Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44678
Moria
02-07-2010 19:56:01
23
02-07-2010 20:07:35
kiquekk
02-07-2010 20:08:42
xavikoala
02-07-2010 20:10:04
Mencey
02-07-2010 20:12:38
jfkmac
02-07-2010 20:13:06
Harkaitz
02-07-2010 20:13:31
xavikoala
02-07-2010 20:14:49
Moria
02-07-2010 20:22:10
laoriskmy
02-07-2010 20:28:25
laoriskmy
02-07-2010 20:30:31
tonitrophy
02-07-2010 20:31:47
Davidaytor
02-07-2010 20:33:03
En 6 meses le he cambiado las pastillas de freno delanteras (3 veces al taller), la alarma (6 veces al taller y estoy esperando que la traigan por segunda vez), los puños calefactables a veces fallan, la rueda de atras perdia aire hasta que se asentó (3 veces mas a que lo miren), la cadena ya no me da seguridad porque en el primer viaje con peso se estiró y ahora oigo ruidos y roces por todas partes (2 veces mas). El carenado derecho vino mal montado de fabrica. El boton de encendido se me ha quedado "en blanco" 2 veces. Tengo que cortar con el rojo y volver a encender para que vuelva. La cúpula me vibra, los carenados me da la impresion de que van flojos, porque también hacen ruido y oigo un cascabeleo por abajo como de algo suelto; la tapa de la guantera también hace ruido...
[/quote46cwgkkg]
La mayoría de esos "problemas" son solucionables en una primera visita al taller.Creo que el que te toca la moto no la conoce y te estás tragando "su" aprendizaje.¿Cuántos kilómetros llevas?
Y además digáis lo que digáis, la GSR 600 tenía mas patada. Esto no me importa tanto, porque no es lo que buscaba en la moto. No buscaba tener mas que antes, pero con 30 caballos mas, esperaba que por lo menos tuviera la misma. [/quote46cwgkkg]
Con todos mis respetos para ti y para tu ex-GSR, esto no te lo crees ni "harto de vino" que se dice por mi tierra. Tu ábrele bién(que haga tope el acelerador,vamos) y en la marcha adecuada al 1050 y verás si empuja......
Espero que sea un calentón pasajero ....
![]()
![]()
Davidaytor
02-07-2010 20:34:32
Harkaitz
02-07-2010 20:38:42
Ya he leido que llevas 5000 kilómetros.Este motor da lo mejor de si a partir de los 15000...
![]()
[/quote12pnmz8u]
Pero tanto como para notar un gran cambio??
josest
02-07-2010 20:39:42
Davidaytor
02-07-2010 20:44:35
Ya he leido que llevas 5000 kilómetros.Este motor da lo mejor de si a partir de los 15000...
![]()
[/quote3j46rhwk]
Pero tanto como para notar un gran cambio??[/quote3j46rhwk]
no, un grán cambio no, pero si que va más "fina y suelta".De todas formas el problema de "falta de patada" que comente Moria es más bién cosa suya, no de la moto.
Moria
02-07-2010 21:08:49
josest
02-07-2010 21:10:16
los tubos nuevos [/quote2h3xl9xy]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mencey
02-07-2010 21:14:35
Y ya veremos cuando lleve 15000 km y los tubos nuevos a ver si me retracto, pero no me convenceréis de que en tercera a 11000 la gsr no daba mucha mas impresion que esta.[/quote1v4e91v6]
por ruido seguro![]()
![]()
![]()
![]()
y si, si he probado la gsr
Davidaytor
02-07-2010 21:38:03
Y ya veremos cuando lleve 15000 km y los tubos nuevos a ver si me retracto, pero no me convenceréis de que en tercera a 11000 la gsr no daba mucha mas impresion que esta.[/quote1k55h5uw]
Esta es la cuestión.Moria,una cosa es "la sensación" que te transmite un motor de 600cc y 100 cv aullando a 11000 rpm, que puede ser muy excitante, y otra cosa es la potencia real que transmite a la rueda.Creo que si te hubieras comprado un tetracilíndrico de 1000 cc, tipo Honda CBF 1000, Suzuki Bandit 1000 ......... hubieras "entendido" mejor,como dice josest,el funcionamiento del motor, por ser una configuración parecida a tu ex-GSR.No olvides que llevas un tricilíndrico y que sus valores de potencia y par los entrega de "otra" manera.
De todas formas, "sólo" llevas 5000 kilómetros, date tiempo, intenta "entender" el motor que llevas y verás que, sin ser un motor japones hiperdeportivo de 1000cc y 170 cv, con botón de hiperespacio, anda que se las pela y te aseguro que una GSR, no aguanta el tirón.
![]()
josest
02-07-2010 21:48:19
Moria
02-07-2010 22:02:12
Moria
02-07-2010 22:06:16
los tubos nuevos [/quote2stdpon3]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2stdpon3]
Pedi los tubos con los 1000 euros que regalaban, pero no los monté.
