Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44808
TAMAL
07-07-2010 22:11:08
motero26
07-07-2010 23:17:57
peptorres
08-07-2010 00:55:35
TAMAL
08-07-2010 03:53:47
peptorres
08-07-2010 09:32:50
Una disculpa por escribir en mayusculas, ya saben que cuando uno es nuevo siempre la riega.![]()
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Si estas en lo correcto es de inyeccion, pero el problema no es que se caliente a esa temperatura, sino que tienen que pasar unos quince minutos para que llegue ha ella y funcione correctamente, ya que antes, ni por mas que le retuersa el acelerador acelera correctamente.
cabe mencionar que antes tube problemas con el tps y el estator,
no se si tenga que cambiar la bateria ya que me mencionan que podria ser un problema de corriente, ustedes que opinan?![]()
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[/quote1tcaecnj]
Y las bujías? Si no se debe a una mezcla pobre de aire... puede que sean ésas... cuándo las cambiaste por última vez?
sach
08-07-2010 12:20:01
TAMAL
08-07-2010 18:49:13
sach
08-07-2010 22:18:51
peptorres
08-07-2010 23:41:45
Pues de primeras cambia esas bujias pero ya.
V´sss...[/quote3eriwrvv]
eso eso... por lo que cuestan... cámbialas.
Si fuera un fallo eléctrico dudo que sea vea acondicionado por la temperatura... mas bién parece un fallo de las bujías que empiezan a ser viejas ya.
Muchas veces nos pensamos que es un fallo eléctrico porque es la solución mas 'inexplicable' cuando la cosa suele ser más simple y más común. Cierto es que lo que más se oye es un fallo eléctrico... porque es uno de los fallos más incomprendidos y 'extraña' que no sea algo típico como es una pieza de desgaste como son las bujías. No sé si me explico...
TAMAL
09-07-2010 01:24:26
peptorres
09-07-2010 16:05:51
Ya estoy en eso, mañana me las entregan,y en cuanto se las cambie ya les aviso...
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[/quote36zn9fp6]
Con paciencia quita las pipas de bujía... que en la mía las propias pipas llevan las bobinas y no veas qué cosa tan aparatosa... paciencia y si le tienes que echar grasa hazlo.
TAMAL
09-07-2010 19:55:01
peptorres
09-07-2010 21:18:11
Si la mia tambien trae las bobinas en las pipas de las bujias. Dices que hay que poner grasa en la conexion de la bujia y la bobina para un mejor contacto o te entendi mal?![]()
Bueno mientras me las entregan nos echamos otras no[/quote2utxm55i]
nono... el 'lumbreras' que cambió las bujías por primera vez o si aún eran las de nuevas (mi moto la compré usada) estaban pegadas con silicona y vaya si estaban pegadas!
Pero como con la bobina y la pipa es un tocho muy largo... las mías iban muy fuertes... y a base de grasa algo densa (no demasiado líquida porque luego no quieres que se te caiga todo por el agujero de la bujía) y luego con un aspirador o pistola de aire a presión sacas la porquería, porque la habrá seguro.
TAMAL
10-07-2010 01:01:57
ts4
10-07-2010 23:53:54
TAMAL
11-07-2010 00:01:37
ts4
11-07-2010 00:30:12
Oye ts4 solo te queria preguntar, tu speed fuor a que temperatura empieza a funcionar bien????????![]()
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[/quote36jn6f40]
La verdad es que la mia va bien desde el principio, no le he notado nada raro en frio, desde el primer momento le retuerzo la oreja y tira muy bien.
Lo único raro que le noto es la excesiva temperatura que alcanza.
TAMAL
11-07-2010 00:36:19
ts4
11-07-2010 00:46:48
TAMAL
11-07-2010 00:52:33
Topopaco
11-07-2010 02:40:26
TAMAL
11-07-2010 07:03:52
peptorres
11-07-2010 13:14:01
Oye ts4 solo te queria preguntar, tu speed fuor a que temperatura empieza a funcionar bien????????![]()
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[/quote3q5hud1z]
La verdad es que la mia va bien desde el principio, no le he notado nada raro en frio, desde el primer momento le retuerzo la oreja y tira muy bien.
Lo único raro que le noto es la excesiva temperatura que alcanza.[/quote3q5hud1z]
Pero para retorcerle la oreja deberías esperar que almenos te marque unos 60º... deja que el aceite coja temperatura, haya engrasado bién las partes mecánicas y el refrigerante epiece a circular...
A mi me mara LO un buen rato y hasta que no marca 60º (que en unos pocos minutos está) no le empiezo a abrir... luego a los 70 y pico ya le abro y doy rienda suelta a todos los caballos, burros, camellos, elefantes leones y guepardos que lleva dentro...
