2010 08:33:33

No tendrás una moto sacada del concesionario del Pere?

Moria

09-08-2010 09:09:23



La limitación es mecánica, mirate si hay un tope en la polea donde van a parar los dos cables del acelerador, ese tope no deja que las mariposas se habran al 100%.

[/quote3o3nguvw]

Ahora lo miraré. Necesito una pista de donde van los cables, que de mecanica voy aprendiendo poco a poco... P P P P P P

Davidaytor

09-08-2010 10:28:31

Estoy de acuerdo, la diferencia es mucha.

¿no tendrás un modelo limitado a 100 cv?

[/quote1456uh39]

coño,mira que sería raro...pero peores cosas se han visto..

xavikoala

10-08-2010 08:12:35

Vas en 6ª, no???

Moria

10-08-2010 08:54:13

si. Lo que no me fijé es a que rpm se quedó.

Moria

10-08-2010 12:24:08

ya he pasado por el taller esta mañana y me han vuelto a programar la centralita. Empezaremos por aquí. Ahora la tengo que "probar" i|i

En el primer post dije esto

También he cambiado los tubos y la repro de la centralita, aunque aún no he cambiado el filtro. En esto tengo que apuntar que nada mas cambiarlos, el sonido se oia muy para atras de la moto, pero ahora lo oigo mas adelante. No se si me explico, pero es muy dificil decirlo cuando acaban de cambiartelos y todavia no te has acostumbrado a lo nuevo, como para saber si es solo una impresion.[/quote11akj25r]

Pues después de reprogramarla vuelvo a oir el sonido mas atrás. Que alguien me lo explique si tiene webos!
Oia el sonido por atras, salí a hacer unas curvas y en un momento concreto noté un cambio en el sonido, como si hubiera bajado, no se explicarlo. La moto se comportaba igual, sólo era el sonido.

Ahora ya vuelve a rugir donde toca.
Qué pasó? me hizo un "reset" la centralita a media curva?

carlesTT

10-08-2010 12:27:25

Pero a cuanto corre en 6ª???

XX XX

Moria

10-08-2010 12:30:43

219 y le cuesta.
En subida menos.

carlesTT

10-08-2010 12:44:46

¿219? ¿de temperatura? lol lol Algo sigue mal. Mi caracol Tiger 240. Hay que buscar más. En la vida real nunca hacen falta esos kms/h. pero ya que los has pagado, que te los den.

XX XX XX

Moria

10-08-2010 12:52:20

espero que algo "estuviera" mal. Digo que esta mañana me la han reprogramado. Hasta dentro de unos dias no sabré si vuelve a ir bien. No era plan de ponerme a 260 por la avenida diagonal de Barcelona.

-nada, señor guadia, estaba viendo si me la han arreglado bien...

-Papeles!!!!

-Tijeras!!!! yo gano! (perdón... nuts nuts nuts nuts nuts nuts nuts )

peptorres

10-08-2010 12:54:51

espero que algo "estuviera" mal. Digo que esta mañana me la han reprogramado. Hasta dentro de unos dias no sabré si vuelve a ir bien. No era plan de ponerme a 260 por la avenida diagonal de Barcelona.

-nada, señor guadia, estaba viendo si me la han arreglado bien...

-Papeles!!!!

-Tijeras!!!! yo gano! (perdón... nuts nuts nuts nuts nuts nuts nuts )[/quote3fyb2s0i]

Estás p'allá! Como para rodar un sketch.

Igual que cuando te levantan el brazo y te dan el alto tu les devuelves el saludo y sigues circulando... adiooooosssssss!!!!

carlesTT

10-08-2010 12:57:06

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) tamos fatal!!! =)) =)) =)) =))

XX XX XX

Moria

10-08-2010 13:10:25

Me quedan 3 dias para empezar las vacaciones... estoy mas p'allá que p'aca realmente.
XX XX XX

xavikoala

10-08-2010 13:23:56

¿219? ¿de temperatura? lol lol Algo sigue mal. Mi caracol Tiger 240. Hay que buscar más. En la vida real nunca hacen falta esos kms/h. pero ya que los has pagado, que te los den.