Quería esperar a hacerme a la moto tal cual estaba, para notar el cambio.
Davidaytor
02-07-2010 22:12:21
jfkmac
02-07-2010 22:13:31
Mencey
02-07-2010 22:17:30
Hay mil clases de moteros y cada uno disfrutando a su manera ... yo no tengo ni idea de a que kms la moto tendrá pleno rendimiento , pero si te digo que pasar cada 10 días por el taller es razón mas que suficiente como para que tu opinión aquí sea tomada muy enserio .[/quote8qez1mny]
aqui hay dos cosas a ver jfkmac, primero cambiar de taller, no es normal que una moto sea cual sea, pase cada 10 dias por taller, sospechoso, si despues de cambiar de taller, esto continua, cambia de moto pero ya y ahi es cuando puedes poner a parir a la moto y a los talleres
Moria
02-07-2010 22:34:22
Mencey
03-07-2010 10:09:05
Moria yo también vengo de una GSR y si que hay diferencia con las tricilindricas , aunque tu caso es un tanto especial ya te tantas veces pasando por el taller ,tiene que ser penoso . Al igual que otros , yo creo que un cambio de taller no te hará mal y esa duda que te quitas [/color1qxafgq8]. Como ya es sabido no soy amigo de marcar y si una Triumph a salido mala pues como mala se queda ,te lo digo porque te si jode tanto , intenta quitartela de encima y el día de mañana cuando te pregunten por esta , pues cuentas tu caso ¡ una mierda y punto !.
Hay mil clases de moteros y cada uno disfrutando a su manera ... yo no tengo ni idea de a que kms la moto tendrá pleno rendimiento , pero si te digo que pasar cada 10 días por el taller es razón mas que suficiente como para que tu opinión aquí sea tomada muy enserio .
Lo rojo es para Mercey[/quote1qxafgq8]
si señor
numberpi
03-07-2010 16:20:12
Parece más un problema de "mala suerte"+taller...
Yo he tenido algún problemilla con mi triumph pero ahora estoy la mar de contento con ella![/quotelmriicoq]
Ahí, ahí, cuidadín con quien la toca (oficial o no, que eso no significa nada...)
Suerte, macho!
harrydaytona
04-07-2010 13:02:20
todo esto ya me lo habíais dicho antes y lo se. Seguro que la sprint acelera mas desde abajo y tiene mas punta. Es una gran moto y en mi lista de quejas no está el motor.
Ya sea porque va cupulada y el viento da menos, ya sea porque va a menos revoluciones y hace menos ruido, o ya sea porque pesa mas, no lo sé. Pero la GSR levantaba rueda sin ayudarla, por ejemplo.
No me he puesto a hacer una carrera al lado de una. Pues serán las sensaciones.
Y ya os digo que no me importa, en serio. Yo queria una moto grande porque mido 190 en la que ir comodo. Creo que he acertado la moto, pero estaria mucho mas contento sin las puñetas que me está dando. Y si pienso eso ahora con 5000 km, me da miedo lo que pensare con 15000. Me da miedo estar hasta los webs.[/quote3ncp8a4c]
Yo te entiendo perfectamente... Yo tengo una Daytona t595 de la cuál no tengo más que elogios... tanto de belleza como de fiabilidad (60.000 km 0 problemas); incluso te puedo decir que mi luna de miel fué a lomos de ella...
Luego me compro una Sprint St 955, del 2003, con un motor que suena mucho mejor, etc... QUÉ DESASTRE DE MOTO... Ya no sé qué hacer con ella, porque la verdad, no me atrevo a viajar con ella; me ha pasado de todo pérdidas de aceite, problemas con el tps, quema bujías, se quemó el alternador, la centralita, el sensor de la gasolina... y no sé si me olvido de algo... No sé si la próxima será una Triumph...
Harkaitz
04-07-2010 13:04:47
todo esto ya me lo habíais dicho antes y lo se. Seguro que la sprint acelera mas desde abajo y tiene mas punta. Es una gran moto y en mi lista de quejas no está el motor.
Ya sea porque va cupulada y el viento da menos, ya sea porque va a menos revoluciones y hace menos ruido, o ya sea porque pesa mas, no lo sé. Pero la GSR levantaba rueda sin ayudarla, por ejemplo.
No me he puesto a hacer una carrera al lado de una. Pues serán las sensaciones.
Y ya os digo que no me importa, en serio. Yo queria una moto grande porque mido 190 en la que ir comodo. Creo que he acertado la moto, pero estaria mucho mas contento sin las puñetas que me está dando. Y si pienso eso ahora con 5000 km, me da miedo lo que pensare con 15000. Me da miedo estar hasta los webs.[/quote1ygc7cob]
Yo te entiendo perfectamente... Yo tengo una Daytona t595 de la cuál no tengo más que elogios... tanto de belleza como de fiabilidad (60.000 km 0 problemas); incluso te puedo decir que mi luna de miel fué a lomos de ella...
