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amiguete
13-06-2010 20:59:28
PULPI
13-06-2010 21:46:06
amiguete
13-06-2010 21:58:24
PULPI
13-06-2010 22:08:01
PULPI gracias por responder, la verdad empiezo a pensar que quizas tenga demasiada holgura y lo mismo lo soluciono regulando eso precisamente.[/quote2iulnk2c]
ten cuidado, al ajustarlo, dejale un punto "muerto", vamos, k no lo ajustes a asaco, k la injeccipon es muy sensible y se te puede KEDAR ACELERADA..dejale k tenga un "pekeño" recorrido muerto, algo de juego...
amiguete
13-06-2010 23:31:47
hijarano
13-06-2010 23:41:47
Hola chicossss
Este fin de semana estuve en Montmelo y entre otras cosas hubo una cosa que me incomodó bastante y es que el recorrido del puño del gas se me hacia interminable y es que cuando salia de curvas rápidas y abria gas a fondo... tenia que rectificar la posicion de la mano para llegar a abrir del todo.
No se si a alguien más le ha pasado y si es así como lo ha solucionado.
[/quote3thzrgke]
a mi también me pasaba, la solución poner un puño rápido.
black
14-06-2010 09:15:49
Hola chicossss
Este fin de semana estuve en Montmelo y entre otras cosas hubo una cosa que me incomodó bastante y es que el recorrido del puño del gas se me hacia interminable y es que cuando salia de curvas rápidas y abria gas a fondo... tenia que rectificar la posicion de la mano para llegar a abrir del todo.
No se si a alguien más le ha pasado y si es así como lo ha solucionado.
Ya que he abierto el post... en cuanto a frenos, llevo las pastillas delanteras de serie y noto la frenada un poco deficiente, además chirrian un poco en apuradas fuertes, que pastillas son las de origen?
Bueno un abrazo y![]()
![]()
[/quote1y86z7lx]
Yo tuve que adaptarme algo al principio me mejoró volviendo a los puños de origen y abriendo semimanillares. Con km y circuito se van quitando los problemas de posición y se rueda ya cómodo.
Frenada deficiente?? la bomba de origen no es la ostia pero no frena mal al igual que las pastillas de origen son bastante buenas. Mira que no esten en mal estado,en cuanto al liquido usa el recomendado para la bomba, si es dot4 los hay de carreras para aguantar alta temperatura...ya que un 5.1 o superior son liquidos para cambiar cada poco, sino joden las bombas por dentro.
Vsss
manolohornet
14-06-2010 15:49:11
PULPI
14-06-2010 18:14:25
Hola chicossss
Este fin de semana estuve en Montmelo y entre otras cosas hubo una cosa que me incomodó bastante y es que el recorrido del puño del gas se me hacia interminable y es que cuando salia de curvas rápidas y abria gas a fondo... tenia que rectificar la posicion de la mano para llegar a abrir del todo.
No se si a alguien más le ha pasado y si es así como lo ha solucionado.
Ya que he abierto el post... en cuanto a frenos, llevo las pastillas delanteras de serie y noto la frenada un poco deficiente, además chirrian un poco en apuradas fuertes, que pastillas son las de origen?
Bueno un abrazo y![]()
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[/quote3ag6w2gn]
Yo tuve que adaptarme algo al principio me mejoró volviendo a los puños de origen y abriendo semimanillares. Con km y circuito se van quitando los problemas de posición y se rueda ya cómodo.
Frenada deficiente?? la bomba de origen no es la ostia pero no frena mal al igual que las pastillas de origen son bastante buenas. Mira que no esten en mal estado,en cuanto al liquido usa el recomendado para la bomba, si es dot4 los hay de carreras para aguantar alta temperatura...ya que un 5.1 o superior son liquidos para cambiar cada poco, sino joden las bombas por dentro.
