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danyday
06-06-2010 01:47:54
sck
06-06-2010 10:32:44
tricilindrico
06-06-2010 10:53:47
danyday
06-06-2010 10:56:49
Cuantos km le sacaste al metzeler¿[/quote1lfkigrm]
Pues de momento 6.000 y pico pero aun puedo apurar unos pocos mas, aun no se ve el alambre
JORDITRI
06-06-2010 14:35:46
danyday
06-06-2010 17:46:05
JORDITRI
06-06-2010 18:15:29
Zehio
06-06-2010 18:37:03
Mencey
06-06-2010 18:39:33
Si te ahorras 50€ yo montaria los 2ct. Para carretera son mejores y te duraran mas que los pure.
Si vas a entrar a circuito a ritmo bastante alto, mejor los pure.
Saludos[/quote2c8nwj8d]
opino lo mismo
tricilindrico
06-06-2010 20:25:19
esos son los que pesan menos de michelin no?[/quote34nin10h]
danyday
06-06-2010 22:57:56
Zehio
06-06-2010 23:10:44
Pues al comprarlos me regalan 4 tandas de 20 minutos, aunque con los 2ct tambien, no se que hacer [b1edhqlmk] creo que puedo probar los 2ct y como son mas duros mas km y mas € en la cartilla......[/color1edhqlmk][/b1edhqlmk][/quote1edhqlmk]
Creo sinceramente que es la mejor opcion, si tu ritmo no es muy alto en circuito (que aunque lo fuera los 2ct cumplen perfectamente) y despues les quieres dar un buen uso en carretera... no me lo pensaba dos veces los 2CT pa la saca y a disfrutar
Saludos
Mencey
06-06-2010 23:12:32
Pues al comprarlos me regalan 4 tandas de 20 minutos, aunque con los 2ct tambien, no se que hacer [bvaqvrmxe] creo que puedo probar los 2ct y como son mas duros mas km y mas € en la cartilla......[/colorvaqvrmxe][/bvaqvrmxe][/quotevaqvrmxe]
Creo sinceramente que es la mejor opcion, si tu ritmo no es muy alto en circuito (que aunque lo fuera los 2ct cumplen perfectamente) y despues les quieres dar un buen uso en carretera... no me lo pensaba dos veces los 2CT pa la saca y a disfrutar
Saludos[/quotevaqvrmxe]
y van de bien
danyday
07-06-2010 19:58:23
PULPI
07-06-2010 20:30:38
Zehio
07-06-2010 23:01:56
1º, para tu moto, FUE DISEÑADA, CON PIRELLI Y PARA PIRELLI, son los neumaticos k mejor resultado y agilidad le dan.
2º, montar unas gomas PURO CIRCUITO, (aunque homologadas para calle), lo veo UNA GILIPOLLEZ y ganas de jugarte el cuello, para usar esas gomas cada dia par ir a currar, ya k NUNCA Lllegaran a alcanzar su temperatura optima y te arriesgas a tenre BASTANTES SUSTITOS.[/color15sxbwsm]
Cierto, no son la mejor opcion para la calle
3º, montes, lo k montes, si además los vas a usar en las TANDAS K TE REGALAN, cuando salgas del circuito, esas gomas están en las últimas, es decir, al taller a cambiar gomas otra vez.[/color15sxbwsm]
Disiento, yo he rodado en pista ritmo rapidillo y nunca he dejado las gomas para tirar (8 tandas de media hora), mucho menos en solo 4 tandas... solo las fundirias si llevaras un ritmo de GGPP o las suspensiones muy muy mal reguladas (se degradarian)
Eso si, media vida les quitas fijo
mi consejo, (tú haz lo k kieras), Para circuito, gomas de circuito, y para ir a currar, gomas de calle, buscate la mejor oferta, en las gomas de calle y montalas, y para las tandas de circuito, guardate en casa UNAS GOMAS EXCLUSIVAS PARA ELLO.
