Problema frenos

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danyday

17-07-2010 10:45:20

Hola, pues no se que le pasa a mi daytona 675 que en frenadas fuertes ¨me hace una vibracion como si fuese un abs, tengo 18.000km y creia que era un disco doblado o algo así, pero al mirar el disco tiene unas marcas cada 7 u 8 cm de forma circular en todo el disco y son mas o menos del tamaño de los agujeros, y no se ve doblado, ¿las pastillas las descarto? quedan 2 mm

sck

17-07-2010 17:39:58

En algun momento las pinzas se han quedado pilladas. y han sobrecalendato los discos.

Topopaco

18-07-2010 03:56:17

Pues tiene toda la pinta de ser un disco alabeado, a simple vista no es fácil verlo, tendrás que comprobarlo en el taller o con algo que te sirva de referencia con respecto al disco.

peptorres

18-07-2010 03:59:01

Lo mejor es desmontarlo y ponerlo sobre un cristal-espejo. Así sabrás si lo tienes doblado o no.

danyday

18-07-2010 04:20:51

useasé, que toca sacarlo y casi seguro que soltar pasta!!!!! O| O| de las pastillas no será por casualidad no?

sck

18-07-2010 18:37:55

Dudo mucho que sean las pastillas. Desmontalo, que tardas 5 min y lo colocas encima de una superficie plana que te sirva de referencia..., pero ya te digo yo que lo que te pasa no es que este alabeado, sino que en los puntos que tu comentas le ha salido unos mini mini bultitos.

Has intentado hacer invertidos con la moto?, ha podido tener algun tipo de sobrecalentamiento?

danyday

18-07-2010 22:27:41

Pues puede que de frenar mucho, al cambiar la bomba, que la he cambiado por una brembo 19x20 y tan feliz y contento he ido frenando por gusto, como no sea por eso..... joder me va a salir bien el cambio.

hijarano

18-07-2010 22:32:06

yo apostaria por disco doblado.

sck

18-07-2010 23:20:35

Pues puede que de frenar mucho, al cambiar la bomba, que la he cambiado por una brembo 19x20 y tan feliz y contento he ido frenando por gusto, como no sea por eso..... joder me va a salir bien el cambio.[/quote399mgtxw]

Si lo que me comentas en en calle.... ni de coña doblas disco por hacer frenadas... De esto te hablo si fuera en circuito medio compitiendo... Estos frenos no se doblan con 1 2 3 4 y muchas frenadas....

Se doblan por un contacto progresivo (pinza pillada) durante unos segundos.

Esto normalmente pude ser por suciedad en las pinzas. Mira si te ocurre en los 2 discos o solo en 1.

danyday

19-07-2010 19:01:30

me pasa en los 2 exteriores, en los interiores no lo veo, tambien puede ser de que se cayó liquido de frenos en los discos? pero lo que me extraña es que en una ocasion sali con la pinza puesta y si que se doblo un disco, pero me hacia saltar la maneta de freno cuando frenaba, ahora no lo hace.

danyday

20-07-2010 18:08:32

Pues ahora con la luz he visto que el los lados interiores tambien está igual.

sck

22-07-2010 13:24:37

Danyday esas marcas se iran quitando... tanto notas en la frenada ???

ten encuenta no en una frenada de llegada a un semaforo.. sino en una frenada dorando en carretera de ruta....

Si no se nota tanto no te preocupes..

danyday

22-07-2010 22:00:51

las marcas se van quitando, pero en las frenadas bastante fuertes me sigue haciendo lo mismo, llevo unos 500km desde que me dí cuenta, se quitará del todo el abs? no se nota mucho, pero conduciendo muy rapido es molesto, y diria que incluso peligroso, la verdad es que solo es en las "apuradas de la muerte"

elpedo

29-07-2010 15:07:32

Hola, a mí me pasaba lo mismo, y creo que era porque tenía la suspensión blanda, porque la endurecí un par de puntos y ya no me ha vuelto a pasar.

Al hacer alguna frenada muy fuerte (en plan que se te metía alguien y tenía que frenar a cuchillo) la horquilla hacía tope y me hacía exactamente eso, como si llevara ABS.

Mira a ver si tienes limpita y brillante toda la horquilla, o si se nota que no ha llegado al final y tienes una parte limpia y la final con un poco de suciedad.