Mismo mapa de inyeccion Daytona 600-650.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44772

sach

06-07-2010 14:29:43

Como me gustaria algun dia tener otro motor de reserva por si algun dia peta este.

Estaba desnudo en la terraza D y se me encendio la bombilla de las ideas. Los dos motores son exactamente iguales, excepto por el mayor tamaño del 650.

Entonces mi centralita quizas valdria para la nueva cilindrida no. Pero pensandolo algo mas, quizas tenga otro mapeado, para suplir esos 50cc extras.

Como lo veis.

V´sss...

hijarano

06-07-2010 15:05:19

esta pregunta es para nota -|

Minimoto

06-07-2010 15:09:26

Supongo que el mapa de la inyección será distinto porque el motor no es igual al tener más cilindrada cambia, o carrera o tamaño de los cilindros, por lo que entra más combustible.
Así a bote pronto es lo que se me ha ocurrido, pero espera que me pongo en pelotas a ver si sale algo más.............. ^|

sach

06-07-2010 21:19:41

Minimoto no hace en serio.

Y digo yo, a quien leches se lo puedo preguntar. Porque al concesionario ya os digo que no.

V´sss...

hijarano

06-07-2010 23:17:43

igual Triumph España te puede ayudar.

Topopaco

07-07-2010 01:46:54

Pues no, no te serviría, pues los tunes son diferentes, muy diferentes.

Además de la cilindrada, cambian mas cosas dentro del motor, es mas, incluso dentro de los motores de 600, hay varios mapeados dependiendo del numero VIN.

Metroid

07-07-2010 07:13:33

Pues no, no te serviría, pues los tunes son diferentes, muy diferentes.

Además de la cilindrada, cambian mas cosas dentro del motor, es mas, incluso dentro de los motores de 600, hay varios mapeados dependiendo del numero VIN.[/quote3a6rpp9p]


En el conce te lo pueden decir rápidamente mirando que tunes gasta cada una, y como dice paco, seguramente cambie algo más...cruce de levas, carrera, rpm maximas..... en fin creo que debe haber un mundo entre ellas