Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42912
bitri
07-05-2010 13:46:03
motero26
07-05-2010 13:48:06
PULPI
07-05-2010 14:01:09
bitri
07-05-2010 20:01:22
ranger
07-05-2010 22:59:25
hijarano
08-05-2010 01:03:18
Tarantulo
08-05-2010 10:23:26
xavikoala
10-05-2010 01:37:28
xaluca
13-05-2010 08:59:48
pako36tiger
13-05-2010 14:06:48
hax
13-05-2010 14:57:26
hijarano
15-05-2010 00:09:23
corunaTiger
17-06-2010 23:19:08
PULPI
18-06-2010 12:36:11
la mia igual, en caliente baja hasta las 1100 rpm[/quote144pqvsb]
800 rpms, es lo correcto, en caliente
hijarano
18-06-2010 15:14:39
la mia igual, en caliente baja hasta las 1100 rpm[/quotepypmizv5]
800 rpms, es lo correcto, en caliente[/quotepypmizv5]
a 800 rpm la tiger 955 parece que está sufriendo.
PULPI
18-06-2010 17:13:26
la mia igual, en caliente baja hasta las 1100 rpm[/quote18r5z3y6]
800 rpms, es lo correcto, en caliente[/quote18r5z3y6]
a 800 rpm la tiger 955 parece que está sufriendo.
la 1050, roonronea como una "gatita! ... a ver en cualquier MOTOR, lo ideal es k el RELENTÍ, en caliente, esté entre las 800 y las 1000 rpms MÁXIMO, a partir de las 1000, está "acelerada y alta"
Mencey
18-06-2010 18:12:11