Vsss[/quote3ag6w2gn]
black, el DOT 5.1, no jode ninguna bomba, y si k se ha de cambiar, AL IGUAL K EL DOT 4.0, pero bueno, k cada uno , tiene sus manias, yo cambio el liquido del refrigerante, cada 10.000 kms, minimo 2 veces al año, y el liquido de frenos, 1 vez al año (unos 20.000 kms)....o cuando lo veo ""oscuro"..y vengo haciendolo, desdd k voy en moto.. Y NUNCA SE ME HA JODIDO, NINGUNA BOMBA, ni ninguna PINZA, ni retenes, ni nada por el estilo....y en cambio, la ganancia, EN TACTO Y FRENADA, en comparación con el DOT 4.0, es notable.
black
15-06-2010 09:26:58
black, el DOT 5.1, no jode ninguna bomba, y si k se ha de cambiar, AL IGUAL K EL DOT 4.0, pero bueno, k cada uno , tiene sus manias, yo cambio el liquido del refrigerante, cada 10.000 kms, minimo 2 veces al año, y el liquido de frenos, 1 vez al año (unos 20.000 kms)....o cuando lo veo ""oscuro"..y vengo haciendolo, desdd k voy en moto.. Y NUNCA SE ME HA JODIDO, NINGUNA BOMBA, ni ninguna PINZA, ni retenes, ni nada por el estilo....y en cambio, la ganancia, EN TACTO Y FRENADA, en comparación con el DOT 4.0, es notable.[/quote21n6bvfa]
Pulpi, no es que las joda directamente si lo pones. Cada bomba viene recomendada para un tipo de liquido. Dentro del 4.0, tienes la opción del Dot 4 de carreras que es bastante bueno. El 5.1 y el 5.2. si la bomba no lo recomienda para calle yo no lo pondría, a no ser que lo cambies bastante antes que cualquier otro.
Si llevas bomba radial de carreras como yo, por ejemplo... desde Brembo no me han recomendado 5.1 sino que utilize 4.0 pero del pata negra.
Me comentaron en Brembo que tienen muchas averias por estas cosas al comerse retenes por dentro al estar cierto tiempo sin cambiarlas ya que son más corrosivos que un 4.0 y que son liquidos que si la bomba no los recomienda no te aplican garantía incluso por no leerte lo que tiene que llevar.
Yo recomiendo cualquiera de estos 2 y son 4.0
LÍQUIDO DE FRENOS BREMBO DOT 4 HPK
Especialmente diseñado para uso deportivo. Apto tanto para la utilización en el sistema de frenado como en el de embrague.
Cumple con las especificaciones FMVSS N116 DOT3 y DOT4, SAE J1703, SAE J1704 e ISO 4925.
* Punto de ebullición en seco habitual 271ºC.
* Punto de ebullición húmedo habitual 169ºC.
* Se puede mezclar con total seguridad con otros líquidos de propiedes DOT 3, DOT 4 y DOT 5.1 que estén conformes con las especificaciones anteriormente escritas.
* Uso compatible con vehículos con ABS.
* Se aconseja un cambio anual para mayor seguridad.
* No aconsejable apra vehículos con sistema de aceites minerales.
* Ante cualquier duda, consulte el manual de usuario.
LÍQUIDO DE FRENOS BREMBO RACING 600 PLUS
Brembo racing LCF 600 plus ha sido creado específicamente para proporcionar el mayor rendimiento bajo cualquier circunstancia de competición. Cumple los requisitos de la norma estadounidense FMVSS 116 DOT4.
* Baja compresibilidad a altas temperaturas probada de forma independiente.
* Punto de ebullición en seco habitual de 316ºC.
* Punto de ebullición húmedo habitual de 204ºC.
* Uso exclusivo en competición.
![]()
Vsss
Jaume
15-06-2010 09:40:12
amiguete
15-06-2010 12:03:14
black
15-06-2010 12:11:41
No es cuestion de no frenar, solo que me daba la sensacion que durante la frenada habia un sector en los discos que frenaba más que en otro.. y hacia la frenada un poco intermitente[/quote1olrs378]
Eso puede ser un disco en mal estado, alabeado o con un golpe (candado de disco, lavarlos en caliente...cualquier golpe)
También que las pastillas esten algo jodidas, desmontalas y lijalas.
Si te sigue pasando acude a un profesional que te vea la moto, sin ver la moto poco podemos ayudarte.