Luego me compro una Sprint St 955, del 2003, con un motor que suena mucho mejor, etc... QUÉ DESASTRE DE MOTO... Ya no sé qué hacer con ella, porque la verdad, no me atrevo a viajar con ella; me ha pasado de todo pérdidas de aceite, problemas con el tps, quema bujías, se quemó el alternador, la centralita, el sensor de la gasolina... y no sé si me olvido de algo... No sé si la próxima será una Triumph...[/quote1ygc7cob]
Eso te puede pasar tanto en una japonesa, una inglesa o una india...
harrydaytona
04-07-2010 13:29:51
Eso te puede pasar tanto en una japonesa, una inglesa o una india...[/quote3evoo8sb]
Sí, pero a mí me pasó con la Triumph...
Harkaitz
04-07-2010 15:20:16
Eso te puede pasar tanto en una japonesa, una inglesa o una india...[/quote2adh7d9p]
Sí, pero a mí me pasó con la Triumph...[/quote2adh7d9p]
Creo que sabes perfectamente a lo que me refiero, pero por supuesto eres libre de comprar lo que prefieras, faltaría más!!
peptorres
04-07-2010 16:05:48
Moria
04-07-2010 18:10:34
veloç
04-07-2010 18:49:29
Robertorh
04-07-2010 19:56:51
Moria
04-07-2010 22:50:50
carlesTT
04-07-2010 22:58:16
Davidaytor
04-07-2010 23:02:23
hoy he ido a hinchar las ruedas y al sacar el tapon y poner el tubo, ha empezado a perder aire a saco de la rueda de atras. Con una llave he tocado el "pin" de la valvula y ha parado. Lo he vuelto a intentar y lo mismo. He probado en otra gasolinera y lo mismo, aunque ya lo sabia porque la de delante se ha inflado bien.
Otra puñetita más a añadir a la lista.[/quote8sii3fgg]
¿quieres decir que simplemente al desenroscar el tapon de la válvula y quitarlo ha empezado a perder aire?
Mencey
04-07-2010 23:04:33
El pin ese se llama obus. Tienes la coleccion de fallos tontos mas larga por kilometraje....Sospecho del taller. De la cadena ya hemos hablado en otro post,
lo de los frenos es inexplicable. El carenado no se si lo montan en fabrica o en el conce...Los plasticos de Triumph tienen una calidad muy por encima de la media.
¿Lo del obus significa que era el tapón el que aguantaba la presión?![]()
![]()
Tu moto es una moto estupenda, que no te amarguen los del taller...
saludos, Moria!!!!
![]()
[/quote3vmpl827]
tienen que comprobar niveles y rellenar liquidos, por lo que tendran que quitar y apretar carenados
peptorres
04-07-2010 23:35:25
Que facilidad tenéis por aqui para recomendar que cambie de moto...![]()
![]()
![]()
Vamos, eso no puedo ni pensarlo. Me la cortan!
[/quote2wlcdvj0]
Es que si le has cogido manía.. .te saldrá más barato cambiar de moto que ir a un psicólogo terapeuta de esos...
Y para ir en moto tienes que ir tranquilo y seguro.
Moria
05-07-2010 08:50:47
El pin ese se llama obus. Tienes la coleccion de fallos tontos mas larga por kilometraje....Sospecho del taller. De la cadena ya hemos hablado en otro post,
lo de los frenos es inexplicable. El carenado no se si lo montan en fabrica o en el conce...Los plasticos de Triumph tienen una calidad muy por encima de la media.
¿Lo del obus significa que era el tapón el que aguantaba la presión?![]()
![]()
Tu moto es una moto estupenda, que no te amarguen los del taller...
saludos, Moria!!!!
![]()
[/quote8u71tdhv]
No era el tapón. Al poner la manguera del aire el obus se metió para dentro (que supongo que es lo nomal) y ahí se quedó. No sale por si mismo a no ser que lo toque con algo, haciendo un poco de presion hacia un lado. Entonces, sumado a la presion del aire que sale, vuelve a su posición y cierra. Si pongo otra vez la manguera (u otra de otra gasolinera) vuelve a pasar.
Ya me veia teniendo que llamar a la grua, por un simple obus. Al final consegui que hinchara, muy lento porque entraba mas aire que la que salia, rapido llave para tocar el obus para que perdiera lo menos posible, tapon y para casa. Hoy nueva llamada al taller.
No creo que esto también sea achacable al taller. Bueno, al menos "a propósito" porque nunca me han cobrado nada por las pijadas.
Moria
05-07-2010 08:53:27
¿quieres decir que simplemente al desenroscar el tapon de la válvula y quitarlo ha empezado a perder aire?[/quote1zp75vnc]
No, no. Al poner la manguera ha empezado a perder. Al principio, pensaba que era yo que no la habia metido bien, (la manguera) (la del aire!!!) Pero al sacarla (idem) seguia perdiendo.