XX XX XX[/quoteezfwbk5v]

Sip, porque mi Tiger 955, de marcador, con escape-filtro-centralita-anulacion de sonda lamba, la aguja se queda por debajo del 220....

motero26

10-08-2010 14:22:18

¿219? ¿de temperatura? lol lol Algo sigue mal. Mi caracol Tiger 240. Hay que buscar más. En la vida real nunca hacen falta esos kms/h. pero ya que los has pagado, que te los den.

XX XX XX[/quote1tnpnt8x]

Sip, porque mi Tiger 955, de marcador, con escape-filtro-centralita-anulacion de sonda lamba, la aguja se queda por debajo del 220....[/color1tnpnt8x][/quote1tnpnt8x]
=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O nuts nuts nuts nuts

toni676

10-08-2010 21:46:11

Tu moto tiene algo mal seguro, ¡¡¡si hasta mi antigua tdm pillaba casi los 220!!!!! $ $ $ $ $ $
Mi daytona con "solo" 130cv y 10 añitos, coge esa velocidad sin mucho esfuerzo, y me consta que a la speed nueva, tampoco le cuesta mucho llegar..........
Tu moto tendría que volar bajo sin mucho esfuerzo ooWoo ooWoo , pero para salir de dudas pilla al del conce por el gaznate y que te deje probar otra moto como la tuya rambo rambo rambo D D

Un saludo

Moria

10-08-2010 23:08:18

creo que realmente se "desprogramó" la centralita, si es que eso es posible. Esta tarde he salido a dar una vuelta y vuelvo a notarla alegre y sube de vueltas con facilidad. La misma sensación que cuando estrené los tubos.
No he podido correr y como en vacaciones no me la llevo no lo sabré seguro hasta septiembre por lo menos.

Moria

10-08-2010 23:10:43

que te deje probar otra moto como la tuya [/quotea2qo9x3k]

Eso no es posible porque ya no se vende en España. ( ( ( (

pero me fio de lo que dice la gente del foro, porque la diferencia es muy grande. De 220 justitos a 260-270 está claro que algo hay.

carlesTT

10-08-2010 23:17:04

creo que realmente se "desprogramó" la centralita, si es que eso es posible. Esta tarde he salido a dar una vuelta y vuelvo a notarla alegre y sube de vueltas con facilidad. La misma sensación que cuando estrené los tubos.
No he podido correr y como en vacaciones no me la llevo no lo sabré seguro hasta septiembre[/color1dltndoa][/size1dltndoa] por lo menos.[/quote1dltndoa]

Hombre!!! no seas malvado!! ¿cómo que "hasta septiembre? ¿nos vas a dejar asi = ?
Cójete la moto ahora mismo con la fresca, date un garveo por una autopista
segura, i|i y vete de vacaciones con el deber cumplido!!

XX XX

peptorres

10-08-2010 23:28:30

Tu moto tiene algo mal seguro, ¡¡¡si hasta mi antigua tdm pillaba casi los 220!!!!! $ $ $ $ $ $
Mi daytona con "solo" 130cv y 10 añitos, coge esa velocidad sin mucho esfuerzo, y me consta que a la speed nueva, tampoco le cuesta mucho llegar..........
Tu moto tendría que volar bajo sin mucho esfuerzo ooWoo ooWoo , pero para salir de dudas pilla al del conce por el gaznate y que te deje probar otra moto como la tuya rambo rambo rambo D D

Un saludo[/quote2lfo1uty]


Tu Daytona 955 no es de 140-150cv?

Mi Speed es de 120cv con filtro de aire K&N y escape abierto y repro. Y esa me ha llegado de marcador a 265 y ya me terminaba la pista.

Moria

10-08-2010 23:33:40

viviendo en barcelona, tengo que irme muy lejos para que no haya radares. Estamos rodeados!

carlesTT

10-08-2010 23:36:54

Ostias!!!! parece de una pelicula de terror, pero es la vida real!!! cuanto radar!!!
Bueno, para septiembre.... hola hola

XX XX

toni676

11-08-2010 15:38:13




Tu Daytona 955 no es de 140-150cv?

Mi Speed es de 120cv con filtro de aire K&N y escape abierto y repro. Y esa me ha llegado de marcador a 265 y ya me terminaba la pista.[/quote2ipxs3su]

mi daytona 955i es como la t595, pero con el apellido cambiado $ $ y según papeles tiene esos 130cv -| -| -| que para mi ya están bien.

