tasino
09-05-2010 19:08:31
Qtal!
Un saludo a los foreros. Irrumpo en este foro -cosa que agradezco de verdad- para preguntaros sobre la speedmaster, ya que estoy a punto de hacerme con una.
En general, de 0 a 10, que tal la speedmaster?
Os agradeceré opiniones pues me gusta mucho estéticamente y, como ya he comentado, esta a puntito...
Una pregunta concreta como oscila su consumo?
Ya supongo que no sólo gastarà los 3-4 litros de la Yamaha SR 2,5. Se va mucho?
Algún problema en concreto fàcil de solucionar?
Muchas gracias de antemano. Que Dios os pague vuestro asesoramiento con muchos intentos y pocos hijos.
Salut.
PS Mensaje para el moderador/administrador del foro disculpa si me repito en los foros, me interesa de verdad el dato. Un saludo
demagogo
09-05-2010 21:23:40
Bajo mi experiencia, menos de 1 año con ella y casi 10.000km, la mejor. Mire en su momento Harley y las que realmete me gustaban por tamaño se iban de precio; miré kawa y buf que desengaño; me tiré a por la nueva Yamaha 950 y cuando me monté me decepcionó. Me hablaron de la triumph, fui a verla y me enamoró. Así que esperé a ahorrar la diferencia con el resto y me la compré. El único "pero" que tengo es la falta de accesorios no oficiales, los hay pero son escasos y hay que buscar demasiado.
Iarwain
09-05-2010 22:33:15
La moto buena, buena. Tira muy bien, y si no le pasas de 5.000 vueltas, no consume más de 6 litros.
Yo con un depósito hago de 250km a 320km (hasta reserva). Depende del gas y de la carretera.
Una cosa te digo. La disfrutarás seguro. Si sólo quieres que te miren al aparcar o al pasar a 20km/h, igual las hay más escandalosas, pero si quieres andar un poquillo y hacer kilómetros, no te defraudará.
Nos vemos en la carretera
tasino
09-05-2010 22:53:34
Gracias, Y por ciudad como se comporta? es ágil? se incrementa el consumo, no?
Tienes reprís en los semáforos? Ya sé que no es una moto para correr, de hecho, siempre me he inclinado por la filosofia custom, pero aún así, en los semáforos salé antes que un utilitario, no?
Lo pregunto porquè no tengo ni idea de hasta que punto los 60 cavallos mueven esos 300 kilos.
Gracias otra vez.
samaruch
10-05-2010 11:57:37
Te puedo decir que la moto va muy bien por ciudad, la mía, de carburación, le estoy haciendo una media por debajo de los seis litros, con circulación por carretera, autovía y Valencia, diaria, y no tengo ningún problema con ella.
La moto no pesa 300 kg, son unos 200 en seco, con lo que los 60 y pico CV va muy bíen, y en general, en los semáforos, dejas atras a los enlatados, incluso a muchos tuneros que se puedan picar, y yo no soy precisamente un peso pluma.
Yo estoy muy contento con la moto, y la verdad que después de 3 años y medio, y 57000 km, solo puedo decir maravillas de ella, tanto para uso diario, como para viajar.
El único inconveniente que le puedo encontrar, es para el pasajero, que el asiento de atras es anecdótico, pero claro, ese inconveniente no lo tengo yo (si llevas a alguna pasajera, se ve obligada a pegarse más

).
El consumo como bien dice samaruch se puede ajustar a los 6 litros, la mía también es de carburación.
Y te diré que "repris" vas a tener todo el que quieras en semáforos... los caballitos ingleses van alegres...
Claro que, no se te ocurra picarte con una R1 en un semáforo[/size1qglv0ax]
alamo
13-05-2010 05:09:41
hola.yo tengo la de inyeccion 2008,y va muy bien con un consumo medio de 5,5 ltrs, el problema de los accesorios no originales y el "cromado" de los espejos que se ponen feisimos enseguida
tasino
13-05-2010 07:21:02
Holaaa! Muchas gracias!!! a ver si no se raja el chaval que me la vende.
Lo de los espejos, es cierto, los he visto, como picados, eso no se va puliéndolos?
Salut