Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43900
Machine
06-06-2010 17:59:38
Mulder
06-06-2010 18:08:16
TIGER
06-06-2010 19:33:36
PULPI
06-06-2010 20:30:40
Machine
06-06-2010 20:34:16
te has fijado si se enciende cuando hace el chequeo cuando pones el contacto?
si se enciende el problema no estará en el chivato[/quote2omedy82]
Cuando hace el chequeo no se enciende, nos tocara pasar por el medico haber que nos cuenta.
Machine
06-06-2010 20:36:58
eso se soluciona REPROGRAMANDO, k para eso está el sotfware.... pasaros por el taller k un arepro se hace en 15 mnts[/quote32n80yuf]
Pasaremos, espero que lo cubra la garantia.
Machine
06-06-2010 20:39:25
Mi chivato va como una cacha¡¡¡¡, cuando lo lleno se eniende la reserva y la aguja se queda abajo, y cuando llevo 80-100kms empieza a funcionar correctamente la aguja, hasta que llega a la reserva¡¡¡que no se enciende el chivato ¡¡¡¡ y me llegue a quedar tirado una vez bajando a Portimao...
mas o menos lo tengo controlado, pero a veces me gustaria que funcionara como dios manda¡¡¡¡¡[/quote354kycte]
¿ por que no la llevas a ver si te lo solucionan ? y asi iras mucho mas tranquilo.
Pako
06-06-2010 21:29:15
te has fijado si se enciende cuando hace el chequeo cuando pones el contacto?
si se enciende el problema no estará en el chivato[/quote8m1sz1qg]
Compi, desde cuando al chequear se enciende la luz de reserva ??
Yo tengo otra street y a mí, sólo se me enciende cuando entra en
reserva, pero nunca cuando le das al contacto...
PULPI
06-06-2010 22:15:29
te has fijado si se enciende cuando hace el chequeo cuando pones el contacto?
si se enciende el problema no estará en el chivato[/quote2q2yroe0]
Compi, desde cuando al chequear se enciende la luz de reserva ??
Yo tengo otra street y a mí, sólo se me enciende cuando entra en
reserva, pero nunca cuando le das al contacto...[/quote2q2yroe0]
normalmente, el AUTOTESTm es para eso, para comprobar k todas las lUCES funcionan,,,,
Mulder
06-06-2010 22:16:50
TIGER
07-06-2010 08:37:19
PULPI
07-06-2010 11:07:33
Ya he ido al taller , me cambiaron el flotador que sube y baja por el tubo, nada..., me cambiaron el tubo y flotador , todo completo , y nada, y ya paso¡¡¡¡[/quote34noo413]
todas las reparaciones tiene una garantia, mínima de 6 meses, y tu derecho es reclamar hasta k la solucionen, si por el contrario , "PASAS", PUES eso, k das pié a la desidia y dejaded, y el único RESPONDSABLE Y CULPABLE, de tal situación eres tú. La obligacion del talelr es comprobar K HACEN SU TRABAJO CORRECTAMENTE y tú derecho Y OBLIGACIÓN, reclamarles cuando no es asçi.
harrydaytona
07-06-2010 12:40:42
Ya he ido al taller , me cambiaron el flotador que sube y baja por el tubo, nada..., me cambiaron el tubo y flotador , todo completo , y nada, y ya paso¡¡¡¡[/quote1fphe6sf]
Hay un "remiendo" oficial de triumph, que dice que dándole masa directa de la batería, en algunas unidades se ha solucionado el problema! Prueba
harrydaytona
07-06-2010 12:43:17
Hola compañeros, ayer por la noche me dejo tirado la moto cuando nos ibamos a la cena del comando CHE me quede sin gasolina, la lucecita no se encendio y creo que fue por que hace dos semanas me petó el regulador y la bateria y claro tambien me dejo tirado en la carretera. ¿ a alguien le ha pasado lo mismo? ¿puedo solucionario yo mismo? o me tocara pasar por el taller a que me saquen el medio riñon que me queda.[/quote3bmo58hl]
Es posible que te dejasen el cable desconectado... a mi me pasó una vez en la 955... aunque en las versiones 2002 en adelante, se enciende el chivato de avería, no sé...