TAMAL
11-07-2010 19:20:50
peptorres
11-07-2010 19:27:48
Que tal peptorres, tienes toda la razon en lo que comentas, hay que dejar que la moto caliente y empareje para estrujarla a fondo. Por ejemplo la mia al encenderla desde frio se mantiene a 2000 RPM para calentar y cuando alcanza
65ºc se estabiliza a unas 950 RPM, y debe de ser en ese momento cuando esta lista no? pero no la moto no acelera bien a esa temperatura, lo mejor sera terminar el alternador, montarlo y luego subir un video para que vean claramente lo que hace![]()
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P.D Quisiera aclarar que todo esto no es una queja acerca de la moto ya que
podria parecer , pero NO! todo lo contrario me encanta la moto y el unico fin es dejarla a punto.[/quotexsjp6aqk]
La verdad que no me refería a la tuya, sino al calentamiento en general... a la tuya algo le pasa... igual necesitas ir al conce y que le hagan algunos tests... empezando por enchufarle la máquina y mirar de resetear el tps (si lleva) o ajustar el mapa de inyección, incluso reprogramando el mismo que lleve o actualizando.
TAMAL
11-07-2010 20:17:24
Que tal peptorres, tienes toda la razon en lo que comentas, hay que dejar que la moto caliente y empareje para estrujarla a fondo. Por ejemplo la mia al encenderla desde frio se mantiene a 2000 RPM para calentar y cuando alcanza
65ºc se estabiliza a unas 950 RPM, y debe de ser en ese momento cuando esta lista no? pero no la moto no acelera bien a esa temperatura, lo mejor sera terminar el alternador, montarlo y luego subir un video para que vean claramente lo que hace![]()
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P.D Quisiera aclarar que todo esto no es una queja acerca de la moto ya que
podria parecer , pero NO! todo lo contrario me encanta la moto y el unico fin es dejarla a punto.[/quote393jazqy]
La verdad que no me refería a la tuya, sino al calentamiento en general... a la tuya algo le pasa... igual necesitas ir al conce y que le hagan algunos tests... empezando por enchufarle la máquina y mirar de resetear el tps (si lleva) o ajustar el mapa de inyección, incluso reprogramando el mismo que lleve o actualizando.[/quote393jazqy]
Tienes razon tendre que buscar quien tenga la maquina, para que me reseteen el tps porque si se ajusto pero no se reseteo a falta de , ya que como comentaba antes ya no hay conce aca. y los talleres nisiquiera la conocen.![]()
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peptorres
12-07-2010 01:39:50
TAMAL
13-07-2010 18:31:56
TAMAL
13-07-2010 22:01:56
ts4
14-07-2010 00:08:48
TAMAL
14-07-2010 03:57:57
sach
14-07-2010 19:47:06
TAMAL
14-07-2010 19:50:37
Raro, raro.
Pero si ya has tenido problemas con el TPS y el alternador, empezaria a mirar por ahi. Quizas la temperatura haga que algun sensor falle.
Y dices que tarda 15 minutos en calentar. Tampoco parece normal. Habria que mirar ese termostato, quizas se quede cerrado.
V´sss...[/quote11qz2zo4]
HE estado investigando y al parecer el alternador ya lo habian reparado antes de que yo la comprara, y lo han embobinado con un calibre de alambre menor y con menos vueltas(espiras en el devanado) por lo cual no puede hacerle frente a la demanda de corriente en una aceleracion,
sach tengo entendido que tienes una daytona 600 y al parecer trae el mismo alternador que la mia, y por eso quisiera preguntarte si sabes los valores de tu alternador o sus especificacines del bobinado ,para hasi poder hacerlo correctamente, ya que comprarlo nuevo aca me sale en ojo de la cara, de antemano gracias.
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sach
14-07-2010 19:55:34
TAMAL
14-07-2010 20:06:12
Por eso te lo preguntaba, no tengo esos datos.
Queria saber el numero de espiras, porque la seccion es facil saberla. La pena que ya esta montado y si quito la tapa tendre que poner o junta o pasta, si no te diria la seccion del cable.
Esta claro que tu problema va por ahi.
V´sss...[/quote2hcq2jnq]
No te preocupes gracias , pero si podrias ayudrme con los votajes de salida en vacio y conectado al regulador a ralenti y a fondo ??
sach
14-07-2010 20:11:25
TAMAL
14-07-2010 20:16:01
Este finde ruedo en Los Arcos. Asi que el Sabado preparare un poco la moto. Dejame hasta el Lunes y te digo algo.
Aun asi te puedo referiri a un post en un Fro Guiri donde hablan de estos datos. Lo busco y te lo posteo.
V´sss...[/quotepymbylo0]
OK muchas gracias.
Van unas![]()
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para el calor .
sach
21-07-2010 20:28:20