Minimoto
05-07-2010 09:37:20
Topopaco
05-07-2010 10:26:50
Yo te recomendaría que escribieses todos y cada uno problemas y se los presentaras a la marca, bien por carta o por correo electrónico, con todos los detalles que puedas aportar, fecha y quilometraje.
Todo esto es para que la marca, la central, conozca el estado de tu moto y los percances que ha tenido en estos seis meses de uso, que, por supuesto, no es normal. Si la marca necesita preguntar (que lo hará) al concesionario, que sea para corroborar todo lo que presentas.[/quote1puzvixn]
Solo repetir esto mismo.
Puedes enviar un privado al usuario Triumph España, que lo tienes también en el foro.
josest
05-07-2010 10:34:06
Yo soy el que preguntó por el traqueteo (en algún post anterior preguntaba josest[/color3g4p2wtt] si eras tú) y sólo puedo decirte que después de un tetra cuesta un poco hacerse con la "idiosincricia" de un tres cilindros gordo, pero cuando la aprendes es disfrutar.[/quote3g4p2wtt]
otia, es verdá![]()
Minimoto
05-07-2010 10:48:56
Yo soy el que preguntó por el traqueteo (en algún post anterior preguntaba josest[/colorb8qj2it2] si eras tú) y sólo puedo decirte que después de un tetra cuesta un poco hacerse con la "idiosincricia" de un tres cilindros gordo, pero cuando la aprendes es disfrutar.[/quoteb8qj2it2]
otia, es verdá![]()
[/quoteb8qj2it2]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo único que puedo decir sobre la Sprint es que hay que acustumbrarse a un motor "peculiar". Seguramente si hubieses pasado a un bi todavía te resultaría más raro.
trisónico
05-07-2010 13:58:26
Seguro que la sprint acelera mas desde abajo y tiene mas punta. Es una gran moto y en mi lista de quejas no está el motor.[/quote16dmufos]
Seguro segurísimo. Antes hablabas de 11.000 rpm.... Creo que echas de menos un tetracilíndrico.
Una cosa que me sorprende extrañada y enormente, y es que no te quejes del cambio, sobre todo viniendo directamente de una Suzuki (¿de verdad que has tenido una?). Es sabido que el selector de cambio Triumph es simplemente basura, y a la fábrica no le sale de sus reales p... montar un selector que no sea de los años 70.
Por otra parte, el que se levante la rueda delantera obedece más bien al reparto de pesos, y/o a un nefasto ajuste de suspensiones.
Creo que he acertado la moto, pero estaria mucho mas contento sin las puñetas que me está dando. Y si pienso eso ahora con 5000 km, me da miedo lo que pensare con 15000. Me da miedo estar hasta los webs.[/quote16dmufos]
Te diré que hace años, tras varios post al respecto, llegamos a la conclusión de que las Triumph en general son buenas motos, pero con un número tal de "puñeterías", que enturbian su disfrute. Acabarás parte solucionándolas, y parte ignorándolas.
Tampoco hay que olvidar que ningún fabricante mundial de vehículos, puede estar, ni de lejos, en el porcentaje de fiabilidad que los japoneses (salidos de Japón).
Triplemortal
05-07-2010 14:04:39
Minimoto
05-07-2010 14:10:29
Harkaitz
05-07-2010 16:45:45
'Cambio basura'
Amén.
Yo tenia antes una susi SV650 y ese cambio era suave, este de la Tiger es de la edad de piedra...pero tiene su encanto.[/quotedn74hs4z]
Jo, pues el cambio de la GS500 parecía el de un tractor comparando con el de la thruxton
Moria
05-07-2010 21:08:03
Una cosa que me sorprende extrañada y enormente, y es que no te quejes del cambio, sobre todo viniendo directamente de una Suzuki (¿de verdad que has tenido una?). Es sabido que el selector de cambio Triumph es simplemente basura, y a la fábrica no le sale de sus reales p... montar un selector que no sea de los años 70.[/quote3kstn0pu]
No me quejo del cambio porque se que tooooodas las sprint son así. Desde luego comparandolo con el de la GSR (que era una delicia) es terrible. La de veces que no he podido poner segunda de lo duro que iba ni te cuento.
Pero eso no es avería, la moto es así, que le vamos a hacer. Dentro de poco dejaré de hacer ciudad, que mi empresa se traslada, así que no me importará tanto. En los viajes va bien, porque de segunda para arriba va bien.
Moria
05-07-2010 21:09:38
Yo te recomendaría que escribieses todos y cada uno problemas y se los presentaras a la marca, bien por carta o por correo electrónico, con todos los detalles que puedas aportar, fecha y quilometraje.