Vsss
Jaume
15-06-2010 14:20:48
PULPI
15-06-2010 16:38:14
O que los pistones de las pinzas tengan mierda y se queden agarrotados, esto explicaria que se te calienten en exceso las pastillas al no retornar bien el pistón, y las tengas mal gastadas o cristalizadas. Vete con cuidado con esto que te puedes cargar los discos.[/quote72h5lkll]
yo me decanto más a ésto, k tengas un kilo de mierda dentro de las pinzas, y los pistones no "RETORNEN CORRECTAMENTE", desmonta las pinzas, saca las pastillas, presiona, LIGERAMENTE EL FRENO, veras k aparecen los pistones, AHORA PILLAS UNA BROCHA Y AGUA Y JABÓN NEUTRO Y LE DAS A SACO A ATODO, DEROCCHANDO AGUA, PARA K SALGA TODA LA MIERDA, repito, LIMPIALOS CON AGUIA Y JABÓN, olvidate, de KITAGRASAS, Y MIERDAS INDUSTRIALES, simplemente agua y jabón neutro y una brochita. luego mete los pistones otra vez en sus sitio, y vuelves a montar todo.
PULPI
15-06-2010 16:42:20
[
Pulpi, no es que las joda directamente si lo pones. Cada bomba viene recomendada para un tipo de liquido. Dentro del 4.0, tienes la opción del Dot 4 de carreras que es bastante bueno. El 5.1 y el 5.2. si la bomba no lo recomienda para calle yo no lo pondría, a no ser que lo cambies bastante antes que cualquier otro.
Si llevas bomba radial de carreras como yo, por ejemplo... desde Brembo no me han recomendado 5.1 sino que utilize 4.0 pero del pata negra.
Me comentaron en Brembo que tienen muchas averias por estas cosas al comerse retenes por dentro al estar cierto tiempo sin cambiarlas ya que son más corrosivos que un 4.0 y que son liquidos que si la bomba no los recomienda no te aplican garantía incluso por no leerte lo que tiene que llevar.
Yo recomiendo cualquiera de estos 2 y son 4.0
LÍQUIDO DE FRENOS BREMBO DOT 4 HPK
Especialmente diseñado para uso deportivo. Apto tanto para la utilización en el sistema de frenado como en el de embrague.
Cumple con las especificaciones FMVSS N116 DOT3 y DOT4, SAE J1703, SAE J1704 e ISO 4925.
* Punto de ebullición en seco habitual 271ºC.
* Punto de ebullición húmedo habitual 169ºC.
* Se puede mezclar con total seguridad con otros líquidos de propiedes DOT 3, DOT 4 y DOT 5.1 que estén conformes con las especificaciones anteriormente escritas.
* Uso compatible con vehículos con ABS.
* Se aconseja un cambio anual para mayor seguridad.
* No aconsejable apra vehículos con sistema de aceites minerales.
* Ante cualquier duda, consulte el manual de usuario.
LÍQUIDO DE FRENOS BREMBO RACING 600 PLUS
Brembo racing LCF 600 plus ha sido creado específicamente para proporcionar el mayor rendimiento bajo cualquier circunstancia de competición. Cumple los requisitos de la norma estadounidense FMVSS 116 DOT4.
* Baja compresibilidad a altas temperaturas probada de forma independiente.
* Punto de ebullición en seco habitual de 316ºC.
* Punto de ebullición húmedo habitual de 204ºC.
* Uso exclusivo en competición.
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Vsss[/quotekldt8fxh]
Black, no te kiero kitar la razón, k seguramente la tengas, pero es la priemra vez k escucho, k el DOT 5.1, jode los bombines de las "BOMBAS DE FRENO", ya te digo, k yo usos, el DOT 5.1, desde siempre, vamos, k saco la moto nueva, y en el primer cambio de "pastillas", cambio el liquido y le meto, el 5.1... y hasta hoy, en tods mis motos, pero como te digo, soy bastante MANIATICO, en éstos temas, y el liquido de frenos/ agua de radiador, los cambio, SÍ O SÍ, mínimo una vez al año, o cada cada cambio de pastillas, lo k primero llegue... y como te digo, soy de lo sk hacen una media de 20.000 kms al año....de curvas, k las rectas y autovias, las uso poco...
sach
15-06-2010 20:55:40
PULPI
15-06-2010 22:07:04
No tengo muy claro si el DOT 5.1 estropea las bombas de freno, pero mi Brembo 19x20 no va todo lo bien que deberia, y le puse muchas veces DOT 5.1, mas que nada para circuito.
