De donde habeis tomado los +12v para los antinieblas.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43042

sach

11-05-2010 22:35:17

Ando detras de pillarlos de las luces de posicion, o de las de cruce, no se, no se. Habesi grinpado el cable, o soldado.

Si cojo las de posicion, las podria encender al poner la llave en accesorios, lo cual es una chorrada, lo se.







V´sss...

Metroid

13-05-2010 12:42:37

Yo he cogido de la luz del piloto trasero, del cable amarillo si mal no recuerdo, debajo del refuezo del subchasis pegado a la bateria , así se queda cerca del relé que lo tengo al lado de los demás XX XX

Metroid

13-05-2010 12:45:29

Pero vamos lo puedes coger de donde sea ya que solo es para excitar la bobina del relé y dar paso, el consumo gordo lo coges directo de bateria a la pata que toca del relé, la 87 creo, si te interesa el esquema está en el post de los faros .

Por otra parte, yo pelé el cable y enrroye, despues encinté encima y en paz mrgreen mrgreen

Metroid

13-05-2010 12:47:16

Otra cosa ponle fusible a parte, Pulpi tubo un percance el otro dia -| -| y opor si las moscas se lo voy a poner tambien XX XX

sach

13-05-2010 13:42:50

Del piloto trasero, que me dices, es demasiado largo el cableado desde alli.

Yo el rele lo he puesto donde el de Warning, en medio de los focos. Tiro mucho menos cable.

Gracias.

V´sss...

Metroid

13-05-2010 14:34:35

Del piloto trasero, que me dices, es demasiado largo el cableado desde alli.

Yo el rele lo he puesto donde el de Warning, en medio de los focos. Tiro mucho menos cable.

Gracias.

V´sss...[/quote14waqpke]

Bueno, yo lo puse todo allí, tube que desmontar menos P P

Cogelo de iluminación de cualquier cable que tenga corriente con contacto, total como te he dicho antes es para coger señal el relé , nada más XX XX

davidcb

14-05-2010 11:22:49

Yo lo tengo en un rele de los que hay detras de los relojes
a un positivo de contacto, con eso alimento el interruptor,
y tengo 2 reles mas con alimentacion directa de bateria y fusible,
uno de ellos para los faros auxiliares y otro para la toma de corriente.

El de la toma de corrinte se excita con contacto, y el de los faros con su interruptor.

Todo esta montado detras de los relojes.

PULPI

14-05-2010 22:54:15

Pero vamos lo puedes coger de donde sea ya que solo es para excitar la bobina del relé y dar paso, el consumo gordo lo coges directo de bateria a la pata que toca del relé, la 87 creo, si te interesa el esquema está en el post de los faros .

Por otra parte, yo pelé el cable y enrroye, despues encinté encima y en paz mrgreen mrgreen[/quote24oa97b4]

el 87, ES SEÑAL DE FAROS

EL 30, directo de bateria PONER AKI UN FUSIBLE INTERMEDIO de 20A, entre la bateria y el relé,

el 85 directo a negtivo/ chasis

el 86, es el cable k viene del interruptor, (revisando el cable k se me churrascó el otro dia, he observado, k el k se puso "cachondo", fue éste precisamente, por lo k NO ESTÁ DE MÁS meterle otro fusible POR SI ACASO, justo antes de conectarlo a la pata 86... o incluso, justo de donde pillas la señal... y antes del interruptor de 5A.

para puillar la señal, del interruptor, PILLALA de cualquier cable, total, ten en cuenta k KIEN MANDA, es el INTERRUPTOR k pones intermedio, desde "la señal" hacia el 86 del RELÉ

peptorres

14-05-2010 23:02:17

yo lo cogería de la junta de la trócola...

=)) =))

sach

14-05-2010 23:36:32

Al final todo dentro de la careta frontal, y bien escondidito, no se ve na de na.

V´sss...

sach

16-05-2010 20:16:23

EL 30, directo de bateria PONER AKI UN FUSIBLE INTERMEDIO de 5A, entre la bateria y el relé,
[/quote1vvu35s5]

Como vas a poner un Fusible de solo 5A, si el consumo de los dos faros es casi 9A. Son 110W, a 12 voltios.

Minimo 15A.

No me habeis entendido con mi pregunta. Me refiero a la forma de sacar esa tension. Si habeis grinpado, si habeis pelado y soldado, si habeis puesto un conector, etc.

V´sss...

PULPI

16-05-2010 20:52:19

EL 30, directo de bateria PONER AKI UN FUSIBLE INTERMEDIO de 5A, entre la bateria y el relé,
[/quote3eu2qndn]

Como vas a poner un Fusible de solo 5A, si el consumo de los dos faros es casi 9A. Son 110W, a 12 voltios.

Minimo 15A.

No me habeis entendido con mi pregunta. Me refiero a la forma de sacar esa tension. Si habeis grinpado, si habeis pelado y soldado, si habeis puesto un conector, etc.

V´sss...[/quote3eu2qndn]

no me expliké bien, el fusible de LA BATERIA DE 20A, (con menos, los peta al encenderlos y de más, poco protege). el de 5A. es para ponerlo intermedio en el cable, de donde TOMAS LA SEÑAL. ese cable está protegido en el sistema de la moto por uno de 10A. pero esperar k pete ese fusible, puedes provocar, k se fastidie algo antes, es mejor, meter uno pekeño de 5A. junto antes del INTERRUPTOR de las luces, entre el interruptor y "la toma de señal"

PULPI

16-05-2010 20:56:00



No me habeis entendido con mi pregunta. Me refiero a la forma de sacar esa tension. Si habeis grinpado, si habeis pelado y soldado, si habeis puesto un conector, etc.

V´sss...[/quote1cmgdf5j]

lo suyo es pillar unos "vampiro", los conectores k muerden el cable y hacen de empalme, son "limpios" además de estar protegidos contra la humedad. pero si no los tienes, pues PELAR, empalmar,(soldar siempre es bueno) y proteger bien encintando.

xavikoala

18-05-2010 19:23:39

Justo por eso me los montaron a mi en el taller...Menudo lio de numeros y voltages!!!!