Gallifante para el que aclare duda (Tema Escape)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42852

Buzzer

05-05-2010 20:21:25

Me consta, porque lo he visto en las motos de mis primos, que en el cuadro de la R6 pulsando los botones en un orden y tiempo concreto entras a un menu “secreto”. Con el cual, entras en la centralita y puedes cambiar algunos valores, como por ejemplo cambiar el valor de escape de serie a escape abierto. Bien, dicho esto mi pregunta es
En la 675 hay algún sistema parecido o hay que ir por huevos a enchufar la moto a la maquina???????????

Gracias de antemano.

motero26

05-05-2010 20:31:00

pues me parece que igual te llevas sorpresa por que a partir de los modelos 2009 como el tuyo poco se puede tocar en la centralita pero ya te aclararan los entendidos en estos temas XX XX XX y suerte

Buzzer

05-05-2010 20:36:02

yo solo quiero cambiar el valor para el escape abierto, por que le voy a poner el TOR. Lo demas no me interesa.

Buzzer

05-05-2010 23:03:57

nadie tiene respuesta??? Y Y

sach

05-05-2010 23:12:28

La Tiger tiene un menu oculto con la pulsacion de unas teclas, pero no sirve para nada. En la 675 es lo mismo.

Quizas sean funciones futuras.

V´sss...

tavin

06-05-2010 00:22:15

me parece a mi que te va a tocar pagar......

Topopaco

06-05-2010 00:52:19

Tendrás que pasar por el concesionario o comprar el TuneBoy.

Buzzer

06-05-2010 23:50:46

Ves, ya estamos sacandole fallos!!!! Cagüen to!!!

peptorres

07-05-2010 00:11:09

En la R6 sí que puedes cambiar los ajustes del mapping, pero en Triumph no he oído que sea posible.

Reprogramar, que si tienes buen rollo con el conce no te cobrarán mucho. Sale más barato que el tuneboy seguro.

Topopaco

07-05-2010 00:30:02

En la R6 sí que puedes cambiar los ajustes del mapping, pero en Triumph no he oído que sea posible.

Reprogramar, que si tienes buen rollo con el conce no te cobrarán mucho. Sale más barato que el tuneboy seguro.[/quote2d74bxve]

Por lo que se suele escuchar por aquí de lo que cobran por cada reprogramación, con unas 5 o 6 ya lo tienes amortizado, eso sí, solo sirve para una moto, si quieres usarlo para mas de una tendrás que solicitar otra licencia, aunque el precio es mas económico, pero siempre necesitarás el cable.

peptorres

07-05-2010 09:54:31

En la R6 sí que puedes cambiar los ajustes del mapping, pero en Triumph no he oído que sea posible.

Reprogramar, que si tienes buen rollo con el conce no te cobrarán mucho. Sale más barato que el tuneboy seguro.[/quoteztaj7x8p]

Por lo que se suele escuchar por aquí de lo que cobran por cada reprogramación, con unas 5 o 6 ya lo tienes amortizado, eso sí, solo sirve para una moto, si quieres usarlo para mas de una tendrás que solicitar otra licencia, aunque el precio es mas económico, pero siempre necesitarás el cable.[/quoteztaj7x8p]


Si.. el tuneboy lo tienes por 400€ en casa, que te viene el software+licencia+cable.

Las repros, he oído que están entorno a los 50€

lager

07-05-2010 20:01:48

Me consta, porque lo he visto en las motos de mis primos, que en el cuadro de la R6 pulsando los botones en un orden y tiempo concreto entras a un menu “secreto”. Con el cual, entras en la centralita y puedes cambiar algunos valores, como por ejemplo cambiar el valor de escape de serie a escape abierto. Bien, dicho esto mi pregunta es
En la 675 hay algún sistema parecido o hay que ir por huevos a enchufar la moto a la maquina???????????

Gracias de antemano.[/quote309ljjl1]
de que año son esas r-6?

Buzzer

07-05-2010 20:04:42

Me consta, porque lo he visto en las motos de mis primos, que en el cuadro de la R6 pulsando los botones en un orden y tiempo concreto entras a un menu “secreto”. Con el cual, entras en la centralita y puedes cambiar algunos valores, como por ejemplo cambiar el valor de escape de serie a escape abierto. Bien, dicho esto mi pregunta es
En la 675 hay algún sistema parecido o hay que ir por huevos a enchufar la moto a la maquina???????????

Gracias de antemano.[/quote30gunqer]
de que año son esas r-6?[/quote30gunqer]

este modelo en concreto
http://www.yamaha-motor.pl/designcafe/e ... 222428.jpg