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mercadillo76
29-06-2010 15:50:04
RAFEL
29-06-2010 16:42:28
mercadillo76
29-06-2010 22:39:34
kekodi
29-06-2010 23:21:56
Muchas gracias. Un amigo nuestra creo que tiene uno de una speed triple, no se si será igual. No se si lo podría comprobar midiendo en los cables. ¿Que me aconsejas?
muchas gracias por tu ayuda[/quote16783zll]
¿De que año es la Speed?
Puedes ir leyendo esto
viewtopic.php?f=24&t=41108
viewtopic.php?f=24&t=43826
Uves.
mercadillo76
30-06-2010 00:07:51
kekodi
30-06-2010 08:44:11
Hola, no se de qué año es pero creo que del 94. Mañana a ver si me entero y me lo dejan. De todas formas los hilos que me pasaste me han venido estupendamente. En cuanto pruebe algo te cuento.
Muchas, muchas gracias, un placer y una suerte.
Saludos[/quote1g86uphh]
Si es de ese año es una T3 y te vale perfectamente poruqe labase del motor de carburadores es igual para todas.
Sino tienes la opción de pedirlo donde lo hizo el Gran Webunder.
Uves.
mercadillo76
19-07-2010 21:20:10
kekodi
20-07-2010 00:04:52
Lo único que sigo observando que me tiene mosqueado es que el chivato de la temperatura se me sigue encenciendo. El ventilador salta correctacmente pero no se si debería llegar a encenderse el chivato o es que se enciende durante el funcionamiento del ventilador. Además el chivato de temperastura sólo funciona con las luces dadas, si las apago deja de funcionar. [/quote8wazmd01]
Es otro de los fallitos de los T3, la masa de los pilotos del cuadro no es muy buena (están todos empalmados dentro del mazo de cables a la altura de la dirección) y con las luces encendidas suele haber un retorno y da esa falsa alarma.
Si miras el esquema de este post se ve claramente
viewtopic.php?f=24&t=28061
La solución pasa por seguir el hilo, desconectarlo de ese punto y llevarlo a una buena masa.
Uves.