Un saludo

SERGIO123

12-08-2010 12:33:44

Jo creia que para probar a ir a esas velocidads acudiais a los circuitos, lol lol lol lol

Yo me cagaba antes de los 200. tregua

Suerte con la reparación.

carlesTT

12-08-2010 19:05:45

Jo creia que para probar a ir a esas velocidads acudiais a los circuitos, lol lol lol lol

Yo me cagaba antes de los 200. tregua

Suerte con la reparación.[/quotet2vcsj7t]

lol lol lol lol lol

¿he puesto autopista? lol lol lol lol ¡ que melón ! oops oops oops oops
quería decir "aeropuerto"

=)) =)) =)) =))

XX XX

xavikoala

12-08-2010 20:02:28

Jo creia que para probar a ir a esas velocidads acudiais a los circuitos, lol lol lol lol

Yo me cagaba antes de los 200. tregua

Suerte con la reparación.[/quotedaojdpqo]

lol lol lol lol lol

¿he puesto autopista? lol lol lol lol ¡ que melón ! oops oops oops oops
quería decir "aeropuerto"

=)) =)) =)) =))

XX XX[/quotedaojdpqo]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Guille

13-08-2010 10:32:50

algo más de 260 con acompañante......

23

13-08-2010 12:31:23

viviendo en barcelona, tengo que irme muy lejos para que no haya radares. Estamos rodeados!


Ostiaaaa....una concentra de Radares....como la vea el Masclet se apunta...

Davidaytor

19-08-2010 15:39:25

viviendo en barcelona, tengo que irme muy lejos para que no haya radares. Estamos rodeados!


Ostiaaaa....una concentra de Radares....como la vea el Masclet se apunta...[/quote13txdjja]


=))

XROB

19-08-2010 22:32:57

yo he visto en una de "por aquí" 277 de marcador

Davidaytor

19-08-2010 22:58:23

yo he visto en una de "por aquí" 277 de marcador[/quote3g1etzov]

pues qué ojo tienes lol ..... mira que es difícil verlo en el cuentakilómetros de aguja que monta la Sprint........

XX XX XX

xavikoala

20-08-2010 00:22:31

yo he visto en una de "por aquí" 277 de marcador[/quote1z6c98ki]

pues qué ojo tienes lol ..... mira que es difícil verlo en el cuentakilómetros de aguja que monta la Sprint........

XX XX XX[/quote1z6c98ki]

=)) =)) =)) =))

XROB

21-08-2010 14:55:38

no lo es si miras en el ordenador, que te dice la velocidad máxima a la que has ido

Mencey

21-08-2010 14:58:38

yo he visto en una de "por aquí" 277 de marcador[/quotezf5xuo19]

Solo ????? anda ya =))

TTiger

21-08-2010 16:39:44

La velocidad maxima en tooodas las triumph es
120 en autopista y en circuito a toooopeeee.............................. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Pa que correr tanto si luego os parais a fumar nuts nuts

josest

21-08-2010 22:30:01

Pa que correr tanto si luego os parais a fumar nuts nuts[/quote19k32zp4]
pa comernos antes el pantumaca y el vermú................ D D D

Davidaytor

21-08-2010 22:32:22

no lo es si miras en el ordenador, que te dice la velocidad máxima a la que has ido[/quote3dwrigog]

ya me lo inmaginaba lol lol era broma.... XX XX

Por cierto,si todavía lo tiene grabado, sacale una foto, que ya es velocidad para una Sprint.....

XX XX

DANKO

21-08-2010 22:41:15

Pues la verdad es que es una cosa extraña. No me imagino la cara que se te tiene que quedar cuando vas con la st y te pasa xavikoala diciendote que va a cambiar a 6ª marcha. gay gay

Coñas a parte, que te lo mire si o si.

TTiger

22-08-2010 17:09:18

Pa que correr tanto si luego os parais a fumar nuts nuts[/quote2tzn7j7l]
pa comernos antes el pantumaca y el vermú................ D D D[/quote2tzn7j7l]


Ahhhhhhhhh claro por eso es que cuando yo llego ya no hay........ O| O| O| O| O| O|

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Moria

13-09-2010 11:32:46

Bueno, ya he podido volver a probarla, que hemos tenido kedadilla este fin de semana. Me fui a un circuito de esos que tienen entrada libre...

