que le pasa a mi pu..... moto??

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44471

daytona675

24-06-2010 20:05:14

Joder. me tiene un poco mosca ya el tema.............

Después de una eternidad con la moto en el taller, hacerle reglaje de valvulass, cambiarle la válvula de escape, ajustar la valvula de admisión, cambiar regulador, CDI nuevo............. sigue sin ir bien O| O| O| O| O|

La moto da unos tirones al abrir gas que dan hasta miedo... hoy he salido a probar como iba (con paquete) y hemos acabado haciendonos 350km y la moto en la transición cerrar/abrir parece que no va, abres un poco más..... nada, abres un poco más y zas!!!! tiron al canto = = = joder, es hasta peligroso porque te desestabiliza del todo....
Es jodido la verdad, porque al no tener traccion cuando la esperas, ya tienes que modificar la trazada y despues te llega toda de golpe y otra vez a rectificar.... en fin una puta mierda, hablando en plata |( |( |(

Ya me lo habia hecho esto pero solo en los Alpes con mucha altura, cuanto mas alto estaba mas acusado era el problema, pero vamos hoy a la altura de Olot/Ripoll............... desesperao me tiene

Jaume

24-06-2010 20:23:05

tu moto, al igual que la mia, una hogera y fuego purificador.

daytona675

24-06-2010 20:24:59

si no fuera porque me quedan tropecientas letras para pagarla O| O| O| O|

PULPI

24-06-2010 20:26:18

COMPRAROS UNA TIGER 1050 $ $ $ $ $ $ $

EL 1050, ESTá a prueba de todo... D D D D

daytona675

24-06-2010 20:27:23

miralo el , ya está todo arreglado Y Y Y

peptorres

24-06-2010 20:28:35

Pues eso si es lo que te pasaba en los Alpes será tema de 'carburación'

Aunque bueno... difícil de decir así por así.

Siempre te quedará hacer lo que hay en el Barceló cerca de Hinckley... tenerla expuesta detrás de la barra...

daytona675

24-06-2010 20:36:16

yo que se tio............. mañana llamaré a BB otra vez, a ver si no hacen puente.... que hartito estoy ya |(

sach

24-06-2010 20:38:46

Carburacion lo dudo, es inyeccion. La Tiger por Alpes no me daba problemas por la altura, la DAytona 600 si.

Y te han mirado con la maquina de diagnosis. Algun sensor mal, TPS, como andas de bujias, esta en garantia todavia.

V´sss...

daytona675

24-06-2010 20:42:45

Carburacion lo dudo, es inyeccion. La Tiger por Alpes no me daba problemas por la altura, la DAytona 600 si.

Y te han mirado con la maquina de diagnosis. Algun sensor mal, TPS, como andas de bujias, esta en garantia todavia.

V´sss...[/quote85eyi0gz]
en garantia no, tiene 4 años y 50000km
las bujias, no recuerdo exactamente, creo que me las cambiaron a los 40
Según la maquinita todo está OK

me dijeron la otra vez, en otro taller, que podia ser el sensor de la presion atmosferica..... pero vamos, que no me lo arreglaron. Como solo fallaba "arriba" tampoco me enteré hasta que volvi al año siguiente....
Cuando hable con los de BB se lo comentaré a ver que me dicen.

peptorres

24-06-2010 20:44:57

Carburacion lo dudo, es inyeccion. La Tiger por Alpes no me daba problemas por la altura, la DAytona 600 si.

Y te han mirado con la maquina de diagnosis. Algun sensor mal, TPS, como andas de bujias, esta en garantia todavia.

V´sss...[/quote2god71yw]


por eso lo de las comillas... parece que es el paso del aire...

Las motos de inyección electrónica ocn sensor de 'calidad de aire' no debe?ian tener esos problemas a esas alturas... los vehículos de carburación mecánica a más de 3mil mts pueden tener problemas de oxígeno.

Esa es la conclusion que hemos sacado los dos.

daytona675

24-06-2010 20:46:43

pues eso creia yo..... mi antigua kawa "a carburadores" fallaba mucho menos que esta nueva con "electronica" que, teoricamente, deberia auto-ajustarse.....

PULPI

24-06-2010 20:49:37

yo se de uno k vende una tiger 1050, k ha subido varias veces a más de 3.000 mtrs. y dando "candela" al resto... y neng, como una seda, OIGA D D D , si kieres, te hace una ofertita... D D D $ $ $

daytona675

24-06-2010 20:51:50

yo se de uno k vende una tiger 1050, k ha subido varias veces a más de 3.000 mtrs. y dando "candela" al resto... y neng, como una seda, OIGA D D D , si kieres, te hace una ofertita... D D D $ $ $[/quote1aaf7lwl]
lol lol lol lol lol
macho, si esa fuera una opción realista (para mi) ya te habria pegado el toque D D
por ahora, y por mucho tiempo más, la sombra roja seguira siendo la única que duerma en mi garaje wink

sach

24-06-2010 20:52:46

Yo pensaba que una moto de inyeccion no podria fallar por la altura y mas con sensor barometrico o de presion, pero lo hace.

