Probando los muelles nuevos y reglajes.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42873

sach

06-05-2010 09:00:39

Ayer por fin volvio a rugir la Tigresa.

De momento bastante bien, frene a saco, y no hizo topes con la precarga al minimo.

Ahora a regular extension, me rebota muy rapido.

Con gomas, muelles, aceite, frenos, la leche mejor que nueva.

V´sss...

ranger

06-05-2010 10:16:21

pos yo que me alegro XX XX XX

carlesTT

06-05-2010 10:26:22

Pues yo llevo la mia 100% de serie, aunque peso 70kgs nada más...y me gusta como va, con su horquilla traga-baches pero que no impide que sea super estable! Hace poco coincidí con Bluerider que la lleva transformada alante y atrás, y en parado ya se nota que es una "tabla". Ya nos contaras que tal va la tuya cuando la pruebes bien...

XX XX

sach

07-05-2010 15:03:27

Le he subido las barras unos 3 milimetros. De momento de cine, la freanada de lujo, no se hunde nada y sin precarga.

V´sss...

scaleman

08-05-2010 12:29:44

Le he subido las barras unos 3 milimetros. De momento de cine, la freanada de lujo, no se hunde nada y sin precarga.

V´sss...[/quote38e2a1g9]

no sera que te has acoplado un Telelever y no lo quieres decir.. wink wink , lol lol

fuera coñas , si ahora al frenar no se te hunde y la has subido de delante , entras igual de bien en las curvas..?? -|

XX XX

franky

08-05-2010 15:44:19

yo creo que si ha subido las barras, es que la ha bajado de delante.no?
wink

scaleman

08-05-2010 16:37:47

yo creo que si ha subido las barras, es que la ha bajado de delante.no?
wink[/quote2wwaubat]
si, tienes toda la razon tregua , lo he entendido mal , subir barras significa bajar la moto de delante.
pues la pregunta queda ahora asi


si ahora al frenar no se te hunde y solo la has bajado 3mm , entras igual de bien en las curvas..?


XX XX XX XX

franky

10-05-2010 16:33:29

¿Tienes el amortiguador trasero de serie o lo has cambiado?
Si es el de serie, al cambiar la suspension delantera y hundirse menos, para conservar la geometria original, es preceptivo el bajar las barras dalanteras, para que como dice bluerider, conservar el TAG original y no perder maniobrabilidad.

Saludos XX

sach

10-05-2010 17:31:16

No es TAG, es SAG.

Subi las botellas en este caso, ya que es invertida la horquilla. Diria que ha mejorado la entrada en curva.

Como ir rapido me da lo mismo, quizas perderia estabilidad en alta.

El amortiguador trasero es el original, hasta finales de año no podre cambiarlo.

V´sss...

franky

10-05-2010 18:23:57

Perdon por el lapsus.
Pues si es el blandenge original, al subir las botellas esos 3mm, lo habrás dejado parecido a la geometria original.
Cuando cambies el amortiguador trasero, como quedará algo mas alto de atrás, tambien cambiará el manejo y tendras que plantearte el volver otra vez atrás.
saludos