Una mierda como un piano! Igual que antes. No llega a 220. Incluso se la he dejado a colegas muchisimo mas expertos que yo (lo cual es facil) para que me dieran su opinión. Todos coinciden en los mismo. Parece que hay desequilibrio entre las primeras marchas y la 5º y 6º. La "alegría" de subir vueltas, baja mucho en 5º y desaparece en 6º.

Cuesta llegar a 9000 en 5º y cuando pones 6º ya casi no sube, con la oreja retorcida se queda en poco mas de 7000. En 6º acelera de 210 a menos de 220.

Por cierto, a 9000 en 5º va a 210. Diria que es poco si en 6º llegáis a 260-270.

xavikoala

13-09-2010 11:52:44

Bueno, ya he podido volver a probarla, que hemos tenido kedadilla este fin de semana. Me fui a un circuito de esos que tienen entrada libre...

Una mierda como un piano! Igual que antes. No llega a 220. Incluso se la he dejado a colegas muchisimo mas expertos que yo (lo cual es facil) para que me dieran su opinión. Todos coinciden en los mismo. Parece que hay desequilibrio entre las primeras marchas y la 5º y 6º. La "alegría" de subir vueltas, baja mucho en 5º y desaparece en 6º.

Cuesta llegar a 9000 en 5º y cuando pones 6º ya casi no sube, con la oreja retorcida se queda en poco mas de 7000. En 6º acelera de 210 a menos de 220.

Por cierto, a 9000 en 5º va a 210. Diria que es poco si en 6º llegáis a 260-270.[/quote3lkq6igm]

Pues no se que decirte, ves al taller y se lo comentas, no lo veo muy normal...

josest

13-09-2010 12:14:55

moria, que te repasen ese mapa de inyección

Mulder

13-09-2010 12:30:25

no es por nada...
peo si le exiges a la moto tanto, lo mas normal es que le cambies el filtro de aire, que he leido que no se lo has cambiado.
si la moto no respira pues tu me contaras!!!. deja respirar a tu moto hombre!!!!

Moria

13-09-2010 12:52:39

la centralita me la han programado y reprogramado. -| -|

El filtro de aire le cae en la proxima revision y casi tengo ya 8500 kilometros. Seguro que se nota, pero tanto no creo. ¿tu si? No es que le exija tanto a la moto. Soy tirando a lento, pero no quiero quedarme una moto que no va. Los caballos los he pagado.

Por cierto, 8500 kilometros y la rueda trasera para cambiar. No está mal como las quema.

Mulder

13-09-2010 12:57:47

yocreo que si se nota. y me explico.
cuando cambias los escapes cambias la forma de que salgan los gases, además de que cambias las resonancias de los mismos en su camino a la calle.
además normalmente cuando reporgramas el programa deportivo (de escapes abiertos) suele meter mas chicha a los cilindros, y toda esa chicha hay que quemarla, además de dejar entrar tanto flujo de aire como el que tiene de salida, porque si no estamos en las miasmas, tienes muuuuuuuchisima capacidad de salida de gases, pero no tienes una entrada de aire suficiente, total, moto no termina de quemar del todo, y no rinde al 100%

por mas que reporgrames si la moto quiere respirar y no le dejas, pos no tira.
por eso siempre con los escapes abiertos, si buscas rendimiento optimo hay que cambiar tambien filtros para que todo el conjunto entrada-salida quede equilibrado. sobre todo cuando reprogramas, puesto que cambias parámetros de combustión y demás

Moria

13-09-2010 13:03:35

lo comentaré en el taller.

Además, los que van detras mio me han dicho que huele a gasolina y hace "nubarrones" al acelerar.

Adelantaré la revisión. ( ( (

Moria

13-09-2010 13:04:25

me podéis confrmar lo de la velocidad a 9000 en 5ª?

os habéis fijado?

