motivos por calarse la Street

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mathew

14-06-2010 16:17:05

Hola a todos. Mi Street se acerca a la revisión de 50m mil kms. Increíble ¿no? en dos años.

El tema es que recientemente las revoluciones se caen muy abajo, tanto que la moto se cala mucho cuando cojo curvas lentas o voy parando a un semáforo.

Me pasó hace tiempo cuando era por la suciedad de las mariposas. Ahora, me pregunto si habéis tenido experiencias parecidas y los motivos que os han dado.

Está claro que en cuanto pueda va al mecánico para que la vea. Pero mientras tanto a ver...

ranger

14-06-2010 22:47:27

yo lo que creo es que le hace falta una revi y como nueva wink

tricilindrico

14-06-2010 23:18:14

Ahora que lo comentas, la mia que tiene 35000 tambien me da algun tirón a baja velocidad como si estuviera a punto de calarse. Imagino que con tantos kilometros le toca algun ajuste -| -|

Mencey

14-06-2010 23:31:27

una pregunta a los dos.

Eso ocurre en jornadas de mucho calor ???

si es asi, es un mal endemico de las triumph, el calor no lo llevan muy bien

peptorres

14-06-2010 23:32:23

Puede deberse a unos inyectores sucios... no está de más darles un tratamiento de esos de limpia inyectores.

El limpia motores no lo recomiendo, porque tiene aditivos que se 'come' el embrague, eso sólo para motores de coche o de embrague seco.

Eso o que necesitáis darle algo más de chicha... D gaaaassss

tricilindrico

14-06-2010 23:44:21

una pregunta a los dos.

Eso ocurre en jornadas de mucho calor ???

si es asi, es un mal endemico de las triumph, el calor no lo llevan muy bien[/quoteudmupu7y]

que te voy a decir, la salle en hora punta es lo que tiene wink wink

Pues no había oido nada pero es verdad que con mucho calor la moto se comporta muy diferente, incluso con el embrague, tengo que acelerar más para que la moto salga mas alegre

black

15-06-2010 12:02:30

A mi me pasaba con mi street bastante a menudo, sobre todo antes cuando entraba a circuito y luego volvia a la vida normal.... D

Se solucionaba desmontando inyección y lavandola con gasolina en una bandejita... bien lavada...algo simple y normal para cualquier mecánico.

Luego se vuelve a montar todo y lista. A mi no me volvía dar problemas hasta muchos km.

Si necesitas hacerlo yo tengo un amigo en Madrid que te lo puede hacer en el momento sin dejar la moto, muy bien, económico además de que toca muchas Triumph...es un mecánico de carreras.

Vsss

gorrese

15-06-2010 17:03:54

Graduar mariposas motor TPS

PakoNan

18-06-2010 12:57:45

pues precisamente eso le pasa ahora a mi street con 10000 km, cuando llego aun semaforo y meto el embrague a fondo se le caen las vuletas parpadea el cuadro de mando y a veces se cala, esta tarde va ala taller otra vez que se lo dije este sabado pasado que tuvo la revision de los 10 y dijeron que estaba bien y obviamente no fue asi fue el martes y me ajustaron el cable del embrague que decian que estaba muy flojo pero nada.....asi que a la espera de lo que me digan , encima es peligroso como se te cale en una rotonda o cruce el que viene detras te embiste y a tomar pol saco....

VENTUMAN

19-06-2010 18:20:40

A mi también me sucede lo que a Mathew, sobre todo en curvas, cuando dejas caer las revoluciones y luego abres gas de golpe, es como si le costase recuperar. La mía tiene 10000 Km. Black, es muy dificil la limpieza de la inyección? como cuanto podría costar €?

Davidaytor

19-06-2010 20:33:33

Antes de llevar la moto al mecánico, podeis hacerle una "adaptación"....

Me explico.Con la moto totalmente fria, también vale arrancarla, subir la cuesta del parking wink ,y pararla inmediatamente...la arrancais y dejais que "salte" el ventilador y se pare cuatro veces. Con esto conseguís que la centralita se adapte a los "nuevos" parámetros de temperatura,humedad, etc....

Yo suelo hacerlo cada vez que cambia el tiempo, entra frio de golpe, o llega el calor asfixiante del verano.........

Si mejora algo pero no del todo, hacer lo mismo una segunda vez.Si no mejora, al taller.Es un método fácil,económico y sobre todo eficaz para estos pequeños fallos de la inyección.

XX XX XX

josest

19-06-2010 20:43:40

David, pulpi había comentado algo parecido una vez. Decía que de vez en cuando interesaba dejarla al ralenti 30 minutos que era cuando la inyección "revisaba" parámetros, y se reajustaba. te refieres a eso??? Y cómo es que lo hace en parado y al ralentí??? No lo hace en marcha, como cuando testea el nivel de gasolina?????
una explicacion, por favor, que yo soy de la época de los Bing, dell´orto..........ya sabes lol lol no me refiero al orto de los chés...... wink

Davidaytor

19-06-2010 20:54:29

Normalmente esa "adaptación" la hace la moto sola, como tú bién dices en marcha y circulando.Ella sola va modificando los parámetros.Pero a veces en casos como estos se hace esta "adaptación forzada".[b3oxazhdj]Es importante hacerla con la moto totalmente fria,[/b3oxazhdj] y cuando las condiciones climatológicas sean lo mas parecidas a las que se van a dar cuando circules, para falsear lo menos posible los parámetros(si lo haces dentro del parking, los resultados pueden no ser los deseados).

¡¡¡Y no hace falta tener la moto a ralentí media hora!!! lol lol lol el PULPI este es un exageraooo lol lol lol

Josest, prueba y hazlo en tu Sprint ahora que aprieta el calor, verás que luego va más "fina".

XX

josest

19-06-2010 21:03:42

¡¡¡Y no hace falta tener la moto a ralentí media hora!!! lol lol lol el PULPI este es un exageraooo lol lol lol XX[/quotes152nr91]
lol lol lol lol lol lol lol
ya me parecía a mí que era mucho, temía darle un calentón.
Pos OK, ahora que en dos meses sólo la he hecho 200 km O| O| |( el próximo día la dejo en marcha mientras la limpio, y ya veremos. a ver si va más fina, y me consume menos, que es un poco alcoholico alcoholico

Gracias david, XX y Vsssssss......... 8-)

PakoNan

19-06-2010 22:33:43

o sea que simplemente es dejarla un rato en marcha? Bueno a mi me la devolvieron y la habian recalibrado las mariposas y al a ver como va....

Davidaytor

20-06-2010 00:19:08

o sea que simplemente es dejarla un rato en marcha? Bueno a mi me la devolvieron y la habian recalibrado las mariposas y al a ver como va....[/quote1p4lljde]

bueno dicho asi.....lo tienes que hacer como explico mas arriba, si no no vale..y si todavía asi no te funciona, pues al taller, a que te la reprogramen.. wink

PakoNan

20-06-2010 02:04:29

si en fro dejarla arrancada un rato no?sin moverla