Todo esto es para que la marca, la central, conozca el estado de tu moto y los percances que ha tenido en estos seis meses de uso, que, por supuesto, no es normal. Si la marca necesita preguntar (que lo hará) al concesionario, que sea para corroborar todo lo que presentas.[/quote16rh2d2k]
Solo repetir esto mismo.
Puedes enviar un privado al usuario Triumph España, que lo tienes también en el foro.[/quote16rh2d2k]
De momento triumph españa solo puede estar informado. Porque todo me lo han solucionado en el taller, si lo he pedido. Pero lo haré para estar cubierto mas adelante cuando la garantia diga adios muy buenas.
Minimoto
05-07-2010 21:26:22
Topopaco
06-07-2010 01:35:49
De momento triumph españa solo puede estar informado. Porque todo me lo han solucionado en el taller, si lo he pedido. Pero lo haré para estar cubierto mas adelante cuando la garantia diga adios muy buenas.[/quote2hiodvc8]
A veces el taller, por cortesía hacia el cliente, o llámale como quieras, suele reparar ciertas cosas de poca cuantía por su cuenta, sin llegar a contar o informar de esta incidencia al fabricante, pues es mas costoso hacer (redactar) el informe y enviarlo para que se lo aprueben, que simplemente solucionar lo antes posible ese pequeño problema.
Con esto quiero decir, que no necesariamente tiene que estar informado Triumph de todas tus intervenciones en garantía, lo ideal es que si puedes le documentes todas y cada una de ellas, sobre todo para que tomen nota, por que si todas estas incidencias no llegan a su conocimiento, no pueden solucionarlas en un futuro.
carlesTT
06-07-2010 08:46:10
De momento triumph españa solo puede estar informado. Porque todo me lo han solucionado en el taller, si lo he pedido. Pero lo haré para estar cubierto mas adelante cuando la garantia diga adios muy buenas.[/quoteywjlhzd7]
A veces el taller, por cortesía hacia el cliente[/colorywjlhzd7][/sizeywjlhzd7], o llámale como quieras, suele reparar ciertas cosas de poca cuantía por su cuenta, sin llegar a contar o informar de esta incidencia al fabricante, pues es mas costoso hacer (redactar) el informe y enviarlo para que se lo aprueben, que simplemente solucionar lo antes posible ese pequeño problema.
Con esto quiero decir, que no necesariamente tiene que estar informado Triumph de todas tus intervenciones en garantía, lo ideal es que si puedes le documentes todas y cada una de ellas, sobre todo para que tomen nota, por que si todas estas incidencias no llegan a su conocimiento, no pueden solucionarlas en un futuro.[/quoteywjlhzd7]
Es triste que si se detecta un claro defecto de fabrica, aunque sea muy leve, se de la situación de que al cliente se le "conceda cortesía"....o llamale como quieras. Como si fuera culpa del cliente, casi. No se si se me entiende...
![]()
Minimoto
06-07-2010 10:21:13
carlesTT
06-07-2010 10:26:50
Minimoto
06-07-2010 11:00:39
carlesTT
06-07-2010 11:05:32
josest
06-07-2010 11:10:16
...............mensajes privados .................le estoy cogiendo cariño.....![]()
![]()
[/quote2c252i9e]
pero que orgullosos sus veo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
davidcb
06-07-2010 12:07:59
Llevo unos días contacto con ellos a través de mensajes privados en el foro y sólo puedo decir que de 10.
Hasta le estoy cogiendo cariño.....![]()
![]()
[/quote3hlarx3b]
Pues me alegro mucho![]()
lo ajeno tambien nos hace sufrir un pelin. A disfrutarla.
Por suerte yo solo he tenido pequeñas incidencias sin importancia, y solo la
he llevado al taller para la primera revision. 9000 km
Lo de Moria es buff!! que jodido.
hijarano
06-07-2010 12:51:29
Pues te hablo de cortesía, o lo que creo que fue.
Llevé la moto a que me apreteran la dirección porque el movimiento de la tija susperior era más que evidente. Llevaba diciéndolo tantas veces como entradas en taller (dos o tres, para revisiones y instalacion de accesorios), y salía igual que entraba, así que deduzco que poco o nada hacían.
Esta vez, al ser tan evidente, ya no no tuvieron más remedio que ponerse a ello y aproveché para decir lo de los retrovisores, que vibran, sobretodo el derecho.
Al recogerla ayer me dicen que ninguna de las dos cosas entra en garantía por ser piezas sometidas a desgaste por uso.
La cara de tonto que se me quedó. Los espejos ni los tocaron, pero la dirección sí.
No me cobraron nada de nada, supongo que la dirección por ser un elemento de seguridad y que ya lo venía diciendo tiempo atrás, así que si no entra en garantía y no me cobraron debo decir, aunque no me parezca adecuado, que es cortesía hacia el cliente.
El tema de garantías es un mundo desconocido.[/quotebjat40jy]
increible, acudes con un problema y te ignoran, solo falta que les tengamos que dar las gracias por vendernos.