Mulder

13-09-2010 13:05:17

si hace nubarrones al acelerar es que estás tirando gasofa sin quemar.
es el aire fijo.
compra un filtro YA, y verás como se desatan todos esos CV que tienes asfixiados.

josest

13-09-2010 14:02:53

pero la moto está en garantía????? reclama hasta que den con el tema, joder

Moria

13-09-2010 14:05:27

si, si. Triumph me ha contestado y el taller lo sabe. Pero cuantos mas datos les dé mejor. Por eso quiero comparar con otras ST.

josest

13-09-2010 14:10:41

si, si. Triumph me ha contestado y el taller lo sabe. Pero cuantos mas datos les dé mejor. Por eso quiero comparar con otras ST.[/quote10wmphzm]
si ya ha quedado claro es la hermana tonta.
Una cosilla, por tonta que pueda parecer los tubos de entrada de aire al filtro están despejados?????

Moria

13-09-2010 14:23:16

Lo miraré.

Pero si fuera de flujo de aire, no afectaría por igual a todas las marchas? o incluso más a las más bajas, donde el flujo sería menor por ir mas despacio?

josest

13-09-2010 14:33:11

Lo miraré.

Pero si fuera de flujo de aire, no afectaría por igual a todas las marchas? o incluso más a las más bajas, donde el flujo sería menor por ir mas despacio?[/quotevcv75e1t]
el "asfixie" se notaría más en marchas más largas y a más velocidad. es más facil llegar arriba de vueltas, cuanto más corta es la marcha. Si la mezcla que entra al motor no tiene suficiente aire, pos no subirá de vueltas, le costará más, y por tanto se nota mucho más cuanto más larga sea la marcha......

Moria

23-09-2010 17:48:33

el lunes la dejo en el taller.

Me dejan moto de sustitución... A ver si hay suerte y se la tienen que quedar para siempre..

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

carlesTT

24-09-2010 10:20:08

el lunes la dejo en el taller.

A ver si hay suerte y se la tienen que quedar para siempre..

[/quote14ise3w9]


=O =O =O =O =O pero si solo tiene un pequeño problema "repro"...

XX XX

Topopaco

24-09-2010 10:31:43

el lunes la dejo en el taller.

A ver si hay suerte y se la tienen que quedar para siempre..

[/quoteq87ocy1l]


=O =O =O =O =O pero si solo tiene un pequeño problema "repro"...

XX XX [/quoteq87ocy1l]

Me da la impresión que es algo mas que "repro", en banco mi Sprint ST llegó a los 283 kn/h. si no recuerdo mal, por lo que me parece a mi que algo mas tiene que tener mal esa moto, cierto es que no vas a ir siempre a esas velocidades, pero como decía Moria hace tiempo, el ha pagado por esos CV, que se los den.

Por cierto Moria, esperamos una crónica de la moto de sustitución. XX XX XX

josest

24-09-2010 10:48:37

Por cierto Moria, esperamos una crónica de la moto de sustitución. XX XX XX[/quote3nbeihsp]
Jodó, moto de sustitución.......yo tengo "autobús de sustitución", y a cargo de mi bolsillo....... |(

Sete15

24-09-2010 11:11:20

me podéis confrmar lo de la velocidad a 9000 en 5ª?

os habéis fijado?[/quote15k1j3zf]

Yo te puedo decir que en 6ª debe subir 10km/h cada 500rpm, en 6000rpm v=160km/h y calcula.

yo con top case 265 de marcador

josest

24-09-2010 11:48:13

yo no te lo confirmo. Cuando voy a ese ritmo, tengo que mirar al radar para que me saque sonriendo lol lol lol lol

Sete15

24-09-2010 12:04:28

Yo como estoy acostumbrado a la ZX10R, pues me da tiempo, porque con esta todo es +lento. D D D D D D

josest

24-09-2010 13:25:09

Yo como estoy acostumbrado a la ZX10R, pues me da tiempo, porque con esta todo es +lento. D D D D D D[/quote3gr8cfj2]
lol lol lol lol
Es verdad, los 260 de la sprint son mucho más lentos que los de la kawa wink

Davidaytor

24-09-2010 14:24:20

Yo como estoy acostumbrado a la ZX10R, pues me da tiempo, porque con esta todo es +lento. D D D D D D[/quote36bdo1dj]
lol lol lol lol
Es verdad, los 260 de la sprint son mucho más lentos que los de la kawa wink[/quote36bdo1dj]


lol lol

Sete15

24-09-2010 15:07:25

Que =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

cuando la kawa los ha cogido la sprint todavia anda por 200, es cuestion de que tiene 50cv mas =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Moria

