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sck
19-05-2010 20:51:13
PULPI
19-05-2010 21:00:30
Mencey
19-05-2010 21:12:07
Esa válvula, es necesaria para "el buen funciionamiento de la 675"....[/quote3la7uw79]
joer que claridad
sck
19-05-2010 21:57:33
Esa válvula, es necesaria para "el buen funciionamiento de la 675"....[/quote23pd6dk3]
Y entonces cuando cambias colectores....., ya no se pone la valvula...
A que te refires con buen funcionamiento???
PULPI
19-05-2010 22:34:45
sck
19-05-2010 22:43:37
sin la válvuila pierde todos los bajos. al cambiar los colectores, se cambia todo el maping y estructura del sistema[/quote1fkdq7qx]
De todos modos... no se puede quitar el fallo de motor ??? claro esta sin meter maquina....
tavin
20-05-2010 00:09:43
tavin
20-05-2010 00:13:47
sck
20-05-2010 00:55:09
simpII
20-05-2010 09:26:55
sck
20-05-2010 09:39:23
Con el modelo nuevo tienes que montar la centralita aparte del escape és una gran putada.
Con nuestro modelo quitas los cables pero la sonda lamba va conectada al colector y hacen la reprogramación para mejorar las prestaciones, pero tb creo que podria ir sin la programación como la mayoria de las japos.
El fallo de motor seguro que te lo da por la sonda no por los cables.
Pero si te sale de segunda por 45 euros no te compensa.[/quote9g4l35mt]
Por lo que me comenta el mecánico, el problema es que uno de los 2 cables esta un poco roto y no hace bien el movimiento del sistema, por eso dice que hay fallo de motor.
Hemos mirado la valvula, (que supongo que es el aparato negro que esta al lado del codo del escape) y la hemos quitado. Pero hoy me esta mirando si puede quitar el mecanismo que esta atornillado al colector. Y espero que se pueda resetear y quitar el fallo de motor....
Ya no es por el dinero... ya es que llevo esperando estos cables 11 dias. y yo necesito la moto para ir al trabajo... es una gran putada la verdad.
simpII
20-05-2010 10:28:40
Con el modelo nuevo tienes que montar la centralita aparte del escape és una gran putada.
Con nuestro modelo quitas los cables pero la sonda lamba va conectada al colector y hacen la reprogramación para mejorar las prestaciones, pero tb creo que podria ir sin la programación como la mayoria de las japos.
El fallo de motor seguro que te lo da por la sonda no por los cables.
Pero si te sale de segunda por 45 euros no te compensa.[/quote1ip4824k]
Por lo que me comenta el mecánico, el problema es que uno de los 2 cables esta un poco roto y no hace bien el movimiento del sistema, por eso dice que hay fallo de motor.
Hemos mirado la valvula, (que supongo que es el aparato negro que esta al lado del codo del escape) y la hemos quitado. Pero hoy me esta mirando si puede quitar el mecanismo que esta atornillado al colector. Y espero que se pueda resetear y quitar el fallo de motor....
Ya no es por el dinero... ya es que llevo esperando estos cables 11 dias. y yo necesito la moto para ir al trabajo... es una gran putada la verdad.[/quote1ip4824k]
Pues es una putada de no tener el colector en casa pq sino te lo mandaba junto con las gomas y después ya me lo devolverias, la verdad un lastima
sck
20-05-2010 10:32:32
pajaracus
20-05-2010 11:39:10
sck
20-05-2010 11:57:00
tavin
20-05-2010 12:47:31
hijarano
20-05-2010 21:42:51
sck
24-05-2010 13:28:32
ballediablo
25-05-2010 00:47:13
tavin
25-05-2010 00:51:42
PULPI
25-05-2010 16:23:03