Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44471
daytona675
24-06-2010 20:05:14
Jaume
24-06-2010 20:23:05
daytona675
24-06-2010 20:24:59
PULPI
24-06-2010 20:26:18
daytona675
24-06-2010 20:27:23
peptorres
24-06-2010 20:28:35
daytona675
24-06-2010 20:36:16
sach
24-06-2010 20:38:46
daytona675
24-06-2010 20:42:45
Carburacion lo dudo, es inyeccion. La Tiger por Alpes no me daba problemas por la altura, la DAytona 600 si.
Y te han mirado con la maquina de diagnosis. Algun sensor mal, TPS, como andas de bujias, esta en garantia todavia.
V´sss...[/quote85eyi0gz]
en garantia no, tiene 4 años y 50000km
las bujias, no recuerdo exactamente, creo que me las cambiaron a los 40
Según la maquinita todo está OK
me dijeron la otra vez, en otro taller, que podia ser el sensor de la presion atmosferica..... pero vamos, que no me lo arreglaron. Como solo fallaba "arriba" tampoco me enteré hasta que volvi al año siguiente....
Cuando hable con los de BB se lo comentaré a ver que me dicen.
peptorres
24-06-2010 20:44:57
Carburacion lo dudo, es inyeccion. La Tiger por Alpes no me daba problemas por la altura, la DAytona 600 si.
Y te han mirado con la maquina de diagnosis. Algun sensor mal, TPS, como andas de bujias, esta en garantia todavia.
V´sss...[/quote2god71yw]
por eso lo de las comillas... parece que es el paso del aire...
Las motos de inyección electrónica ocn sensor de 'calidad de aire' no debe?ian tener esos problemas a esas alturas... los vehículos de carburación mecánica a más de 3mil mts pueden tener problemas de oxígeno.
Esa es la conclusion que hemos sacado los dos.
daytona675
24-06-2010 20:46:43
PULPI
24-06-2010 20:49:37
daytona675
24-06-2010 20:51:50
yo se de uno k vende una tiger 1050, k ha subido varias veces a más de 3.000 mtrs. y dando "candela" al resto... y neng, como una seda, OIGA![]()
![]()
, si kieres, te hace una ofertita...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1aaf7lwl]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
macho, si esa fuera una opción realista (para mi) ya te habria pegado el toque![]()
![]()
por ahora, y por mucho tiempo más, la sombra roja seguira siendo la única que duerma en mi garaje
sach
24-06-2010 20:52:46
daytona675
24-06-2010 20:58:28
Yo pensaba que una moto de inyeccion no podria fallar por la altura y mas con sensor barometrico o de presion, pero lo hace[/color2on33cve].
Porque no desmontas ese sensor y mides su resistencia a diferentes temperaturas a ver si es lineal. Con el manual de Taller no creo que tengas problemas es saber su resistencia.
V´sss...[/quote2on33cve]
doy fe, de que lo hace!!!
te agradezco el consejo, pero si tengo que desmontar el sensor ese, que no se ni por donde empezar a buscar, medir resistencia(eso es facil) y volver a montar............... creo que la llevaré al taller, que la puedo liar muuuuy parda!!!
pero ahora me haces dudar sobre una cosa.... si es un sensor de presión... variará la resitencia con la temperatura??
sach
24-06-2010 21:01:11
hijarano
24-06-2010 21:37:54
daytona675
24-06-2010 23:57:47
BB hace puente.[/quote1zre6fhy]
![]()
![]()
el motor coge temperatura buena?[/quote1zre6fhy]
si, hoy ha echo fresquito a primera hora y mucho calor a medio dia, y no he notado nada raro.
el relenti es estable?[/quote1zre6fhy]
ni más ni menos que antes....
te consume más que antes?[/quote1zre6fhy]
pues no sabria decirte, en nuestro grupo viene una 749 que traga como una loca, total que a los 180km como mucho todo el mundo a llenar depositos y no se me habia encendido la reserva.
cuando se me rompió el TPS los sintomas fueron estos motor muy frio, relenti como una harley, el sonsumo por las nubes.
esto fue hace 25.000 kms, ahora me pasaba lo que a ti y con ajustar todo en su sitio solucionado, aunque no va todo lo fina que antes ...
una pregunta más, cuando sales desde parado lo hace bien?[/quote1zre6fhy]
tampoco he notado ninguna diferencia. Sale como siempre.
daytona675
25-06-2010 00:00:33
NO, no varia.
Pero algunos componentes cuando fallan, uno de los sintomas puede ser un fallo por temperatura. No se si me explico.[/quote2me26ur4]
seguro que te explicas, pero yo no lo entiendo![]()
![]()
Porque estas alli si no te la miraba. aunque el Jueves ire a Paddock.
V´sss...[/quote2me26ur4]
porque estoy donde?? esto tampoco lo he pillado![]()
![]()
Si el jueves todavia la tengo y no se la he llevado a BB y en el curro me dejan plegar a una hora decente, podria pasarme por paddock. Tu cuando estarás?
hijarano
25-06-2010 09:25:42
PULPI
25-06-2010 10:05:14
Yo pensaba que una moto de inyeccion no podria fallar por la altura y mas con sensor barometrico o de presion, pero lo hace.
Porque no desmontas ese sensor y mides su resistencia a diferentes temperaturas a ver si es lineal. Con el manual de Taller no creo que tengas problemas es saber su resistencia.
V´sss...[/quote2k49o7id]
doy fé de ello, con mi ducatona, era subir a 2500 mtrs un puerto y bajra, y la moto ya no iba, a pegarse peos y trompicones, hasta el taller....(y eso k era nueva y en rodaje...), 3 meses aguanté...sacarla el viernes del taller, y volver a meterla el lunes....al 3 mes consecutivo, LA VENDÍ/cambié