URGENTE ! Fallo motor valvula escape.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43268

sck

19-05-2010 20:51:13

Buenas a todos necesito urgentemente vuestra ayuda.

Me quieren cobrar 54 € por 2 cables de la valvula de escape, y la verdad es que quiero anularla..., pero da fallo de motor.

Hay alguna manera de anular este fallo????

Gracias !!!!

PULPI

19-05-2010 21:00:30

Esa válvula, es necesaria para "el buen funciionamiento de la 675"....

Mencey

19-05-2010 21:12:07

Esa válvula, es necesaria para "el buen funciionamiento de la 675"....[/quote3la7uw79]
joer que claridad

sck

19-05-2010 21:57:33

Esa válvula, es necesaria para "el buen funciionamiento de la 675"....[/quote23pd6dk3]

Y entonces cuando cambias colectores....., ya no se pone la valvula...

A que te refires con buen funcionamiento???

PULPI

19-05-2010 22:34:45

sin la válvuila pierde todos los bajos. al cambiar los colectores, se cambia todo el maping y estructura del sistema

sck

19-05-2010 22:43:37

sin la válvuila pierde todos los bajos. al cambiar los colectores, se cambia todo el maping y estructura del sistema[/quote1fkdq7qx]

De todos modos... no se puede quitar el fallo de motor ??? claro esta sin meter maquina....

tavin

20-05-2010 00:09:43

no se puede quitar el fallo, si vas con la valvula defectuosa, la moto te lo dice....

solucion o arreglar o escape completo......


o buscar la valvula de escape en san ebay.....

tavin

20-05-2010 00:13:47

he mirado algo en ebay, y la valvula te sale de segunda pata por 10-20 euros, pero es que el envio te sale por unos 45 euros....

sck

20-05-2010 00:55:09

Tio el problema no es la valvula son los cables... que uno de ellos sta casi roto.

simpII

20-05-2010 09:26:55

Con el modelo nuevo tienes que montar la centralita aparte del escape és una gran putada.
Con nuestro modelo quitas los cables pero la sonda lamba va conectada al colector y hacen la reprogramación para mejorar las prestaciones, pero tb creo que podria ir sin la programación como la mayoria de las japos.
El fallo de motor seguro que te lo da por la sonda no por los cables.
Pero si te sale de segunda por 45 euros no te compensa.

sck

20-05-2010 09:39:23

Con el modelo nuevo tienes que montar la centralita aparte del escape és una gran putada.
Con nuestro modelo quitas los cables pero la sonda lamba va conectada al colector y hacen la reprogramación para mejorar las prestaciones, pero tb creo que podria ir sin la programación como la mayoria de las japos.
El fallo de motor seguro que te lo da por la sonda no por los cables.
Pero si te sale de segunda por 45 euros no te compensa.[/quote9g4l35mt]

Por lo que me comenta el mecánico, el problema es que uno de los 2 cables esta un poco roto y no hace bien el movimiento del sistema, por eso dice que hay fallo de motor.

Hemos mirado la valvula, (que supongo que es el aparato negro que esta al lado del codo del escape) y la hemos quitado. Pero hoy me esta mirando si puede quitar el mecanismo que esta atornillado al colector. Y espero que se pueda resetear y quitar el fallo de motor....

Ya no es por el dinero... ya es que llevo esperando estos cables 11 dias. y yo necesito la moto para ir al trabajo... es una gran putada la verdad.

simpII

20-05-2010 10:28:40

Con el modelo nuevo tienes que montar la centralita aparte del escape és una gran putada.
Con nuestro modelo quitas los cables pero la sonda lamba va conectada al colector y hacen la reprogramación para mejorar las prestaciones, pero tb creo que podria ir sin la programación como la mayoria de las japos.
El fallo de motor seguro que te lo da por la sonda no por los cables.
Pero si te sale de segunda por 45 euros no te compensa.[/quote1ip4824k]

Por lo que me comenta el mecánico, el problema es que uno de los 2 cables esta un poco roto y no hace bien el movimiento del sistema, por eso dice que hay fallo de motor.

Hemos mirado la valvula, (que supongo que es el aparato negro que esta al lado del codo del escape) y la hemos quitado. Pero hoy me esta mirando si puede quitar el mecanismo que esta atornillado al colector. Y espero que se pueda resetear y quitar el fallo de motor....

Ya no es por el dinero... ya es que llevo esperando estos cables 11 dias. y yo necesito la moto para ir al trabajo... es una gran putada la verdad.[/quote1ip4824k]

Pues es una putada de no tener el colector en casa pq sino te lo mandaba junto con las gomas y después ya me lo devolverias, la verdad un lastima

sck

20-05-2010 10:32:32

Muchas gracias simpII !!!!!

Pero tio... lo que tiene que hacer Triumph o el concesionario de Cordoba es enviar las piezas dentro del plazo que promete..., que sino... cada vez que tengamos los de Sevilla que pedir algo.. nos tarda un siglo.

Saludos.

pajaracus

20-05-2010 11:39:10

yyo creo que el fallo de la valvula... deberian reconocerlo como el del tapon del radiador... y arreglarlo siempre!!! aunque este fuera de garantia...

sck

20-05-2010 11:57:00

Bueno han llegado los cables a Cordoba, y ahora lo tienen que enviar a Cantillana... vamos ha ver la factura...

tavin

20-05-2010 12:47:31

lo que me estaba refiriendo de la valvula en ebay....eran los cables, que te lo dije mal......

igualmente, con el fallo de la valvula(ya se, de los cables, me refiero al fallo que te sale)n puedes circular con la moto sin problema........tampoco la estrujes porsi.....

hijarano

20-05-2010 21:42:51

Pues si que han tardado los cables, ahora no tardaban tanto los repuestos pero veo que no siempre funciona

sck

24-05-2010 13:28:32

Bueno chicos.. pues nada... he puesto los cables, 80 € cables, transporte y mano.

El fallo de motor desaparecio solo.

ballediablo

25-05-2010 00:47:13

Pregtunta estupida, bueno ante todo saludo a todos, tengo una daytona y le he puesto un escape TWO Brtothers, y se me enciende el consabido lucecita de los cojo....., asi como hace unos ruido raros al encender, como si se receteara, se podria solucionar con un filtro de aire.
Lo digo por que el mecanico me comento que es posble que la centralita se descontrolase por tener tanta salida de escape

tavin

25-05-2010 00:51:42

creo que no tiene nada que ver lo que tu has cambiado con lo que regula la valvula de escape, la valvula esta antes.....

lo del filtro no es una solucion...

si tienes la moto en garantia, te tienen que quitar el fallo , y si te sigue pasando, te tienen que cambiar la valvula o rectificartela.....

PULPI

25-05-2010 16:23:03

LOS PROBLEMAS K TIENES NO VIENEN POR EL ESCAPE, ES NORMAL CAMBIAR EL SILENCIOSOS, sin reprogramar, NO OCURRE NADA, y lo del filtro del aire, tampoco soluciona nada, cambiar el filtro, es UNA SOLUCIÓN PARA ABARATAR COSTES de manteimiento, ya k un filtro de algodon te sirve para toda la vida, cada 10.000 kms lo lavas y vuelves a montar y listos, no has de cambiarlos, como los de papel. LOS PROBLEMAS k tui tienes son fallos de software Y SENSORES