ALGUIEN CON 955 POSTERIOR AL 2002

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harrydaytona

19-06-2010 13:37:45

Necesito que algún forero que tenga una 955 del 2002 en adelante me haga un favor se trata de poner el contacto y quitar el fusible nº 7, y fijarse si se apagan los chivatos de la ecu y gasolina, o si sólo bajan de intensidad. Tengo un problema en mi Sprint que me está volviendo loco -| . SOS

hijarano

19-06-2010 17:12:55

que bajen de intensidad no tiene sentido -|

harrydaytona

20-06-2010 09:44:32

Eso pienso yo, pero es lo que me pasa a mí, aparte de otras cosa que me hace esta MIERDA de moto que desde que la compré sólo me ha dado disgustos |( Despues de tres Triumph no sé si habrá una cuarta... creo que a medida que subían las ventas bajaban la calidad... ( ( Por cierto, nadie me puede ayudar?? tanta solidaridad me abruma.... Y Y

knACk

20-06-2010 10:32:37

En mi moto S3-2004 el 7 es el de el ventilador.

Creo que te vale solo la prueba de uno del 2002-2003

Por curiosidad ¿cual es el problema?

harrydaytona

20-06-2010 11:11:02

Pues en el esquema que tengo del Haynes, el 7 debería de ser el de la ecu... pero de todas formas, el cable que llega al fusible del ventilador, alimenta también el fusible de la ecu, y ese es el que quiero comprobar.
El problema es que se ha encendido el ventilador y no se apaga... y haciendo comprobaciones, he visto que si quito el fusible 7 que es el de la ecu, no se apagan los chivatos de avería y gasolina, sino que bajan de intensidad -| -| ... estoy un poco liado....

hijarano

20-06-2010 11:17:47

si no se apaga el ventilador no será del termocontacto?

knACk

20-06-2010 11:25:56

Pues en el esquema que tengo del Haynes, el 7 debería de ser el de la ecu... pero de todas formas, el cable que llega al fusible del ventilador, alimenta también el fusible de la ecu, y ese es el que quiero comprobar. .[/quote2bo35ona]


Que yo sepa todos los cables que "alimentan todos los fusibles" vienen del mismo sitio que es el regulador. ¿no? -|

peptorres

20-06-2010 11:28:23

Taller electromecánico y que te lo miren bién. Ya verás que es más sencillo de lo que parece.

harrydaytona

20-06-2010 11:37:35

Que yo sepa todos los cables que "alimentan todos los fusibles" vienen del mismo sitio que es el regulador. ¿no?
Pues en el esquema que tengo del Haynes, el 7 debería de ser el de la ecu... pero de todas formas, el cable que llega al fusible del ventilador, alimenta también el fusible de la ecu, y ese es el que quiero comprobar. .[/quotehjkaka67]


Que yo sepa todos los cables que "alimentan todos los fusibles" vienen del mismo sitio que es el regulador. ¿no? -|[/quotehjkaka67]
No; este cable viene del pin 8 del relé "ecm power relay"
si no se apaga el ventilador no será del termocontacto?[/quotehjkaka67]
Error! no hay termocontacto... eso lo hace la ecu.
Taller electromecánico y que te lo miren bién. Ya verás que es más sencillo de lo que parece.[/quotehjkaka67]
Ja! Que no tengas que ir a los talleres...

harrydaytona

21-06-2010 09:00:01

De verdad no hay ningún forero con la suficiente camaradería para hacer la prueba??? Pues vaya un foro... en el que se habla más de política y chorradas varias que de lo que tenemos en común... Y Y

knACk

21-06-2010 09:03:25

Yo lo vi pero no coinciden, si me dices el dibujito (de la tapa) que trae el fusible lo pruebo a quitar el correspondiente.

hijarano

21-06-2010 09:39:31

la mia está costipada y no lo puedo mirar.

harrydaytona

21-06-2010 09:58:24

Yo lo vi pero no coinciden, si me dices el dibujito (de la tapa) que trae el fusible lo pruebo a quitar el correspondiente.[/quotefogjy12d]
Gracias Knack. El dibujo en cuestión tiene que ser el de la luz de avería, o poner ECU, o ECM... pero ya te digo, o es el 6 o el 7. Si quitas el del ventilador no deberías notar nada en los chivatos; pero si quitas el de la ecu, sí. hola

knACk

21-06-2010 13:47:24

El 6 tiene el dibujo del motor al igual que la luz de averia, si lo quito parpadea por una milesima/s (señal de que se queda sin tension y la recupera) pero conserva la intensidad se escucha como reinicia el motorcillo de la gasolina al conectarlo porque seguramente hace otra vez el chequeo..

Y posiblemente me quede la luz de avería encendida por unos cuantos arranques )

knACk

21-06-2010 13:50:41

No hay algun rele que encienda el ventilador a peticion de la ECU? si lo hay echale un vistazo igual peto y quedo conectado

blacksheep

21-06-2010 16:34:54



De verdad no hay ningún forero con la suficiente camaradería para hacer la prueba??? Pues vaya un foro... en el que se habla más de política y chorradas varias que de lo que tenemos en común... Y Y

[/quote3dwyk9zb]

yo necesito tiempo, pues tendria que hacer 560 km desde Asturias a Toledo, y buscar a mi mecanico para encomendarselo, porque no toco nada sin su supervision P estoy de vacaciones (ahora en serio, te puedo poner en contacto con el mecanico, que es muy muy muy bueno)

peptorres

21-06-2010 17:12:40

Yo tengo la Speed 955i 2004, si te sirve de algo... pero es la misma que Knack. Deberías mirar una Sprint, ya que el esquema eléctrico difiere algo de las Tiger - Sprint - Daytona/SpeedTriple de entre los modelos 955i.

harrydaytona

21-06-2010 21:34:50

No hay algun rele que encienda el ventilador a peticion de la ECU? si lo hay echale un vistazo igual peto y quedo conectado[/quote170gs2k9]
No. En lo motores anteriores al 2002 si lo había (mi t595 lo tiene). Gracias por el interés mostrado. Creo que tengo que conseguir una ecu... esta moto me ha salido un cagarro... |(

Jaume

21-06-2010 22:11:10

te lo miraria en la mia si la tuviera, pero creo que no te vale, ademas tu tienes otra como la mia lol lol

knACk

22-06-2010 18:47:43


No. En lo motores anteriores al 2002 si lo había (mi t595 lo tiene). Gracias por el interés mostrado. Creo que tengo que conseguir una ecu... esta moto me ha salido un cagarro... |([/quoteyoszl0wv]

Me pareceria muy raro que fuera la ECU ¿no tendras algun pelado que haga que este siempre funcionando? revisa la cableria.

La ECU es cara yo probaria todo antes de pensar en cambiarla (incluso lo de llevarlo al taller).