Minimoto
06-07-2010 12:54:56
Pues te hablo de cortesía, o lo que creo que fue.
Llevé la moto a que me apreteran la dirección porque el movimiento de la tija susperior era más que evidente. Llevaba diciéndolo tantas veces como entradas en taller (dos o tres, para revisiones y instalacion de accesorios), y salía igual que entraba, así que deduzco que poco o nada hacían.
Esta vez, al ser tan evidente, ya no no tuvieron más remedio que ponerse a ello y aproveché para decir lo de los retrovisores, que vibran, sobretodo el derecho.
Al recogerla ayer me dicen que ninguna de las dos cosas entra en garantía por ser piezas sometidas a desgaste por uso.
La cara de tonto que se me quedó. Los espejos ni los tocaron, pero la dirección sí.
No me cobraron nada de nada, supongo que la dirección por ser un elemento de seguridad y que ya lo venía diciendo tiempo atrás, así que si no entra en garantía y no me cobraron debo decir, aunque no me parezca adecuado, que es cortesía hacia el cliente.
El tema de garantías es un mundo desconocido.[/quote3g3jircd]
increible, acudes con un problema y te ignoran, solo falta que les tengamos que dar las gracias por vendernos.[/quote3g3jircd]
Achacaban lo que decía a los discos flotantes.
josest
06-07-2010 13:54:23
Minimoto
06-07-2010 14:11:21
a mí lo que me jodió de cuando me pasó lo mismo con la dirección, es que me hablaban como si los discos flotantes requirieran manual de uso, cartilla de la mili y licencia de piloto.........no te jode, despues de 10 años con un par en mi kawa (es que los discos flotantes suenan, decían). Ya, y los grillos de tu coco, también, no te jidia![]()
![]()
[/quote2pcvbmi8]
Ahí te doy toda la razón josest[/color2pcvbmi8]. Y te lo dicen todo lleno de razón.![]()
![]()
Moria
06-07-2010 14:23:29
Minimoto
06-07-2010 14:35:17
Moria
06-07-2010 15:15:33
juanjez
06-07-2010 20:31:33
josest
07-07-2010 13:37:29
por experiencia propia, la moto al sacarla del taller hay que mirarla con lupa, a mí una vez se olvidaron de apretar la tuerca del eje trasero y si no me llego a dar cuenta podría haberme matado, el jefe de taller de Yamaha me pidió inmediatamente perdón muy apurado, y el mecánico de turno recibió una bronca "del 8"[/quote3svjw92a]
despues de revisarme a los 1.000, me subí a la sierra a dar un voltio, y cuando me paré vi chorrear aceite del motor, el tapón se quedó puesto pero flojo, sin apretar. Vuelvo al taller a revisar nivel y quejarme........"es posible que alguien te haya querido hacer una gracia".......fue su excusa. Nada de puede ser que no lo hayamos apretado bien. disculpa de todos modos.....
por lo menos no me cobraron el aceite que tuvieron que echar. Aunque me cagaba en tó, bien podía haberme caído por pisar aceite.
Minimoto
07-07-2010 13:41:39
davidcb
07-07-2010 13:46:54
hijarano
07-07-2010 18:03:53
por experiencia propia, la moto al sacarla del taller hay que mirarla con lupa, a mí una vez se olvidaron de apretar la tuerca del eje trasero y si no me llego a dar cuenta podría haberme matado, el jefe de taller de Yamaha me pidió inmediatamente perdón muy apurado, y el mecánico de turno recibió una bronca "del 8"[/quote151kipkp]
despues de revisarme a los 1.000, me subí a la sierra a dar un voltio, y cuando me paré vi chorrear aceite del motor, el tapón se quedó puesto pero flojo, sin apretar. Vuelvo al taller a revisar nivel y quejarme........"es posible que alguien te haya querido hacer una gracia".......fue su excusa. Nada de puede ser que no lo hayamos apretado bien. disculpa de todos modos.....
por lo menos no me cobraron el aceite que tuvieron que echar. Aunque me cagaba en tó, bien podía haberme caído por pisar aceite.[/quote151kipkp]
si no te dijo "eso es normal"
sck
08-07-2010 10:33:41
sck
08-07-2010 10:36:46
por experiencia propia, la moto al sacarla del taller hay que mirarla con lupa, a mí una vez se olvidaron de apretar la tuerca del eje trasero y si no me llego a dar cuenta podría haberme matado, el jefe de taller de Yamaha me pidió inmediatamente perdón muy apurado, y el mecánico de turno recibió una bronca "del 8"[/quoteom3oy7xk]
despues de revisarme a los 1.000, me subí a la sierra a dar un voltio, y cuando me paré vi chorrear aceite del motor, el tapón se quedó puesto pero flojo, sin apretar. Vuelvo al taller a revisar nivel y quejarme........"es posible que alguien te haya querido hacer una gracia".......fue su excusa. Nada de puede ser que no lo hayamos apretado bien. disculpa de todos modos.....