mira para tú moto, hay ofertas, (por ejemplo unos PIRELLI DIABLO / METZELR M3 (medios, ni blando ni duro) por 154€, la pareja... O UNOS DIABLO CORSA, por 190€ la pareja (blanditos, blanditos, ya los conoces, son los mismos k los metzeler rennsport)
mira akí, k tienes ofertones
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... e=specials[/quote15sxbwsm]
Yo creo que la oferta d elos 2CT con las tandas para quitarte el gusanillo estan muy bien, es lo que yo me pillaria si despues tengo que acabar esas gomas por la calle
Saludos
danyday
08-06-2010 21:40:41
PULPI
08-06-2010 22:39:15
acabo de encontrar esta tabla http://hondahornet.mforos.com/1217345/9 ... ot-road-2/
será de fiar? es que si es así, no parece tan radical y tan circuitero el pure no?[/quote2hmw5rqr]ç
ésta TABLA DE LOS POWER 2 CT Y LOS ROAD 2 CT, k son NEUMATICOS de calle, con "alma deportiva", el ROAD 2 CT, es un neumatico RUTERO, k le puedes pedir k funcione muy bien en puertos de montaña y en conducción sport, el power 2 ct, es un neumatico DEPORTIVO, k le puedes pedir k funcione PERFECTO, en calle, y k se comporte en circuito AL IGUAL k la ROAD 2 2CT... no es el caso DE LOS MICHELIN ONE, o PURE, k son NEUMATICOS DE CIRCUITO homologados para calle, pero k en l a calle, se comportan como el culo. NO te lies.
mira si kieres algo k te vale para todo, Y TU NIVEL NO ES EXTREMO EN CIRCUITO, con unos POWER 2CT, o unos PIRELLI SUPERCORSA/ metzeler racesport m1, vas sobradisimo, para rodar en circutio y para usarlos para calle.
pero te vuelvo a decir lo mismo, yo, repito YO, para calle montaria unas gomas y para circuito otras, en circuito, montes lo k montes, te lo vas a devorar, puede k no los dejes en las lonas, pero si a un tercio de su vida.
mirate las OFERTAS, k por lo k te kiers gastar, te puedes comprar las 2 parejas. ...
Jaume
08-06-2010 23:38:00
Zehio
09-06-2010 06:24:30
todos los que conozco y han montado el Pure opinan que es una mierda y que es mejor el power 2ct [/quote1raqlefg]
No es una mierda, pero no se puede tener todo si quieres agarre y comportamiento de competi, pues tiene durabilidad de competi
Los 2CT son tu mejor opcion si quieres aprovechar la oferta de las tandas, si no quieres entrar en circuito las que te recomienda Pulpi son otra buenisima opcion (que tambien puedes entrar a pista con ellas, solo que ya no te beneficias de la oferta)
Saludos
danyday
09-06-2010 17:44:39
PULPI
09-06-2010 17:53:34
Pues ala power 2ct!!!! creo que despues de comernos la olla ya lo tengo decidido Power 2ct al poder, espero que no me desilusionen y duren algo mas que los rennsport.
Muchas gracias a todos.
P.p. como me los coja y no me gusten os reclamo la pasta para poner otros jajajajja[/quote27flx1ma]
yo para la daytona havria montado los Pirelli DIABLO ... más baratitos y más ágiles.... y si kieres k te duren y duren... unos ANGEL ST...pero con éstos no tienes esas ofertas de las tandas...
Jaume
09-06-2010 17:55:49
PULPI
09-06-2010 18:06:31
hombre Pulpi mas agil el diablo a secas que el power 2ct, no se, no se... a parte de menos agarre.[/quote2t2p8e16]
más agil, ya te lopuedo asegurar.... lo del agarre, si k te doy la razón, .... A MEDIAS, te recuerdo k el DIABLO es el PRIMO HERMANO DEL M3.... y las speed, de serie salian con los MIGUELIN o los metzeler (según serie)... el DIABLO/M3, está equiparado con los POWER... En la superduke 990, salia de serie con los DIABLO y te puedo asegurar, k agarrar, agarran de miedo (ahora los llevo montados en la tiger), y en lluvia, de lo mejorcito k he llevado...pero si k es cierto, k estamos comparando una goma con unos años a sus espaldas, contra una de última generación.....(los pirelli llevan 10 años en el mercado, y los power 2ct, apenas 4-5 años), y aún así, los pirelli, les pasan la manita a los franceses,,, en todas las circunstancias,,,,
K CON ÉSTO NO DIGO K SEAN MALOS LOS MIGUELIN, k de funcionar, funcionan DE "00"...pero comparando PRECIO-CALIDAD-DURACIÓN, los pirelli, salen más a cuenta
tricilindrico
09-06-2010 18:10:17
danyday
09-06-2010 18:17:09
Jaume
09-06-2010 18:28:06
PULPI
09-06-2010 18:28:31
Pulpi, al final que tal te ha ido con los Angel? Estoy pensando en montarlos en la street.
