sensor presion atmosferica

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44731

daytona675

05-07-2010 10:47:11

mi moto va fatal y cuanta más altura peor.... asi que aprece que está fallandome el sensor de presion atmosferica.

Tengo el manual de taller de la daytona (en ingles O| ) pero he encontrado dicho sensor, parece que está en el copckit.......

vosotros que hariais?? os pondriais a cambiarlo directamente o llevariais la moto al taller... es que tengo a BB a casi 45 min de casa y me da un palo terrible.......

sabeis si me será dificil encontrar dicho sensor por internet?? no se ni por donde empezar

daytona675

05-07-2010 10:57:09

=O =O =O =O

pieza num 7.............. 96$ ?????????????????

http://www.bikebandit.com/2006-triumph- ... 5/o/m17642

hijarano

05-07-2010 15:15:20

ya estás seguro de que es eso? si yo supiera de mecanica para atreverme a cambiarlo lo haría, como no es mi caso ... siempre paso por el taller.

daytona675

05-07-2010 16:03:11

ya estás seguro de que es eso? si yo supiera de mecanica para atreverme a cambiarlo lo haría, como no es mi caso ... siempre paso por el taller.[/quote1alj19f1]
no, seguro no estoy..... antes de empezar a buscarlo tenia en mente cambiarlo yo mismo.... por probar.... pero vamos, no me gasto más de 100 ñapos en "probar", asi que me tocara pasar por el taller otra vez O| O|

carlesTT

05-07-2010 16:10:58

Si es común con el de mi Tiger, dímelo y hacemos una prueba gratis... oops

XX XX

daytona675

05-07-2010 16:14:50

Si es común con el de mi Tiger, dímelo y hacemos una prueba gratis... oops

XX XX[/quote24vqiyl7]
lol lol lol pues no se que decirte.... en un foro (triumphRat me parece) me ha parecido entender que si, que es común a muchos modelos, pero como está en ingles y ni papa..... como para hacerme caso P P

hijarano

05-07-2010 18:18:19

ya estás seguro de que es eso? si yo supiera de mecanica para atreverme a cambiarlo lo haría, como no es mi caso ... siempre paso por el taller.[/quote37cr8yzi]
no, seguro no estoy..... antes de empezar a buscarlo tenia en mente cambiarlo yo mismo.... por probar.... pero vamos, no me gasto más de 100 ñapos en "probar", asi que me tocara pasar por el taller otra vez O| O|[/quote37cr8yzi]


si vas al taller dale recuerdos a la mia, que está con el alternador chamuscado lol lol

daytona675

05-07-2010 18:31:15

buscalo por internet!!! a mi el regulador me salio por la mitad de lo que me pedian aqui....
he hablado con ellos y me los buscan de segunda mano. REsulta que hay DOS sensores de presión.... uno atmosferica y otro de admisión.... y cada uno me sale por 95€ O| O| O| O|

peptorres

05-07-2010 18:38:53

Si es común con el de mi Tiger, dímelo y hacemos una prueba gratis... oops

XX XX[/quote1fy055cb]
lol lol lol pues no se que decirte.... en un foro (triumphRat me parece) me ha parecido entender que si, que es común a muchos modelos, pero como está en ingles y ni papa..... como para hacerme caso P P[/quote1fy055cb]

Pásame el texto y cuando tenga un rato te lo traduzco... D

daytona675

05-07-2010 18:44:59

Join Date Nov 2008
Location Melbourne, Australia
Posts 30

The same sensor is used for air pressure and manifold vacuum on all the fuel injected bikes which use the Keihin fuel injection (so is the ECU). You should be able to get a recycled one out of any 1050, any 600, 650 or 675 Daytona, Street Triple, any Rocket, or even a fuel injected twin...
roll roll

Xylo

05-07-2010 22:37:20

No se que te pasa chico pero ultimamente te pasas los dias en el mecanico....

sach

05-07-2010 23:24:57

Segun el texto los sensores son todos iguales.

Una cosa, pones la pieza 7, y en esa pagina veo con ese numero la tornilleria.