24-09-2010 15:13:42

Por cierto Moria, esperamos una crónica de la moto de sustitución. XX XX XX[/quote3u9jm3bg]
Jodó, moto de sustitución.......yo tengo "autobús de sustitución", y a cargo de mi bolsillo....... |([/quote3u9jm3bg]

está en garantia, ha pasado varias veces por el taller y hay carta de reclamacion a triumph por medio... contaba con ello, lo que no contaba es que fuera una GT.

josest

24-09-2010 15:30:43

lo que no contaba es que fuera una GT.[/quotel0wxaiyf]
NO JODAS!!!!!
Que te han dejado una GT de sustitución???

Voy ahora mismo a tirar la mía por la rampa del garaje y llevarla a ese taller....
lol lol lol lol lol lol

Moria

24-09-2010 16:06:36

por eso decía que a ver si hay suerte y se tienen que quedar la mia para siempre.

No me gusta el tubo por abajo de la GT, pero bueno... que le voy a hacer. $ $ $ $ $

josest

24-09-2010 16:10:47

por eso decía que a ver si hay suerte y se tienen que quedar la mia para siempre.

No me gusta el tubo por abajo de la GT, pero bueno... que le voy a hacer. $ $ $ $ $[/quote1euc6s6k]
bueno, esta subirá de vueltas más que la tuya, no??' aunque creo que viene limitada............

Moria

24-09-2010 16:22:20

por?

por lo que me han dicho... $ $ $ corre mas que la mia... $ $ $
si está limitada, lo está menos que la mia.

josest

24-09-2010 16:29:09

por?

por lo que me han dicho... $ $ $ corre mas que la mia... $ $ $
si está limitada, lo está menos que la mia.[/quote346lddyp]
si no recuerdo mal, está limitada de rpm en sexta, así que la "vieja" corre más. Salvo que sea la moto de Moria, claro.....Hay que joderse, perdona la broma D

Moria

24-09-2010 16:39:30

bueno, creo que para comparar me servirá. aunque seguro que con la GT no me voy a poner a 250, pero ver si el motor sube mas o menos igual sí que podré.

perdonado por la broma que no era broma sino bien cierto... sh sh sh sh sh

Topopaco

25-09-2010 01:26:58

si no recuerdo mal, está limitada de rpm en sexta[/quote1w6glq80]

-| -| -| De donde os sacáis esas cosas, por que en principio no hay diferente limitación de vueltas en ninguna marcha.

josest

25-09-2010 11:20:33

si no recuerdo mal, está limitada de rpm en sexta[/quote2z9j1s2r]

-| -| -| De donde os sacáis esas cosas, por que en principio no hay diferente limitación de vueltas en ninguna marcha.[/quote2z9j1s2r]
pues creo haberlo leído en el motociclismo, pero bien puedo estar equivocado, o haberlo leído de otra moto, ó haberme equivocado de pastilla, ó................. P P P P P P P
De todas maneras, Moria tardaría poco en sacarnos de dudas D D D D

Moria

25-09-2010 17:47:21

No te creas. Me la dejan de lunes hasta que la hayan revisado bien. Supongo que miércoles o jueves. No me veo entre semana buscando si la 6ª está o no limitada.

Más que nada es que trabajo de 930 a 1900. Antes tengo que llevar a los peques al cole y después está mi mujer mirando el reloj... O| O| O| O|

Moria

27-09-2010 16:24:45

Bueno, ya les he hecho el cambiazo! i|i i|i i|i i|i

Gran moto, la GT. De entrada el sonido es más suave. Me ha recordado un poco a la hayabusa, que parece un coche más que una moto. Es más fino y continuo, no sé explicarlo mejor.

La postura es practicamente igual. El asiento es un poco más bajo y más duro y ancho y las estriberas también son más bajas, pero diría que han reducido la distancia, porque voy con las piernas un poco mas encogidas. Es sólo un poco. Apenas se nota.

Lo que sí que ha aumentado es el aplomo. Según la web, pesa 27 kilos más y eso se nota. Eso y la distancia entre ejes, que ha aumentado y se ve una moto más gorda. Le ha restado un pelín de agilidad. En curvas largas y rápidas tiene pinta de ser la leche.