Se que casi ninguna moto recomineda DOT 5.1 en sus sistemas de freno.
V´sss...[/quote10h7y7qa]
se monta DOT 4.0. por defecto en todos los vehiculos, de serie. el DOT 5.1, se utiliza, casi exclusivamente en competición, salvo los 4, k los usamos en la calle, por temas de "SOBRECALENTAMIENTO, DEL 4,0, sobretodo, en bejilculos muy pesados, (tipo la rockett III), K PONE LOS DISCOS A PARiR, cuando la metes en un puerto ratonero..con la mia, un par de veces, se me pusieron a hervir, el liquido DOT.4,0, es por esa razón k a los 4 dias de tenr la moto, y tras la segunda vez k se pusieron a hervir y por lo tanto ME KEDE SIN FRENOS, con semejante MONSTRUO....pues LE MONTÉ EL 5.1, y asunto resuelto
amiguete
16-06-2010 00:13:41
hijarano
16-06-2010 09:38:24
tricilindrico
16-06-2010 09:44:30
ranger
16-06-2010 11:37:05
nenes DOT 4 RBF 360, es lo que se utiliza en casos extremos, hace ya algun tiempo que hice un grupo de compra, aquí en ejpaña la botella de medio litro sale por mas de 25 euros en el sitio mas barato, en italia por ebay nos salio por 18 euros bote mas portes.
pastillas, si las nissin de serie no te van bien, como no te pases a unas AP racing o algo por el estilo, eso si en 4 dias discos nuevos.
la bomba con la de serie vas sobrado, pa que necesitais mas si no les vais a sacar partido, es mas las bombsa tipo interruptor![]()
![]()
hay que saber frenar para ellas y conozco a muy pocos que sepan frenar una moto en caso extremo.[/quoteg90ksdid]
es este al que te refieres??
http://cgi.ebay.es/MOTUL-RBF-660-OLIO-F ... 4cefe34ab3
es que quiero cambiar el liquido y no me termina de convencer el 5.1
PULPI
16-06-2010 23:42:48
Pues yo en dos años y medio y 35000 km no he cambiado el liquido de frenos. Debería hacerlo por lo que veo en la proxima revisión no?![]()
Otro gasto más en la proxima revisión junto con ruedas, pastillas y aceite. Se jodió el verano![]()
![]()
[/quote44z2spxi]
tranki, k el liquido de frenos, es lo más barato, un bote cuesta 9€, y tienes para 5 cambios....
Jaume
17-06-2010 09:17:36
nenes DOT 4 RBF 360, es lo que se utiliza en casos extremos, hace ya algun tiempo que hice un grupo de compra, aquí en ejpaña la botella de medio litro sale por mas de 25 euros en el sitio mas barato, en italia por ebay nos salio por 18 euros bote mas portes.
pastillas, si las nissin de serie no te van bien, como no te pases a unas AP racing o algo por el estilo, eso si en 4 dias discos nuevos.
la bomba con la de serie vas sobrado, pa que necesitais mas si no les vais a sacar partido, es mas las bombsa tipo interruptor![]()
![]()
hay que saber frenar para ellas y conozco a muy pocos que sepan frenar una moto en caso extremo.[/quote3ev0i7m4]
es este al que te refieres??
http://cgi.ebay.es/MOTUL-RBF-660-OLIO-F ... 4cefe34ab3
es que quiero cambiar el liquido y no me termina de convencer el 5.1[/quote3ev0i7m4]
si
tricilindrico
17-06-2010 09:26:51
Pues yo en dos años y medio y 35000 km no he cambiado el liquido de frenos. Debería hacerlo por lo que veo en la proxima revisión no?![]()
Otro gasto más en la proxima revisión junto con ruedas, pastillas y aceite. Se jodió el verano![]()
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[/quote21tjykuo]
tranki, k el liquido de frenos, es lo más barato, un bote cuesta 9€, y tienes para 5 cambios....[/quote21tjykuo]
ok, gracias, menos mal, pues lo cambiaré tambien en esta proxima, y para la siguiente revisión dentro de 2 o 3 meses kit de transmisión![]()