Desmonta el airbox y cambiala, no te vas a cargar nada.

V´sss...

peptorres

06-07-2010 00:32:52

Join Date Nov 2008
Location Melbourne, Australia
Posts 30

The same sensor is used for air pressure and manifold vacuum on all the fuel injected bikes which use the Keihin fuel injection (so is the ECU). You should be able to get a recycled one out of any 1050, any 600, 650 or 675 Daytona, Street Triple, any Rocket, or even a fuel injected twin...
roll roll[/quoteiz5n0rxn]

Es el mismo sensor en todas las Triumph de inyección Keihin (que creo que son todas) y te enumera de los distintos modelos que puedes pillar.

Así que búscate alguna de desguace...

daytona675

06-07-2010 00:37:55

Segun el texto los sensores son todos iguales.

Una cosa, pones la pieza 7, y en esa pagina veo con ese numero la tornilleria.

Desmonta el airbox y cambiala, no te vas a cargar nada.

V´sss...[/quote4l5ihff5]
perdona, el enlace es a la pagina pero despues hay que seleccionar de la lista Engine&Exhaust y de los diagramas seleccionar ENGINE MANAGEMENT SYSTEM

daytona675

06-07-2010 00:38:31

Join Date Nov 2008
Location Melbourne, Australia
Posts 30

The same sensor is used for air pressure and manifold vacuum on all the fuel injected bikes which use the Keihin fuel injection (so is the ECU). You should be able to get a recycled one out of any 1050, any 600, 650 or 675 Daytona, Street Triple, any Rocket, or even a fuel injected twin...
roll roll[/quote2gi02wbp]

Es el mismo sensor en todas las Triumph de inyección Keihin (que creo que son todas) y te enumera de los distintos modelos que puedes pillar.

Así que búscate alguna de desguace...[/quote2gi02wbp]
gracias tio, buscaré por ahi a ver si encuentro algo XX XX

VENTUMAN

07-07-2010 10:49:48

Que síntomas te dio tu daytona?yo tengo una street y entre 4000 y 6000 vueltas tiene como vacíos de potencia,como sí se ahogase cuando abres gas,no dando la potencia cuando piensas que lo va a hacer,he pensado en el sensor de oxígeno. Gracias

daytona675

07-07-2010 19:16:25

Que síntomas te dio tu daytona?yo tengo una street y entre 4000 y 6000 vueltas tiene como vacíos de potencia,como sí se ahogase cuando abres gas,no dando la potencia cuando piensas que lo va a hacer,he pensado en el sensor de oxígeno. Gracias[/quote256segel]
pues los sintomas son los mismos, pero independientemente de las rev. del motor. La única variable es la altitud, cuanto más alto circulo, peor va y más "vacio" tiene antes de dar el tirón....

daytona675

08-07-2010 19:27:46

Join Date Nov 2008
Location Melbourne, Australia
Posts 30

The same sensor is used for air pressure and manifold vacuum on all the fuel injected bikes which use the Keihin fuel injection (so is the ECU). You should be able to get a recycled one out of any 1050, any 600, 650 or 675 Daytona, Street Triple, any Rocket, or even a fuel injected twin...
roll roll[/quote3nihb8v9]

Es el mismo sensor en todas las Triumph de inyección Keihin (que creo que son todas) y te enumera de los distintos modelos que puedes pillar.

Así que búscate alguna de desguace...[/quote3nihb8v9]

estos me servirian?? son de una t595
sensor airbox
http://cgi.ebay.co.uk/TRIUMPH-DAYTONA-T ... _851wt_911
sensor atmosferico
http://cgi.ebay.co.uk/TRIUMPH-DAYTONA-T ... _874wt_911

daytona675

08-07-2010 19:46:49

ahora si que me he quedado o o o o

este es el mismo sensor que lleva la daytona??????
http://www.pgautosale.com/servlet/the-7 ... map/Detail

he copiado la referencia en google y me ha salido esto.... un sensor de un Hummer?????????? desde luego fisicamente se parece mucho $