eltorro
13-06-2010 21:40:02
Saludos.
Soy negro.
Esa es la conclusión después de días nefastos en lo que va de semana (que gracias a Dios termina, aunque no se si también mi mala suerte lo hará...). El caso es que después de la caida estúpida que he tenido hace dos días, aquí estoy denuevo con más peripecias.
Hoy me he decidido a montarle un pedal de freno de SESRACEPRODUCTS.COM , el cual se me había roto en mi primera castaña con la Daytona 675. Estaba super ilusionado porque por fin había encontrado un pedal chulo y que no me costaba 100 € por ser el oficial. Aprovechando el envío me compré también el de embrague, y con gastos de envío me salió todo en poco más de 100 €. Negocio redondo pensé yo...
http://www.sesraceproducts.com/triumph- ... -128-p.asp
http://www.sesraceproducts.com/triumph- ... -163-p.asp
¡Y UNA MIERDA!
Me pongo a montar el del freno y pfffffffffff, eso no cuadra por ningún lado, tengo que comprar otro tornillo para aguantarlo, en fin... Una pequeña chapuza me solucionará la papeleta. El problema viene después con el del embrague. Ese NI DE COÑA encaja. Si lo monto se topa de frente con la caja de cambios, que alguien me explique como puede ser que hayan hecho ambas piezas totalmente planas, sin dobleces ni inclinaciones, y cómo puñetas las meto en sus teóricos espacios porque, al menos la de freno con un poco de ñapa igual consigo que se mantenga, pero el del embrague ni de broma.
Lejos de sumar otro gol en propia puerta, me dispongo a encender la moto una vez que le he limpiado hasta las tripas con los pañitos, y me marca que la reserva. Tengo el depósito con gasolina de sobra, intento arrancarla y hace un click y no enciende. Embrago, acelero y trato de encender pero tampoco... He pensado que igual es de la batería, no sé que me podréis decir vosotros/as, a ver si me dáis algún consejo, porque he sacado la batería y la he puesto a cargar con el cargador del LIDL (hoy lo estreno) porque si no mañana me quedo sin ir a trabajar ___(
Bueno, lo dicho, que mucha parrafada y mucha negrura, a ver si me podéis decir algo de lo del encendido y de lo de la pieza si se os ocurre algo.
Gracias!
PULPI
13-06-2010 21:57:34
lo más normal, es k de trastear con la palanca DEL CAMBIO, NO DEL EMBRAGUE, en el emBRAGUE ES LA MANETA de la mano IZQUIERDA, MANO, NO PIE!!!!m pues eso, k trasteanco, lo mñas normal es k hallas dejado alguna velocidad engranada, y por eso, no arranca, además del "famoso" botó rojo DEL PUÑO DERECHO, el del gas,,,(mira k esté en posición ON, y no OFF)... Y LO DE LAS PALANCAS, LO más normal es k sean LAS CORRECTAS, lo k ocurre es k tienes K ADAPTAR LAS VARILLAS ROSCADAS, de los re-envios....PERO SI NO LO VES CLARO, MEJOR SE LA LLEVAS A UN MECANICO, y nO HAGAS ÑAPAS
yo miraria de reclamar y k te las cambien o devuelvan el dinero, k con esas piezas no se pueden andar haciendo CHAPUZAS, k te juegas tener un accidente gordo
peptorres
13-06-2010 21:58:37
No hace falta que saques la batería para cargarla... con desconectar el polo negativo te vale (que total tendrás que poner el reloj a punto otra vez).
Si al intentar arrancar oyes un clack clack, que es un relé que no acaba de cerrar bién porque le falta 'chicha' es que tienes poca batería.
Antes de sacarla y cargarla, déjala con el contacto puesto y las lueces encendidas unos 2-3 mins que la batería 'se recupere' ya que el voltaje puede llegar a subir una vez le has pedido chicha de la batería. Es un buen recurso si añguna vez te quedas sin batería. Luego viene arrancarla empujando, porque si tienes aún algo de batería, bastará para la bobma de inyección, sno siempre la puedes arrancar con lasp inzas del coche, que en Norauto o Carrefour te puedes pillar unas baratillas 'más que suficientes' por 20€.
A priori parece que esos pedales son de sus propias estriberas, no de las de serie de la Daytona, igual el fallo está ahí.
Aunque bueno, sácanos una foto de las originales coparadas a éstas y saldremos de dudas, ¿no?
Por cierto... ¿pedal de embrague? ¿O dirás la palanca de cambios? ¿O la maneta del embrague?
peptorres
13-06-2010 22:00:07
Igual es como te digo, son las palancas de sus estriberas... no de las de orígen
motero26
13-06-2010 22:03:26
yo pienso lo mismo que ped son los repuestos de sus estriberas
PULPI
13-06-2010 22:08:23
yo pienso lo mismo que ped son los repuestos de sus estriberas[/quote2i5nel71]
IDEM
eltorro
13-06-2010 22:18:27
Vale, entonces cantemos eso de... GOL! Parezco Polonia...
Ya os contaré como va lo de la recuperación de la batería, a ver qué puñetas pasa.
PD Me refería al Pedal de cambio, es que me explico muy bien...
Gracias!
Mencey
13-06-2010 22:24:40
y con el tema de no arrancar no puede ser, por el tema contactor de la pata lateral ???
eltorro
14-06-2010 00:01:10
La moto ya ha arrancado, era la batería. La he dejado cargando un par de horas y listo, a la primera.
Lo de los pedales parece que también está arreglado, error mío. CIEGO!
Nada, gracias a todos por las ideas/apoyos y demases. Con suerte nos vemos en Denia los que vayáis el día 19!!!