PULPI
07-06-2010 13:03:51
Ya he ido al taller , me cambiaron el flotador que sube y baja por el tubo, nada..., me cambiaron el tubo y flotador , todo completo , y nada, y ya paso¡¡¡¡[/quotelc7gugm3]
Hay un "remiendo" oficial de triumph, que dice que dándole masa directa de la batería, en algunas unidades se ha solucionado el problema! Prueba[/quotelc7gugm3]
el pedo k meterá cuando hagas eso, pareceran las FALLAS valencianas...
TIGER
07-06-2010 18:16:19
PULPI
07-06-2010 20:35:01
Perdoname la vida , por mi desidia, Pulpi.
Me los cambiaron en garantia las dos veces, y en vistas de que no le veia futuro... me deje llevar.... lo siento.....[/quotefl67ui70]
tiger, yo no tengo k perdonarte nada, (para eso están los curas), cada uno, es muy libre de actuar, como mejor considere, (cada persona es un universo paralelo). Yo por lo menos, no havria dejado de dar la murga, hasta k el tema kedase solventado Y ADEMÁS EXIGIENDOLES, K LOS cONSTATASEN ELLOs, ya k por lo k me dices, ni se dignaron en comprobar, si lo k havian hecho, era lo correcto.
(por temas como éste, he devuelto 2 motos (la ducati ssp 888, y la ktm superduke 990, ) por problemas "K SE SOLVENTABAN EN GARANTIA, pero k nunca acaban de estar solucionados", doy 2 oportunidades, a la 3, cambio la moto. y se la comen ellos.
TIGER
07-06-2010 21:54:01
harrydaytona
07-06-2010 23:12:26
PULPI
07-06-2010 23:30:28
el pedo k meterá cuando hagas eso, pareceran las FALLAS valencianas...[/quote1mox5cz6]
Lo dudo mucho... es como viene de fábrica, pero sin ningún cruce, conectando directo al borne negativo
harrydaytona
07-06-2010 23:48:47
PULPI
08-06-2010 00:11:51
TIGER
08-06-2010 08:10:59
harrydaytona
08-06-2010 08:53:29
ahora te has explicado diferente, lo k te refieres, es tan simple, COMO PUENTEAR, la bolla, pasando olimpicamente de la CPU, y dandole CHICHA DIRECTA desde bateria, para "hacer k se desenganche", (es cierto k algunas veces, las bollas se kedan pegadas, y al darles corriente directa, se despegan..),,, pero como se comenta, parece ser, k han cambiado bolla , sensores y demñas y sigue fallando....
yo particularmente, antes de "hacer esos inventos eléctricos, k los carga el diablo, soy más amigo de DESMONTAR TODO, limpiarlo bien y volver a montar, el efecto es el mismo Y ME AHORRO LOS POSIBLE "PEDOS ELÉCTRICOS"[/quote26h8jsv6]
No, no es eso... me retiro... nadie me entiende... snif
ROSCACHAPA
08-06-2010 09:14:34
ahora te has explicado diferente, lo k te refieres, es tan simple, COMO PUENTEAR, la bolla, pasando olimpicamente de la CPU, y dandole CHICHA DIRECTA desde bateria, para "hacer k se desenganche", (es cierto k algunas veces, las bollas se kedan pegadas, y al darles corriente directa, se despegan..),,, pero como se comenta, parece ser, k han cambiado bolla , sensores y demñas y sigue fallando....
yo particularmente, antes de "hacer esos inventos eléctricos, k los carga el diablo, soy más amigo de DESMONTAR TODO, limpiarlo bien y volver a montar, el efecto es el mismo Y ME AHORRO LOS POSIBLE "PEDOS ELÉCTRICOS"[/quote1kgw7o6d]
No, no es eso... me retiro... nadie me entiende... snif[/quote1kgw7o6d]
No llores que yo si te he entendido , que en las Legend/Tbird tambien recomiendan una masa directa para otra cosa.
Saludos
masclet
08-06-2010 09:23:37
No llores que yo si te he entendido , que en las Legend/Tbird tambien recomiendan una masa directa para otra cosa.
Saludos[/quote1atkqqsc][/quote1atkqqsc]
Mi no entender...mi "cortico de electricidad"...¿por que recomendar eso en las Legend/Tbird...?
PULPI
08-06-2010 09:28:39