por lo menos no me cobraron el aceite que tuvieron que echar. Aunque me cagaba en tó, bien podía haberme caído por pisar aceite.[/quoteom3oy7xk]
Aki en Sevilla en I+D Motos ocurre lo mismo. Tornillos sin apretar, anclajes rotos.... nada unos makinas. Menos mal que ya no llevan Triumph.
aadolfo77
08-07-2010 19:21:31
Moria
08-07-2010 19:47:33
Suerte y animo que salvando esta priimera lista de eventualidades no tiene por que salirle nada mas.[/quote8n7ryjg5]
Pues no te lo vas a creer, pero tengo otra. Voy a dejar unos dias a ver como evoluciona por si no es nada, pero hoy con la moto fria (fria relativa, porque en ciudad a las 1600 y 35 grados...) al dejar el gas me bajaban las revoluciones hasta menos de 900 cuando siempre se me han mantenido por encima de 1000. No se me ha calado, pero sonaba mal. Parado en los semaforos veia como poco a poco (unos 8 segundos) iban subiendo hasta llegar al nivel normal.
No se si es malo o importante, pero no lo habia hecho antes. De todas formas lo seguiré mirando. Me lo ha hecho esta tarde hasta que se ha calentado.
No hubiera dicho nada si no tuviera este post abierto, pero es el nivel de desconfianza al que he llegado que me hace sospechar de todo.
La noticia buena es que he aflojado y apretado tornillos del carenado y los crujidos han desaparecido. Mira que fácil. Ya solo me queda un cascabeleo muy agudo cuando llego a 4500 rev. por abajo a la derecha. Suena a arandela suelta, pero no la he visto.
Harkaitz
08-07-2010 19:50:40
aadolfo77
08-07-2010 19:56:13
Suerte y animo que salvando esta priimera lista de eventualidades no tiene por que salirle nada mas.[/quoteq9lwp30g]
Pues no te lo vas a creer, pero tengo otra. Voy a dejar unos dias a ver como evoluciona por si no es nada, pero hoy con la moto fria (fria relativa, porque en ciudad a las 1600 y 35 grados...) al dejar el gas me bajaban las revoluciones hasta menos de 900 cuando siempre se me han mantenido por encima de 1000. No se me ha calado, pero sonaba mal. Parado en los semaforos veia como poco a poco (unos 8 segundos) iban subiendo hasta llegar al nivel normal.
No se si es malo o importante, pero no lo habia hecho antes. De todas formas lo seguiré mirando. Me lo ha hecho esta tarde hasta que se ha calentado.
No hubiera dicho nada si no tuviera este post abierto, pero es el nivel de desconfianza al que he llegado que me hace sospechar de todo.
La noticia buena es que he aflojado y apretado tornillos del carenado y los crujidos han desaparecido. Mira que fácil. Ya solo me queda un cascabeleo muy agudo cuando llego a 4500 rev. por abajo a la derecha. Suena a arandela suelta, pero no la he visto.[/quoteq9lwp30g]
Tanto yo como algunos que he leido por aqui (no solo sprint), hemos tenido problemas con el ralenti, sobre todo al embragar y dar ese pequeño aceleroncito en vacio que tanto nos gusta, que parecia que se iba a calar. A mi me lo solucionaron en revision rutinaria (no se que hicieron pero iba en mi listita de asuntillos), quizas por aqui alguien te pueda decir de que se trataba exactamente.
Harkaitz
08-07-2010 20:00:50
harrydaytona
08-07-2010 20:22:03
Moria
08-07-2010 22:23:39
... hombre, esto último de que te ha bajado unos segundos el ralentí... es un poco de paranoico ya el preocuparse por eso si solo te lo ha hecho una vez no?
![]()
[/quote1zqukym1]
tienes toda la razon. lo que me jode precisamente es haberme vuelto tan paranoico. No se puede ir continuamente buscando defectos porque vas a encontrar donde no hay.
Bueno, la semana que viene me reprograman la centralita por el cambio de esapes así que ya veremos.
Mencey
08-07-2010 23:34:13
McQueen
09-07-2010 02:09:28
sck
09-07-2010 06:57:00
estas triumph no les gusta el calor, ni mas ni menos[/quote1wr1igip]
Eso es totalmente cierto, a ninguna triumph le gusta... y menos a las encarenadas
Topopaco
09-07-2010 09:24:31
Pues no te lo vas a creer, pero tengo otra. Voy a dejar unos dias a ver como evoluciona por si no es nada, pero hoy con la moto fria (fria relativa, porque en ciudad a las 1600 y 35 grados...) al dejar el gas me bajaban las revoluciones hasta menos de 900 cuando siempre se me han mantenido por encima de 1000. No se me ha calado, pero sonaba mal. Parado en los semaforos veia como poco a poco (unos 8 segundos) iban subiendo hasta llegar al nivel normal.