Si a los Diablo Rosso le he sacado 10.000 cuanto crees que le podré sacar a los Angel? Son trigoma no? [/quote2fh6lx7a]
10.000 a los rosso??? , jues, pues a unos ANGEL, no menos de 15.000,,,,
te comento, los ANGEL, los PUTEE A MUERTE, para comprobar como funcionaban y lo k duraban, no los he respetado nada, pero nada, abriendo a saco paco y trallando, resultado, la trasera a muerto con 7.500, (k le kedaba goma para una salida), vamos k en la tiger han durao 8.000 kms el trasero y 14.000 el delantero. y muy, pero k muy bien, si los huviera cuidado, minimo me duraban 10.000 el trasero y 16.000 el delantero, fijo.
y si son TRI-COMPUESTO, calientan MUY RÁPIDO, y agarran de , en todas las condiciones.
estoy comentando, en LA TIGER, k pesa 240 kgs y con 126 Nm y 132CV reales a la rueda (mi JANNIS).
en la street, k pesa 170kgs, 100 cv, una entrega de potencia muuucho más suave, tendrás k acostumbrarte a "calentar la goma"... y poco más
PULPI
09-06-2010 18:32:11
Joer vuelta a empezar, y si monto los rennsport otra vez y me ahorro los € para la tanda? total me han ido muy bien y les he sacado 6.000km y pico y aun duran un par de salidas.[/quote2rinmoo1]
los rennsport, son los mismos k los PIRELLI DIABLO CORSA, k estan de oferta por 190€ .
mira, sinceramente, no le des más vueltas, TODAS LAS GOMAS VAN BIEN, unas mejor k otras, PERO TODAS VAN BIEN. Monta la oferta k mejor te convenza, y el dinero k te ahorras, te los guardas para pillar un dia de tandas
te saldrá más a cuenta, y ..si te parece, hazme caso, en el sentido, PILLATE unas gomas para circuito Y OTRAS PARA CALLE, podras disfrutar a saco de las 2 y sin miedo, sin joder unas u otras, por usarlas en carretera y en circuito....
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... e=specials
tricilindrico
09-06-2010 18:34:09
Pulpi, al final que tal te ha ido con los Angel? Estoy pensando en montarlos en la street.
Si a los Diablo Rosso le he sacado 10.000 cuanto crees que le podré sacar a los Angel? Son trigoma no? [/quote38n2simd]
10.000 a los rosso??? , jues, pues a unos ANGEL, no menos de 15.000,,,,
te comento, los ANGEL, los PUTEE A MUERTE, para comprobar como funcionaban y lo k duraban, no los he respetado nada, pero nada, abriendo a saco paco y trallando, resultado, la trasera a muerto con 7.500, (k le kedaba goma para una salida), vamos k en la tiger han durao 8.000 kms el trasero y 14.000 el delantero. y muy, pero k muy bien, si los huviera cuidado, minimo me duraban 10.000 el trasero y 16.000 el delantero, fijo.
y si son TRI-COMPUESTO, calientan MUY RÁPIDO, y agarran de , en todas las condiciones.
estoy comentando, en LA TIGER, k pesa 240 kgs y con 126 Nm y 132CV reales a la rueda (mi JANNIS).
