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danyday
13-06-2010 21:15:05
PULPI
13-06-2010 21:51:21
peptorres
13-06-2010 22:04:21
reten de la dirección???, supongo k dices "reten de la horquilla"... so es eso, mira, los retenes, se joden por cosas san sencillas como k una piedrecita del camino haya picado una de las barras de la horquilla y ésta por el subir y bajar, acaba "limando" el retén.. y por lo tanto fugas de aceite. ·lo de la garantia, normalemnte entra, SI ESTAS DENTRO DE LOS 2 AÑOS DE AGARANTIA, pero como te digo, lo primero es averiguar por k se ha jodido, comprueba laas barras, k esten lisas, y k ninguna tenga ninguna picadita, ..sino el cambiar el retén, sólo servira para k se vuelva a joder....[/quote3gnt7cyc]
ahí ahí...
Los retens en sí son baratos, pero si se te joden a base de un golpecito, se debería cambiar la barra/tubo, porque vas a seguir gastando retenes al mismo ritmo que gastes gasolina.
Pásate por el taller y a ver qué te dicen, aunque pienso que es un poco difícil que haya sido una piedrecita que te haya tocado la barra y eso conlleve su desgaste.
PULPI
13-06-2010 22:39:32
danyday
14-06-2010 15:51:38
danyday
14-06-2010 17:48:59
peptorres
14-06-2010 17:57:16
Anda esto es para flipar, dicen que miraran de que es, pero que claro el jefe de taller dice que sabe que yo he entrado en circuito, y digo yo, ¿si tengo una daytona no puedo entrar en circuito nunca porque pierdo la garantia?[/quotep9v8rvml]
Ni que hagas motocross con ella...
Se tendrá que investigar si es fallo mecánico, de fábrica o si es negligencia del propietario. Pero bueno... siendo un desgaste prematuro, algo huele mal.
danyday
14-06-2010 18:00:48
peptorres
14-06-2010 18:03:35
Ya, me imagino, pero es que el jefe sabe que he ido y punto, no sabe que di solo 10 vueltas y no he entrado mas y eso fue hace un año.[/quotemj877tjz]
Si tienes el manual del usuario en las últimas páginas te dice lo que cubre y no cubre la garantía. Pero si quieres salir de dudas, lo mejor es consultar a TE. Aunque te confirmarán que tendrás que ir al concesionario a que la examinen.
Así sales de dudas.
PULPI
14-06-2010 18:09:29
Ya, me imagino, pero es que el jefe sabe que he ido y punto, no sabe que di solo 10 vueltas y no he entrado mas y eso fue hace un año.[/quote2ql4gz6x]
entra en el subforo, de TRIUMPH ESPAÑA, en éste mismo foro, y les hace la consulta, explicando todo tu caso, en un privado..y dandoles nombres y dirección del taller, en cuestión
hijarano
14-06-2010 22:58:21
Davidaytor
14-06-2010 23:02:20
danyday
15-06-2010 00:07:30
¿haces muchos caballitos?[/quote25e8x5pn]
que va ninguno, en alguna ocasion se me ha levantado, ( la rueda ) pero sin querer, al cojer algun cambio de rasante, pero pocas veces, no la castigo, si fuese el caso no me preocuparia, ni me mosqueaba ya que seria por esa causa, pero es que ni pego frenazos fuertes ni hago caballitos, la mayoria de los km que tiene la moto son en autopista, por eso me extraña.
PULPI
15-06-2010 00:12:09
¿haces muchos caballitos?[/quote31guh1zx]
más k yo, lo dudo... y no he jodido ningun retén..NI EN LA ROCKETT.....antes se joden los RODAMIENTOS de dirección, te lo puedo asegurar...los RETENS de la horquilla ,s e joden, por "limadura", es decir, barras "picadas", por la sal, o por piedrecitas.. O SI HAN SUFRIDO UN GOLPE, k estén dobladas, y ese "arco" k hacen, van jodiendo el retén, hasta k deja de "retener" propiamente dicho....
Zehio
15-06-2010 06:37:43
danyday
16-06-2010 19:01:47
hijarano
16-06-2010 22:59:57
peptorres
16-06-2010 23:05:56
PULPI
17-06-2010 00:00:01
Minimoto
17-06-2010 09:00:12
SIGUIENDO, LOS TRAMITES OFICIALES..las cosas funcionan[/quote1blcr1o0]
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