SE PARÓ MI DAYTONA 675. AYUDA URGENTE

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44619

juandimel

30-06-2010 18:35:39

Pues eso, que este domingo subiendo por una carretera quemas bien parecía un mal camino de repente el cuadro de la moto se volvió loco, encendiéndose todas las luces y la moto se paró sin mas. Al intentar arrancarla constantemente la centralita hacia unos ruidos muy extraños y el cuadro continuaba encendiéndose y apagándose sin ningún sentido. La aguja del contrarrevoluciones no paraba de moverse (todo esto con la moto sin intentar ni siquiera arrancar). Pasada media hora mas o menos decido quitarle la batería que a esas alturas ya estaba frita y le pongo la de un compañero para ver que hacia la moto. Pues bien, cual fue mi sorpresa que la moto arrancó como si nada y todo volvió a la normalidad. He recargado la antigua bateria y de momento no me ha fallado pero no se que pensar, si todo esto puede ser por un fallo de batería o si al quitarle la batería se reinició el sistema y por eso volvió ala normalidad. Alguien me da una pista?????

eltorro

30-06-2010 18:45:30

¿Cuánto tiempo tiene la batería? La mia me ha echo extraños también, incluso a no encenderme después de haberla apagado para repostar o para comprar el periódico. Creo que es bastante sensible a la temperatura...

Yo creo que si la has cargado bien te aguantará una buena temporada. Si no ya sabes, una nueva.

juandimel

30-06-2010 18:49:59

La batería es la primera, es decir, de marzo de 2007. Para mas informacion, el domingo hacia un calor de co.... y la subida era en segunda, es decir, la moto iba bien calentita. Puede ser el regulador de corriente o la bateria falla con la temperatura?

eltorro

30-06-2010 19:50:23

La batería se descarga más rápidamente cuanto más calor hace, y cuanto más caliente está la moto peor aún.

Si es la del 2007 dale gracias que aún te dure, la mía dio el primer error a los 4500 km, osea, hace nada, y en teoría es la de la casa, del 2008, la que venía con la moto.

No son muy caras, pero una buena recarga en sus últimos días le sacará lo que le queda dentro.

Buzzer

30-06-2010 21:49:28

pues a mi me hacia algo parecido recien comprada la moto, y era fallo del bombin de la llave, estaba mal montado y entraba humedad.
XX XX

daytona675

30-06-2010 22:11:08

nuestras queridas daytonas son muy sensiblonas a la carga de las baterias, amén de que comprobeis que los bornes de la misma estén bien apretados.... se han dado varios casos con "cosas raras" que se solucionaron con un buen apreton de los bornes y una carga correcta XX

juandimel

01-07-2010 09:25:45

Los bornes estaban bien apretados, pero como ya no me quedo tranquilo con la bateria vieja y no debe quedarle mucha vida hoy mismo he comprado una nueva. Esperemos que no vuelva a fallarme

elpedo

01-07-2010 14:59:31

Pues a mi me parece que tiene pinta de que hacía mal algún contacto (quizás dilataciones por el calor, en el bombín de la llave, en el fusible, ....en mitad del cable...) y lo que hacía lo mismo era resetearse constantemente como cuando se enciende.

Se te subió el gremblin de los cables a la moto y a tocar lo huevecillos un rato Y MIra a ver si te vuelve a pasar lo mismo con el siguiente calentón y si no, pues culpa de la batería y ya está.

sach

01-07-2010 22:20:51

Mirad baterias con mas de 10A/h.

V´sss...

juandimel

13-07-2010 12:01:20

Al final resultó ser el regulador. Cual es el sitio mas economico que conoceis para comprar uno? Lo que piden en Triumph es un verdadero atraco. En electrexword me sale por 120€ con gastos de envio incluidos

daytona675

13-07-2010 17:28:37

Al final resultó ser el regulador. Cual es el sitio mas economico que conoceis para comprar uno? Lo que piden en Triumph es un verdadero atraco. En electrexword me sale por 120€ con gastos de envio incluidos[/quote4usnvz7h]
en esa pagina lo compré yo.... en poco más de una semanita te llega y no he encontrado nada más barato

sach

14-07-2010 19:49:16

A ver, no tienes porque comprar el regulador de la Daytona y pagar esa pasta.

Te vale casi cualquier regulador de moto moderna que soporte el consumo de la moto. Solo seria adaptar los conectores y listo.

V´sss...