Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44731
daytona675
05-07-2010 10:47:11
daytona675
05-07-2010 10:57:09
hijarano
05-07-2010 15:15:20
daytona675
05-07-2010 16:03:11
ya estás seguro de que es eso? si yo supiera de mecanica para atreverme a cambiarlo lo haría, como no es mi caso ... siempre paso por el taller.[/quote1alj19f1]
no, seguro no estoy..... antes de empezar a buscarlo tenia en mente cambiarlo yo mismo.... por probar.... pero vamos, no me gasto más de 100 ñapos en "probar", asi que me tocara pasar por el taller otra vez
carlesTT
05-07-2010 16:10:58
daytona675
05-07-2010 16:14:50
Si es común con el de mi Tiger, dímelo y hacemos una prueba gratis...
[/quote24vqiyl7]
pues no se que decirte.... en un foro (triumphRat me parece) me ha parecido entender que si, que es común a muchos modelos, pero como está en ingles y ni papa..... como para hacerme caso
hijarano
05-07-2010 18:18:19
ya estás seguro de que es eso? si yo supiera de mecanica para atreverme a cambiarlo lo haría, como no es mi caso ... siempre paso por el taller.[/quote37cr8yzi]
no, seguro no estoy..... antes de empezar a buscarlo tenia en mente cambiarlo yo mismo.... por probar.... pero vamos, no me gasto más de 100 ñapos en "probar", asi que me tocara pasar por el taller otra vez [/quote37cr8yzi]
si vas al taller dale recuerdos a la mia, que está con el alternador chamuscado
daytona675
05-07-2010 18:31:15
peptorres
05-07-2010 18:38:53
Si es común con el de mi Tiger, dímelo y hacemos una prueba gratis...
[/quote1fy055cb]
pues no se que decirte.... en un foro (triumphRat me parece) me ha parecido entender que si, que es común a muchos modelos, pero como está en ingles y ni papa..... como para hacerme caso [/quote1fy055cb]
Pásame el texto y cuando tenga un rato te lo traduzco...
daytona675
05-07-2010 18:44:59
Xylo
05-07-2010 22:37:20
sach
05-07-2010 23:24:57
peptorres
06-07-2010 00:32:52
Join Date Nov 2008
Location Melbourne, Australia
Posts 30
The same sensor is used for air pressure and manifold vacuum on all the fuel injected bikes which use the Keihin fuel injection (so is the ECU). You should be able to get a recycled one out of any 1050, any 600, 650 or 675 Daytona, Street Triple, any Rocket, or even a fuel injected twin...
[/quoteiz5n0rxn]
Es el mismo sensor en todas las Triumph de inyección Keihin (que creo que son todas) y te enumera de los distintos modelos que puedes pillar.
Así que búscate alguna de desguace...
daytona675
06-07-2010 00:37:55
Segun el texto los sensores son todos iguales.
Una cosa, pones la pieza 7, y en esa pagina veo con ese numero la tornilleria.
Desmonta el airbox y cambiala, no te vas a cargar nada.
V´sss...[/quote4l5ihff5]
perdona, el enlace es a la pagina pero despues hay que seleccionar de la lista Engine&Exhaust y de los diagramas seleccionar ENGINE MANAGEMENT SYSTEM
daytona675
06-07-2010 00:38:31
Join Date Nov 2008
Location Melbourne, Australia
Posts 30
The same sensor is used for air pressure and manifold vacuum on all the fuel injected bikes which use the Keihin fuel injection (so is the ECU). You should be able to get a recycled one out of any 1050, any 600, 650 or 675 Daytona, Street Triple, any Rocket, or even a fuel injected twin...
[/quote2gi02wbp]
Es el mismo sensor en todas las Triumph de inyección Keihin (que creo que son todas) y te enumera de los distintos modelos que puedes pillar.
Así que búscate alguna de desguace...[/quote2gi02wbp]
gracias tio, buscaré por ahi a ver si encuentro algo
VENTUMAN
07-07-2010 10:49:48
daytona675
07-07-2010 19:16:25
Que síntomas te dio tu daytona?yo tengo una street y entre 4000 y 6000 vueltas tiene como vacíos de potencia,como sí se ahogase cuando abres gas,no dando la potencia cuando piensas que lo va a hacer,he pensado en el sensor de oxígeno. Gracias[/quote256segel]
pues los sintomas son los mismos, pero independientemente de las rev. del motor. La única variable es la altitud, cuanto más alto circulo, peor va y más "vacio" tiene antes de dar el tirón....
daytona675
08-07-2010 19:27:46
Join Date Nov 2008
Location Melbourne, Australia
Posts 30
The same sensor is used for air pressure and manifold vacuum on all the fuel injected bikes which use the Keihin fuel injection (so is the ECU). You should be able to get a recycled one out of any 1050, any 600, 650 or 675 Daytona, Street Triple, any Rocket, or even a fuel injected twin...
[/quote3nihb8v9]
Es el mismo sensor en todas las Triumph de inyección Keihin (que creo que son todas) y te enumera de los distintos modelos que puedes pillar.
Así que búscate alguna de desguace...[/quote3nihb8v9]
estos me servirian?? son de una t595
sensor airbox
http://cgi.ebay.co.uk/TRIUMPH-DAYTONA-T ... _851wt_911
sensor atmosferico
http://cgi.ebay.co.uk/TRIUMPH-DAYTONA-T ... _874wt_911
daytona675
08-07-2010 19:46:49