RolleR
		14-06-2010 13:33:59
	 
	
	
	Hola tengo la street triple para el carné A2 nuevecita, y aun no le tengo el tranquillo, y me pasa que a veces cuando por ejemplo me acerco a una rotonda, voy reduciendo, hasta que llego a 2ª, busco el punto muerto y a veces me paso y meto 1ª (y la moto no está parada, sino que está en marcha a yo que se...unos 20Km/h) si hago eso se oye en el motor un ñeeee-ñeee (como si ya reduciera el motor), pero tengo el embrage presionado a tope, asi que no llego a reducir...nose si eso es normal o que...os pasa a alguno?
Otra cosa, si la moto esta totalmente parada, y meto 1ª, no hace ningun ruido.
Luego al saber que hacia esto, lo probé en mi pueblo
Apreto embrague, Meto priemra en parado (todo perfecto, 0 ruidos), suelto embrague y avanzo unos metros, apreto embrague y meto segunda, suelto embrague (todo perfecto, 0 ruidos), entones freno un pelín y apreto embrague, reduzco a primera ( y entonces hace ese ruido como si reduciee ya, o nose como explicar el ruido, un ñeeeee ñeee ñee) y todos esto sin soltar embrague...
A ver que me decis 
Salu2!	
	
 
 
	
		Mulder
		14-06-2010 13:37:13
	 
	
	
	ni idea macho. si fura un "clonk" seco todavía lo entendería..
peo un ñeeee, ñeeeee. ni idea... a lo mejor es por le diseño de la caja de cambios. yo esque no tengo tu moto y no podría decirte.	
	
 
	
		RolleR
		14-06-2010 13:42:03
	 
	
	
	No, no lo del clonk no es, es como el de una correa frenando o un poco cuando reduces...nose explicarlo	
	
 
	
		ranger
		14-06-2010 13:54:12
	 
	
	
	si es normal, pasa cuando metes la primera sin estar completamente detenido, sueltes o no el embrague	
	
 
	
		RolleR
		14-06-2010 13:57:13
	 
	
	
	si es normal, pasa cuando metes la primera sin estar completamente detenido, sueltes o no el embrague[/quoteqdbvj9lf]
Eso es, a ti también te pasa? eso se debe a la caja de cambios o al embrague no?
Vamos que es mejor antes de meter 1ª pararse, o casi pararse, es un aviso o que? XD
	
	
 
	
		ranger
		14-06-2010 13:59:36
	 
	
	
	no te comas tanto la cabeza, si, a mi y a todos nos pasa, al meter primera la caja de cambios va a una velocidad distinta que la rueda, la primera siempre hay que meterla con la moto parada