Problema con el relenti al encenderse el ventilador

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DELGUIS

25-05-2010 18:13:28

Hola!!! se me presenta el siguiente inconveniente que no averia, puesto que mientras no se enciende el ventilador de mi daytona 955i del 2002 no hay problema.

El caso es que voy circulando y cuando la temperatura llega a 103º cosa normal, salta a funcionar el ventilador de refrigeracion y en ese instante con la moto parada en el semaforo es como si la moto al relenti no pudiese generar la suficiente electricidad para suministrar corriente a toda la moto, he comprobado que la carga de la bateria esta bien y que el alternador y el regulador dejan pasar corriente para cargar la bateria.
Me han comentado que probablemente se me haya bajado un pelin el relenti y por eso no aguanta la moto encendida. De hecho he comprobado que si le aprieto un pelin al puño del acelerador la moto aguanta bien.

Mi pregunta es si alguien me puede decir en que zona de la moto esta la regulacion del relenti, pq me han dicho que eso se regula en un tornillo pero no se donde esta?

peptorres

25-05-2010 19:22:30

es de inyección electrónica con lo cual no se ajusta (si lo hace, pero automáticamente).

Tu avería me da que pensar que sí es un problema de consumo eléctrico, ¿has hecho las mediciones del regulador cuando está actuando el ventilador del termostato?

Si no es eso, puede que sea algún sensor o que te haga masa el electroventilador con la bomba de gasolina. Lo mejor es que te la enchufen en el concesionario y puedan leer los posibles fallos (si es un sensor que eso mismo comunica)

sach

25-05-2010 21:10:56

Por el foro ya ha habido algun otro caso.

O cambias el regulador y montas uno que carga desde ralenti, o subes este.

V´sss...

PULPI

25-05-2010 21:47:44

O REPROGRMANDO, te la pueden subir unas revoluciones, par k se meuevam entre 900-1000 rpms, k son las perfectas para k no sufra esos "altibajos"