El motor es más fino desde más abajo. Tira antes, pero no más. Es muy lineal, muy noble y sin sacudidas. En realidad toda la moto es más fina. No vibra nada, no da ningún tirón. El cambio es mucho mas suave. Se oye, pero ha desaparecido el clonk tan bestia que tiene la sprint al meter primera.

Y los frenos también han cambiado de tacto, la maneta va bastante más dura desde el principio y tiene muy poco recorrido. De todas formas es progresiva y no clava, frena de coña.
En resúmen, me ha parecido una moto muy cómoda y excelente para viajar, pero seguro que menos deportiva.

Al fin y al cabo es lo que buscaban y lo han encontrado. 5 caballos más, pero un mapping para tener mas bajos y medios y suavidad y menos velocidad punta. Incluso el marcador acaba en 260 y no en 280 como la ST.

¿Me la compraría?
No. Aunque es una gran moto en mis circunstancias no es lo que quiero y estéticamente me gusta menos. El tubo es enorme y al ser cromado se ve aún más. El colín es poco agresivo, más bien soso.
Para ruteros de laaaargas distancias que quieran ir comodos tiene pinta de ser excelente.

Supongo que no os he contado nada nuevo, ¿no? Voy a leer la cronica de Topopaco que supongo que coincidimos porque la moto no engaña.

Davidaytor

27-09-2010 17:11:49

Bueno, ya les he hecho el cambiazo! i|i i|i i|i i|i

Gran moto, la GT. De entrada el sonido es más suave. Me ha recordado un poco a la hayabusa, que parece un coche más que una moto. Es más fino y continuo, no sé explicarlo mejor.

La postura es practicamente igual. El asiento es un poco más bajo y más duro y ancho y las estriberas también son más bajas, pero diría que han reducido la distancia, porque voy con las piernas un poco mas encogidas. Es sólo un poco. Apenas se nota.

Lo que sí que ha aumentado es el aplomo. Según la web, pesa 27 kilos más y eso se nota. Eso y la distancia entre ejes, que ha aumentado y se ve una moto más gorda. Le ha restado un pelín de agilidad. En curvas largas y rápidas tiene pinta de ser la leche.

El motor es más fino desde más abajo. Tira antes, pero no más. Es muy lineal, muy noble y sin sacudidas. En realidad toda la moto es más fina. No vibra nada, no da ningún tirón. El cambio es mucho mas suave. Se oye, pero ha desaparecido el clonk tan bestia que tiene la sprint al meter primera.

Y los frenos también han cambiado de tacto, la maneta va bastante más dura desde el principio y tiene muy poco recorrido. De todas formas es progresiva y no clava, frena de coña.
En resúmen, me ha parecido una moto muy cómoda y excelente para viajar, pero seguro que menos deportiva.

Al fin y al cabo es lo que buscaban y lo han encontrado. 5 caballos más, pero un mapping para tener mas bajos y medios y suavidad y menos velocidad punta. Incluso el marcador acaba en 260 y no en 280 como la ST.

¿Me la compraría?
No. Aunque es una gran moto en mis circunstancias no es lo que quiero y estéticamente me gusta menos. El tubo es enorme y al ser cromado se ve aún más. El colín es poco agresivo, más bien soso.
Para ruteros de laaaargas distancias que quieran ir comodos tiene pinta de ser excelente.

Supongo que no os he contado nada nuevo, ¿no? Voy a leer la cronica de Topopaco que supongo que coincidimos porque la moto no engaña.[/quote1m8lqbd0]


Gracias Moria...

XX XX

Moria

28-09-2010 15:39:35

De nada.

Tengo que modificar una cosa.
Donde dije "el motor tira antes, pero no más" tengo que cambiarlo a "el motor tira antes y SÍ más"
En bajos y medios ha ganado y cuando enroscas sin miedo se nota.

Espero que sea culpa de que lo estoy comparando a mi moto y no a todas las ST. Y que cuando me la arreglen se iguale, porque en la GT mooooOOOOOLAAAaaaa!

Moria

28-10-2010 10:23:44

por cierto y retomando el tema original.

Era la centralita. Y estaba jodida desde el principio. No es que no cogiera la programación para los tubos abiertos, es que ni con los de origen iba bien. Siempre he dicho que la GSR que tenía antes tenía mas patada, supongo que lo habéis leido por ahí (que me repito más que el ajo)
Pues ya no lo digo.

