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Dudu
28-07-2010 09:38:10
Josue
28-07-2010 09:44:33
Dudu
28-07-2010 10:01:54
algun chinazo (pedrada en la barra, no un chino de 200 kg )
[/quote2n8mznbd]
La moto tiene tres años y 32200 Km. Le eché un vistazo a la barra y no vi ninguna marca. De todas formas hoy la miraré otra vez con más detalle. Yo también creo (y espero!) que será sólo un retén, pero...
23
28-07-2010 11:14:16
algun chinazo (pedrada en la barra, no un chino de 200 kg )
[/quote86gdm4nc]
La moto tiene tres años y 32200 Km. Le eché un vistazo a la barra y no vi ninguna marca. De todas formas hoy la miraré otra vez con más detalle. Yo también creo (y espero!) que será sólo un retén, pero... [/quote86gdm4nc]
Yo apuesto también por reten...si vieses una horquilla rota lo entenderías
Viktor
28-07-2010 11:21:12
Minimoto
28-07-2010 11:24:13
Metroid
28-07-2010 11:25:19
Dudu
28-07-2010 11:38:43
No has notado nada en la conducción, inestabilidad, nerviosismo, hundimiento de la horquilla....?[/quotez093f4d3]
No, aunque tampoco he tenido tiempo, pues eso fue volviendo a casa, sin más que un corto trayecto por autovía y un poco de callejeo por el pueblo.
Dudu
28-07-2010 11:45:07
Suerte con tu horquilla[/quote1aesregr]
Igualmente, men.
Dudu
28-07-2010 11:46:01
retén sin más, estan para eso, para reventear ellos antes que otras partes [/quotek4mgp5fp]
Aprovecharé para cambiar el aceite, no? Cada cuánto recomiendan hacerlo? Con 32000 ya le tocaría?
josest
28-07-2010 11:51:37
Aprovecharé para cambiar el aceite, no? Cada cuánto recomiendan hacerlo? Con 32000 ya le tocaría?[/quote1lnkqx4y]
claro, tendrás que hacerlo. Siempre que se pierde aceite por los retenes conviene buscar si es por reventado o por barra marcada. En el primer caso, nada, se cambian y punto. En el segundo, volverás a tener pérdida pronto, creo que es lo que le pasa a Victor. No es normal tener retenes reventados de continuo, sino es porque hay un daño adicional.
Dudu, CONCENTRACIÓN!!!!!!!!!
Viktor
28-07-2010 11:59:27
Siempre que se pierde aceite por los retenes conviene buscar si es por reventado o por barra marcada. En el primer caso, nada, se cambian y punto. En el segundo, volverás a tener pérdida pronto, creo que es lo que le pasa a Victor. No es normal tener retenes reventados de continuo, sino es porque hay un daño adicional.[/quote2h1yfsqy]
Antes de cambiarlos no lo hacia...... los retenes se cambiaron porque tocaba cambio de aceite de horquillas. (revision 20000Km)
Ahora es la primera vez que fuga aceite, espero que no este jodido nada mas que el reten y no se hayan rallado las barras
Dudu
28-07-2010 12:17:57
Dudu, CONCENTRACIÓN!!!!!!!!! [/quote2y7j4uit][/quote2y7j4uit]
Si yo ya me concentro, tío... el problema es focalizar EN QUÉ me concentro
hijarano
28-07-2010 23:35:02
retén sin más, estan para eso, para reventear ellos antes que otras partes [/quote1uuehtfw]
Aprovecharé para cambiar el aceite, no? Cada cuánto recomiendan hacerlo? Con 32000 ya le tocaría?[/quote1uuehtfw]
cada 40.000 kms o dos años
si no fueras tan animalico conduciendo
peptorres
29-07-2010 00:13:42
retén sin más, estan para eso, para reventear ellos antes que otras partes [/quote1baww3h3]
Aprovecharé para cambiar el aceite, no? Cada cuánto recomiendan hacerlo? Con 32000 ya le tocaría?[/quote1baww3h3]
Cambiar... igual ya no te queda!
Dudu
29-07-2010 09:13:53
Dudu
10-08-2010 12:38:06
Moria
10-08-2010 12:40:55
Dudu
10-08-2010 13:00:37
has tenido que cambiar las pastillas? no bastaba con limpiarlas?
[/quote1v0sib1d]
Eso lo dije yo, pero me dijo que estaban muy empapadas. De todas formas tenían ya más de 32000 Km, así que tampoco les podía quedar gran cosa.
En Barna dónde las llevas? Al servicio oficial? Yo llevé la Triumph a Britannia una vez y se me quitaron las ganas de repetir para siempre jamás. Y la Ducati la llevé al servicio oficial sólo a la revisión de los 1000.
Moria
10-08-2010 13:08:21