No se si es malo o importante, pero no lo habia hecho antes. De todas formas lo seguiré mirando. Me lo ha hecho esta tarde hasta que se ha calentado.
No hubiera dicho nada si no tuviera este post abierto, pero es el nivel de desconfianza al que he llegado que me hace sospechar de todo.
La noticia buena es que he aflojado y apretado tornillos del carenado y los crujidos han desaparecido. Mira que fácil. Ya solo me queda un cascabeleo muy agudo cuando llego a 4500 rev. por abajo a la derecha. Suena a arandela suelta, pero no la he visto.[/quote39ebibop]
Ese problema del ralentí, es posible que se solucione cuando la reprogrames, pero sino la reprogramas, con borrarle la adaptación de la inyección y realizando una nueva, tendría que estar solucionado, esto lo debería saber el taller, es más, sería lo primero a realizar antes de otra cosa, pues a veces con los calores tan extremos que tenemos se desajusta un poco.
Minimoto
09-07-2010 09:33:29
McQueen
10-07-2010 00:13:56
peptorres
10-07-2010 00:36:28
Moria
27-07-2010 08:38:04
Harkaitz
27-07-2010 08:54:36
jamarfe
27-07-2010 20:03:49
Davidaytor
28-07-2010 12:16:44
Moria
28-07-2010 12:33:56
CharLee
28-07-2010 12:46:26
es que el sábado estuve babeando un poco con ella y me sabia mal. Tan bien que se porta y yo pegandole estas puñaladas por la espalda. Le hago cariñitos en el parking, le compro vinilos y luego la traiciono despotricando... pobrecita.
También influye que quería rebajar un poco el nivel de crítica, visto el ambiente que se respira por aquí ultimamente. No quería que se me entendiera mal, que no estoy tan quemado como el título podía dar a entender.[/sizev9y8ptef]![]()
![]()
[/quotev9y8ptef]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
josest
28-07-2010 12:49:39
le compro vinilos [/quote1gzfr7ki]
vinilos????
que le has puesto?????
Davidaytor
28-07-2010 13:02:31
le compro vinilos [/quotehmianq4g]
vinilos????
que le has puesto?????[/quotehmianq4g]
cotilla
Moria
28-07-2010 13:50:40
josest
28-07-2010 14:47:38
de momento tengo pedido por ebay el protector para la llave.
También las pegatinas de las llantas en blanco y con las letras del modelo.
quiza tenia que haber dicho vinilo. sin "s"[/quote28ex5tgx]
o binilo![]()
![]()
supongo que te reieres al protector para no rayar el manillar con la llave. Buena idea. Te agradecería si me pasas un post o alguna fotuki para verlo, mi llave ya está marcando territorio....lo de las llantas, pa qué. siempre llenas de mierda, mira que duran poco limpias, coño.
Moria
28-07-2010 17:03:05
o binilo![]()
![]()
supongo que te reieres al protector para no rayar el manillar con la llave. Buena idea. Te agradecería si me pasas un post o alguna fotuki para verlo, mi llave ya está marcando territorio....lo de las llantas, pa qué. siempre llenas de mierda, mira que duran poco limpias, coño.[/quote2ydcmx96]
vueno, si, podría a ver dicho binilo, pero me duéle.![]()
![]()
![]()
sí que es ese protector. Todavía no lo he recibido, pero cuando lo tenga lo foto. Luego decís eso de no foto=no protector.
Y lo de las llantas sí es una putada, pero yo las limpio igualmente con o sin pegata, así que con pegata quedan mucho mejor. De eso si tengo foto, cuando me hagáis pitufo las subo.
es mas o menos esto
josest
28-07-2010 17:05:17
Moria
10-08-2010 12:36:03
tricilindrico
10-08-2010 14:56:47
Ayer le mandé el mail a triumph con el listado de cosas que me han ido pasando como me aconsejabais. Añadiendo la nueva de la velocidad que está explicada en otro post.
Lastima que ya no se puede contactar por el foro con mp. Hacerlo a traves del formulario de la web, pierde un poco el contacto "personal" que teniamos, no?[/quote1ympm55h]
Supongo que sí, pero a veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos
Minimoto
11-08-2010 10:40:32
Ayer le mandé el mail a triumph con el listado de cosas que me han ido pasando como me aconsejabais. Añadiendo la nueva de la velocidad que está explicada en otro post.
Lastima que ya no se puede contactar por el foro con mp. Hacerlo a traves del formulario de la web, pierde un poco el contacto "personal" que teniamos, no?[/quote1bw16gsx]
Bien hecho.
No tener MP con ellos a través del foro es menos personal, pero también lo haces más "profesional" puesto que lo que escribas en un privado se podría entender como que me lo escribes a mí, y puede tener muy poca veracidad al poder ser yo un cualquiera.
Cierto es que para consultas sin mucha importancia, o simplemente curiosidades, sí sería bueno esos MPs.