Acabo de descubrir la verdadera Sprint ST.

Todavía no la he puesto a mas de 220 que era lo que pillaba cuando iba mal, pero no tengo duda de que pillará mucho más.

historia de mi moto en 8000 km y 10 meses
Pastillas de freno delanteras
válvula de la rueda trasera
centralita
cadena
3 veces la alarma
carenado mal montado
conector de cables (a la izquierda de la optica) suelto

30 visitas al taller O| O| O| O| O| O| O|

carlesTT

28-10-2010 10:27:10

=O =O =O 30 visitas al taller es coña, o es cierto?

Me alegro que por fin vaya bien el motor... plas plas plas plas

XX XX

Minimoto

28-10-2010 10:28:42

30 Visitas?
Te incrementarán la garantía por todo ese tiempo, no?

josest

28-10-2010 10:54:27

el lado positivo?????
Tienes moto nueva, ahora si eres un perro verde de verdad........ lol lol

Vssssssssss................ 8-)

Moria

28-10-2010 11:39:51

no las he contado pero posiblemente me quedo corto.
a ver, por la cadena ya son 5 ó 6. Te la ajusto, vuelve, sigue fallando, te desmonto las tapas, la limpio y la engraso, sigue fallando...

Por lo de la centralita, cambio, repro, nueva repro, la dejo, paso a preguntar y la recojo... pues otras 5 ó 6.


No han sido 30 averías, pero si mas de 30 veces.

Metroid

28-10-2010 12:06:25

Vas en 6ª, no???[/quote14z4au68]
=)) =)) =))

sobre todo mira eso , que la moto tenga el cable de acelerador en todo su recorrido y luego que la curva de la inyección sea la correcta XX XX

Moria

28-10-2010 12:40:36

que la curva de la inyección sea la correcta XX XX[/quote39dxzxgu]

No sabría mirarlo... P P P

carlesTT

28-10-2010 12:43:47

Metroid ¿te has leido este post?

por cierto y retomando el tema original.

Era la centralita. Y estaba jodida desde el principio. No es que no cogiera la programación para los tubos abiertos, es que ni con los de origen iba bien. Siempre he dicho que la GSR que tenía antes tenía mas patada, supongo que lo habéis leido por ahí (que me repito más que el ajo)
Pues ya no lo digo.

Acabo de descubrir la verdadera Sprint ST.

Todavía no la he puesto a mas de 220 que era lo que pillaba cuando iba mal, pero no tengo duda de que pillará mucho más.

historia de mi moto en 8000 km y 10 meses
Pastillas de freno delanteras
válvula de la rueda trasera
centralita
cadena
3 veces la alarma
carenado mal montado
conector de cables (a la izquierda de la optica) suelto

30 visitas al taller O| O| O| O| O| O| O|[/quote2azgyz1w]

Metroid

28-10-2010 12:46:45

Metroid ¿te has leido este post?

por cierto y retomando el tema original.

Era la centralita. Y estaba jodida desde el principio. No es que no cogiera la programación para los tubos abiertos, es que ni con los de origen iba bien. Siempre he dicho que la GSR que tenía antes tenía mas patada, supongo que lo habéis leido por ahí (que me repito más que el ajo)
Pues ya no lo digo.

Acabo de descubrir la verdadera Sprint ST.

Todavía no la he puesto a mas de 220 que era lo que pillaba cuando iba mal, pero no tengo duda de que pillará mucho más.

historia de mi moto en 8000 km y 10 meses
Pastillas de freno delanteras
válvula de la rueda trasera
centralita
cadena
3 veces la alarma
carenado mal montado
conector de cables (a la izquierda de la optica) suelto

30 visitas al taller O| O| O| O| O| O| O|[/quote1810gskn][/quote1810gskn]

=)) =)) =)) =)) no habia pasado de la 1º pagina =)) =))


si es que.... =)) =)) =))

Moria

28-10-2010 18:48:12

y eso que posteaste en la tercera!!!!

josest

28-10-2010 18:53:48

y eso que posteaste en la tercera!!!![/quote2euhemgi]
lo de metroid si que es velocidad máxima!!!!!! lol lol lol lol lol lol