en la street, k pesa 170kgs, 100 cv, una entrega de potencia muuucho más suave, tendrás k acostumbrarte a "calentar la goma"... y poco más[/quote38n2simd]
Creo que me acabas de aclarar bastante en la decisión que tenía en mente. Preguntaré donde suelo comprar los neumáticos que oferta me hacen por ellos y los montaré, que necesito algo que dure mas o menos eso y no comprometa el agarre. además, con los calores del verano se comportarán muy bien seguro. Gracias Pulpi
PULPI
09-06-2010 18:39:29
danyday
09-06-2010 18:40:12
PULPI
09-06-2010 18:47:45
Pulpi otra pregunta mas, solo una jajaja el enlace que pones es de una tienda de girona, si voy a por ellos, sabes si me los montan y cuanto cuesta?
Por cierto tienen los renssport mas baratos que los diablo.[/quote7k6i94ha]
la pareja de renss por estan en 190€, lomismo k los diablo corsa (k son los mismos)
los DIABLO (sin más) son los mismos k los M3, y estan a 154€.
y sí, si k tiene taller para motar, tienes k darte de alta en la página web, y te los pides, si kieres k te los manden a cas, los pides, y si no pues subes a girona y los montas y apgas allí, (también trabajan con talleres "colaboradores".. k igual tienen alguno por tu barrio....
el precio del montaje, es de unos 20€ por rueda, de montage, desmontaje y equilibrado, .... asumar a los precios k ves en la página, TODOS TIENEN YA EL IVA CARGADO.
cualquier duda, les llamas y les comentas, la chica es YOLANDA y basta con k le digas k vas de parte mia, k ya la hemos liao , en serio, hace tiemppo y varias gomas y varios clientes k les he llevado , vamso k soy el VIP
tricilindrico
09-06-2010 18:50:50
tricilindrico, mirate , esta pagina, te los mandan a casa y son los mejores precios k yo he encontrado,,,
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... word=angel[/quote31y0p6x0]
ten en cuenta que estoy en canarias. De todas maneras, antes de montarle los Rosso pregunté precio de los Angel y me dijeron 250 euros montados y todo, que no esta nada mal creo. Y quizás con lo de la crisis se puedan sacar por algo menos incluso, todo es cuestión de negociar
danyday
09-06-2010 18:52:22
PULPI
09-06-2010 19:02:54
tricilindrico, mirate , esta pagina, te los mandan a casa y son los mejores precios k yo he encontrado,,,
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... word=angel[/quote16l6rn53]
ten en cuenta que estoy en canarias. De todas maneras, antes de montarle los Rosso pregunté precio de los Angel y me dijeron 250 euros montados y todo, que no esta nada mal creo. Y quizás con lo de la crisis se puedan sacar por algo menos incluso, todo es cuestión de negociar[/quote16l6rn53]
HOMBRE, ESO ESTÁ CLARO, silos consigues por 230-250, estanen un precio de coña..... y por lo del envio, no creo k tengan problema...pero como todo, cuesta tanto como coger el telf, y llamar...
tricilindrico
09-06-2010 20:44:48
danyday
17-06-2010 22:37:03
elpedo
18-06-2010 20:37:32
danyday
18-06-2010 20:40:20
lol
Tanto mirar y tanto preguntar, y al final con los mismos zapatos.[/quote3l2srd0l]
siiiiii, jjajaja pero la diferencia es que ahora en vez de hacer 4 tandas de 20 minutos en castelloli iremos a la selva todo el dia, por un poco mas de pasta.
davidcb
18-06-2010 21:37:05
PULPI
19-06-2010 08:39:39
Acabo de montar hace un ratillo los angel st, no me dio tiempo a probarlos.
8000 km me duro el original trasero, el delantoro estaba bastante bien, un poco triangulado ,aunque no me parecio buena idea mezclar neumaticos y lo he cambiado tambien.
Este fin de semana pasado sufri bastante, cargado hasta los topes, 3 maletas y la mujer, lloviendo, me costaba entrar en las curvas muchisimo supongo que seria en buena parte por las ruedas.
Y el amortiguador todo a tope lo llevo , el technoflex esta de camino espero que no tarde 3 meses jejejejej[/quote1zqj61uu]
ahora verás la diferencia de gomaticos jajajaj