Despues de escapes y repro.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43664

tomax

30-05-2010 23:29:21

He cambiado los escapes por unos arrow por arriba...

Despues de hacerme la repro en el conce, creo que he perdido bajos.

Tenia entendido que estos se perdian con los escapes por abajo y que con los de por arriba solo se ganaba en sonido.

Es posible esto???

Se puede variar la repro para conseguir más bajos o recuperar los anteriores???.Gracias.

Jaume

30-05-2010 23:33:05

con un escape abierto siempre se pierden bajos te digan lo que te digan, pero lo puedes contrarrestar con un piñon con un diente menos o una corona con un par de dientes mas

Topopaco

30-05-2010 23:36:11

Con cualquier escape abierto, sea por arriba o por abajo, se pierden bajos.

Puedes volver a poner el programa original aunque no ganaras mucho, siempre que no hayas puesto también colectores.

tomax

30-05-2010 23:41:42

Lo de bajar un diente delantero lo habia pensado pero claro, me maracaria mal los kilometros y la velocidad,lo que no se en que porcentaje de más.

Cuabto podrá ser?

Y los colectores no los he cambiado, pero con la repro original y bien la moto con estos escapes?? Lo que si note es que hacia más ruido que ahora.

gorrese

04-06-2010 16:58:30

Supongo que es una Speed Triple si es asi son bajitos lo que sepierde en comparacion a lo que ganas,si le quitas los colectores igual no los recuperas pero ganas mas de lo otro.

peptorres

04-06-2010 17:19:10

Eso... que no dice qué moto tienes... las speed 955i tienen el velocímetro en la rueda delantera... con lo que le pongas lo que le pongas siempre marcará 'bién'.

De todas maneras se puede reprogramar el velocímetro electrónico si va al piñon, con la modifficación del piñon te lo podrían hacer en el conce. Otra cosa es que se haya perdido 'esa costumbre' y te lo cambian así sin más.

Yo a la mía tengo la cola de escape cambiada y creo que con la repro original, ya que me petardea... y cómo petardea!!!
)~

ranger

04-06-2010 22:43:19

pero me imagino que la perdida habrá sido minima -|

Mencey

04-06-2010 22:50:07

pero me imagino que la perdida habrá sido minima -|[/quote3tfm6tml]
se nota cierta perdida

tomax

05-06-2010 01:42:35

Joer,,perdonar es que estoy acostumbrado a como estaba antés el foro y no me acuerdo de poner el modelo pienso que estoy en modelos 675.

Es un street triple y aunque la perdida, si es minima, se nota. roll

eskoplo

05-06-2010 08:27:49

Comprate una speed y todo solucionado )

tomax

05-06-2010 16:22:17

Comprate una speed y todo solucionado )[/quote2kn1z7ba]

jajaja,,, no es por despreciar ninguna moto y encima la speed me gusta mucho, pero para los recorridos de curva que hacemos por aqui en valencia la street creo que va mejor.

Mencey

05-06-2010 16:46:45

en la carrasqueta , hasta las GS corren

tomax

05-06-2010 16:49:23

En esto de las motos lo importante son las manos de cada uno.

Nosotros hacemos carreteras con curvas lentas la mayoria y cuanto menor peso tenga la moto mejor.

Pero que con esto no digo que una speed en buenas manos pase a cualquiera.

gorrese

10-06-2010 16:04:03

Comprate una speed y todo solucionado )[/quote13sc6xd3]

La Speed tambien pierde bajos al poner escape abajo quitar catalizador y poner KN puedes hacer un mapa con el tune boy y mejora

Metroid

10-06-2010 16:23:53

En esto de las motos lo importante son las manos de cada uno.

Nosotros hacemos carreteras con curvas lentas la mayoria y cuanto menor peso tenga la moto mejor.

Pero que con esto no digo que una speed en buenas manos pase a cualquiera.[/quote3u56gjzz]

NO SE PUEDE TENER TODO, cuando montas unos escapes y la reprogramas es para conseguir mayor potencia en altos, con lo que sacrificas bajos y suavidad general, como más fina va la moto es de origen, aunque yo he cogido 2 street R , una de origen y otra con linea completa leovince y reprogramada, y sin dudarlo me quedo con la reprogramada. bajos..... un motor que gira por encima de 10.000 con solvencia para que quiere bajos, el regimen de utilización de ese 675 te permite rodar muy muy comodo entre 5.500-10.000 rpm , por debajo de 5000 no lo veo en una moto de 600, si la puedes llevar , pero no es efectiva XX XX

tricilindrico

10-06-2010 17:47:40

no sabía que se perdían bajos, cuanto aprende uno por aquí

corunaTiger

17-06-2010 23:02:31

como pilotais del tema, ¿hay algun problema si se tiene escape original con reprogramacion de escape abierto?.

Mencey

17-06-2010 23:13:21

no sabía que se perdían bajos, cuanto aprende uno por aquí[/quote3lis7uu3]

eso tiene.
prefiero tener bajos en una moto

Topopaco

17-06-2010 23:57:01

como pilotais del tema, ¿hay algun problema si se tiene escape original con reprogramacion de escape abierto?.[/quote3cvsr9ie]

En principio no, pero no es lo correcto, si solo es para pasar la ITV no hay mayor problema.