Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44336
harrydaytona
19-06-2010 13:37:45
hijarano
19-06-2010 17:12:55
harrydaytona
20-06-2010 09:44:32
knACk
20-06-2010 10:32:37
harrydaytona
20-06-2010 11:11:02
hijarano
20-06-2010 11:17:47
knACk
20-06-2010 11:25:56
Pues en el esquema que tengo del Haynes, el 7 debería de ser el de la ecu... pero de todas formas, el cable que llega al fusible del ventilador, alimenta también el fusible de la ecu, y ese es el que quiero comprobar. .[/quote2bo35ona]
Que yo sepa todos los cables que "alimentan todos los fusibles" vienen del mismo sitio que es el regulador. ¿no?
peptorres
20-06-2010 11:28:23
harrydaytona
20-06-2010 11:37:35
Que yo sepa todos los cables que "alimentan todos los fusibles" vienen del mismo sitio que es el regulador. ¿no?
Pues en el esquema que tengo del Haynes, el 7 debería de ser el de la ecu... pero de todas formas, el cable que llega al fusible del ventilador, alimenta también el fusible de la ecu, y ese es el que quiero comprobar. .[/quotehjkaka67]
Que yo sepa todos los cables que "alimentan todos los fusibles" vienen del mismo sitio que es el regulador. ¿no?[/quotehjkaka67]
No; este cable viene del pin 8 del relé "ecm power relay"
si no se apaga el ventilador no será del termocontacto?[/quotehjkaka67]
Error! no hay termocontacto... eso lo hace la ecu.
Taller electromecánico y que te lo miren bién. Ya verás que es más sencillo de lo que parece.[/quotehjkaka67]
Ja! Que no tengas que ir a los talleres...
harrydaytona
21-06-2010 09:00:01
knACk
21-06-2010 09:03:25
hijarano
21-06-2010 09:39:31
harrydaytona
21-06-2010 09:58:24
Yo lo vi pero no coinciden, si me dices el dibujito (de la tapa) que trae el fusible lo pruebo a quitar el correspondiente.[/quotefogjy12d]
Gracias Knack. El dibujo en cuestión tiene que ser el de la luz de avería, o poner ECU, o ECM... pero ya te digo, o es el 6 o el 7. Si quitas el del ventilador no deberías notar nada en los chivatos; pero si quitas el de la ecu, sí.
knACk
21-06-2010 13:47:24
knACk
21-06-2010 13:50:41
blacksheep
21-06-2010 16:34:54
De verdad no hay ningún forero con la suficiente camaradería para hacer la prueba??? Pues vaya un foro... en el que se habla más de política y chorradas varias que de lo que tenemos en común...![]()
[/quote3dwyk9zb]
yo necesito tiempo, pues tendria que hacer 560 km desde Asturias a Toledo, y buscar a mi mecanico para encomendarselo, porque no toco nada sin su supervisionestoy de vacaciones (ahora en serio, te puedo poner en contacto con el mecanico, que es muy muy muy bueno)
peptorres
21-06-2010 17:12:40
harrydaytona
21-06-2010 21:34:50
No hay algun rele que encienda el ventilador a peticion de la ECU? si lo hay echale un vistazo igual peto y quedo conectado[/quote170gs2k9]
No. En lo motores anteriores al 2002 si lo había (mi t595 lo tiene). Gracias por el interés mostrado. Creo que tengo que conseguir una ecu... esta moto me ha salido un cagarro...
Jaume
21-06-2010 22:11:10
knACk
22-06-2010 18:47:43
No. En lo motores anteriores al 2002 si lo había (mi t595 lo tiene). Gracias por el interés mostrado. Creo que tengo que conseguir una ecu... esta moto me ha salido un cagarro...[/quoteyoszl0wv]
Me pareceria muy raro que fuera la ECU ¿no tendras algun pelado que haga que este siempre funcionando? revisa la cableria.
La ECU es cara yo probaria todo antes de pensar en cambiarla (incluso lo de llevarlo al taller).