Porque no desmontas ese sensor y mides su resistencia a diferentes temperaturas a ver si es lineal. Con el manual de Taller no creo que tengas problemas es saber su resistencia.

V´sss...

daytona675

24-06-2010 20:58:28

Yo pensaba que una moto de inyeccion no podria fallar por la altura y mas con sensor barometrico o de presion, pero lo hace[/color2on33cve].

Porque no desmontas ese sensor y mides su resistencia a diferentes temperaturas a ver si es lineal. Con el manual de Taller no creo que tengas problemas es saber su resistencia.

V´sss...[/quote2on33cve]

doy fe, de que lo hace!!!

te agradezco el consejo, pero si tengo que desmontar el sensor ese, que no se ni por donde empezar a buscar, medir resistencia(eso es facil) y volver a montar............... creo que la llevaré al taller, que la puedo liar muuuuy parda!!!

pero ahora me haces dudar sobre una cosa.... si es un sensor de presión... variará la resitencia con la temperatura??

sach

24-06-2010 21:01:11

NO, no varia.

Pero algunos componentes cuando fallan, uno de los sintomas puede ser un fallo por temperatura. No se si me explico.

Porque estas alli si no te la miraba. aunque el Jueves ire a Paddock.

V´sss...

hijarano

24-06-2010 21:37:54

BB hace puente.

el motor coge temperatura buena?

el relenti es estable?

te consume más que antes?

cuando se me rompió el TPS los sintomas fueron estos motor muy frio, relenti como una harley, el sonsumo por las nubes.


esto fue hace 25.000 kms, ahora me pasaba lo que a ti y con ajustar todo en su sitio solucionado, aunque no va todo lo fina que antes ...


una pregunta más, cuando sales desde parado lo hace bien?

daytona675

24-06-2010 23:57:47

BB hace puente.[/quote1zre6fhy]
O| O|

el motor coge temperatura buena?[/quote1zre6fhy]
si, hoy ha echo fresquito a primera hora y mucho calor a medio dia, y no he notado nada raro.

el relenti es estable?[/quote1zre6fhy]
ni más ni menos que antes....

te consume más que antes?[/quote1zre6fhy]
pues no sabria decirte, en nuestro grupo viene una 749 que traga como una loca, total que a los 180km como mucho todo el mundo a llenar depositos y no se me habia encendido la reserva.

cuando se me rompió el TPS los sintomas fueron estos motor muy frio, relenti como una harley, el sonsumo por las nubes.

esto fue hace 25.000 kms, ahora me pasaba lo que a ti y con ajustar todo en su sitio solucionado, aunque no va todo lo fina que antes ...

una pregunta más, cuando sales desde parado lo hace bien?[/quote1zre6fhy]
tampoco he notado ninguna diferencia. Sale como siempre.

daytona675

25-06-2010 00:00:33

NO, no varia.

Pero algunos componentes cuando fallan, uno de los sintomas puede ser un fallo por temperatura. No se si me explico.[/quote2me26ur4]
seguro que te explicas, pero yo no lo entiendo -| -|

Porque estas alli si no te la miraba. aunque el Jueves ire a Paddock.

V´sss...[/quote2me26ur4]
porque estoy donde?? esto tampoco lo he pillado P P
Si el jueves todavia la tengo y no se la he llevado a BB y en el curro me dejan plegar a una hora decente, podria pasarme por paddock. Tu cuando estarás?

hijarano

25-06-2010 09:25:42

Pues yo descartaría el Tps por tus respuestas.

PULPI

25-06-2010 10:05:14

Yo pensaba que una moto de inyeccion no podria fallar por la altura y mas con sensor barometrico o de presion, pero lo hace.

Porque no desmontas ese sensor y mides su resistencia a diferentes temperaturas a ver si es lineal. Con el manual de Taller no creo que tengas problemas es saber su resistencia.

V´sss...[/quote2k49o7id]
doy fé de ello, con mi ducatona, era subir a 2500 mtrs un puerto y bajra, y la moto ya no iba, a pegarse peos y trompicones, hasta el taller....(y eso k era nueva y en rodaje...), 3 meses aguanté...sacarla el viernes del taller, y volver a meterla el lunes....al 3 mes consecutivo, LA VENDÍ/cambié