ovione
28-06-2010 03:16:08
Hola Triumpheros,
Soy nuevo en este foro, y hace un par de meses me hice de una Street Triple, estoy mas contento que perro con pulgas, pero como todos tengo dudas.
La moto es modelo 2010 pero no es la que tiene el tacometro amarillo es la versión con el color plata y con los mismos dos botones a la izquierda, resulta que al poner la primera me golpea al punto de mover la moto, la lleve a la conce y me apretaron la cadena pero al primer semáforo siguió golpeando, trate de regular el embriague con el anillo del manillar pero no sirve... entiendo que con el rodaje (llevo 600 Km) iría bajando pero no baja, probé dos street y no golpean ni un poco.
¿serán estas nuevas versiones que suenan? ya que las BMW siempre suenan y otras con motores grandes, seria una pena ya que al poco andar cansa el golpeteo sobretodo en ciudad que pones 1, 2 y 3 a cada momento.
¿y lo otro en ciudad cuanto les rinde a ustedes? a mi lo máximo a sido 15km por litro no sera muy poco?
y no les pregunto por la temperatura porque en el foro ya lei que es normal.
pero el resto

increíble es una moto bella.
que tengan un buen andar!!!
RaulST3
28-06-2010 06:29:21
Hola pues a mi la mia no trsquetea nada yo solo escucho el clak de meter 1 y 2, y haztelo mirar porque las del tacometro azul para nada son del 2010 es modelo mas antiguo 2008-2009.
ranger
28-06-2010 10:45:50
que te lo vuelvan a mirar porque no es mu normal tanto meneo
Mosslero
28-06-2010 11:15:21
Bueno al principio siempre el cambio está mas duro, pero tanto no es normal
Lo del consumo no me he fijado mucho, pero yo le hecho del 98 y me gasta 5,5 si voy tranqui y si se retuerce el orejamen

unos 8, 8,5.
Y sip la moto te depila en verano como vayas en pantalones cortos
ovione
29-06-2010 01:33:55
Hola pues a mi la mia no trsquetea nada yo solo escucho el clak de meter 1 y 2, y haztelo mirar porque las del tacometro azul para nada son del 2010 es modelo mas antiguo 2008-2009.[/quote3p3n5pao]
@ raulst3 esta es del 2010 tiene dos botones a la izquierda pero cambiaron el amarillo ahora es gris...
gracias... les pedire que me la revisen nuevamente gracias..
ovione
08-07-2010 03:34:01
fui a hacerle la revisión de los 1000km y aproveche de pedir que me revisaran el golpe de la primera pero casi me dijeron que estaba loco...
alguien que le haya pasado lo mismo o que le suene al poner primera también?
carlesTT
08-07-2010 09:27:35
MOTEROPUCELA
08-07-2010 09:43:55
En las maquinas de carburacion eso se arreglaba bajando un poco las revoluciones sel ralenti y un pelin de tension al cable del embrague, si te deja bajar el ralenti en la tuya de inyeccion ..........
A mi me pasa (algo parecido) al meter segunda, seguro k sera culpa mia pero eske me cuesta la vida meterla cuando cambio de primera a segunda si subo a 8000rpm, lo k me deja el puño porke esta limitada, antes de las 7000rpm me cambia sin problemas. Pero cuando intento estirar un pokitin la primera y cambio "crac" o escuxo el golpe y no entra la segunda, sin embargo, cuando estoy estirando y apreto embrague antes de pegar patada acelero la moto y entra bien.
Estoy aprendiendo a cambiar de marchas con esta moto o pasa algo raro?
Viktor
09-07-2010 12:21:28
No es una ST3, pero la mia hace unos "claks" que se oyen de lejos al meter la marcha..... pero como a mi me gusta
Cuando cambie cadena y coronas igual miro porque lo hace....
ovione
09-07-2010 15:04:31
A mi me pasa (algo parecido) al meter segunda, seguro k sera culpa mia pero eske me cuesta la vida meterla cuando cambio de primera a segunda si subo a 8000rpm, lo k me deja el puño porke esta limitada, antes de las 7000rpm me cambia sin problemas. Pero cuando intento estirar un pokitin la primera y cambio "crac" o escuxo el golpe y no entra la segunda, sin embargo, cuando estoy estirando y apreto embrague antes de pegar patada acelero la moto y entra bien.
Estoy aprendiendo a cambiar de marchas con esta moto o pasa algo raro?[/quoteu0ly84gj]
A mi me pasa eso en la segunda pero te pasa lo mismo con la primera? o te pasa solo con la segunda???
cuando se refieren a tensar el embrague es girar la perilla del manillar??? porque si es asi lo he hecho miles de veces y no pasa nada.
Saludos y gracias
me pasa solo con la segunda, la primera entra sin problemas. aveces se escuxa un poco mas el golpe, pero creo k es algo normal