Pastris
05-05-2010 00:28:36
hola amigos.os cuento hace justamente un año se me achicharro el bobinado y le lleve a barcelona a una casa especializada y me le bobinaron y me comprobaron el regulador bobinado nuevo 120e comprobar el regulador 60e mas portes 200 pavos,todo perfecto,el domingo cuand venia de jerez hacia toledo se me reseteo el marcador y pensando no puede ser otra vez y en sevilla despues de andar en 3 cilindros 2 cilindros dando unos peos esto k ni con casco te dejan de pitar los oidos se paro. todavia no me la an traido pero creo[/color4shwnizf] k va a ser el bobinado otra vez el problema esk desde k la bobine la he echo 4000 km y ya se a achicharrado otra vez ¿es normal esto? nose si tendra algo k ver pero parece ser k me tiene k fallar el sensor de la maneta de embrage o el boton de arrancar y haga mal contacto y por eso se joda pork hay veces k la tengo k dar mas de 20 veces para arrancar.
otra preguntilla tiene la moto 50.000 km no la e tocado nada del motor k me recomendaria k la hiciera reglajes,segmentos,algun sensor, me da pena venderla porque esta muy bonita y ademas tan las motos muy caras y no tamos para comprar otra muchas grcias chicos por vuestra ayuda
blacksheep
05-05-2010 03:02:42
hola amigos.os cuento hace justamente un año se me achicharro el bobinado y le lleve a barcelona a una casa especializada y me le bobinaron y me comprobaron el regulador bobinado nuevo 120e comprobar el regulador 60e mas portes 200 pavos,todo perfecto,
[/quote2090px2l]
Siento la situación,
yo estoy ahora mismo afrontando la misma avería, intentando conseguir un bobinado nuevo que no tenga un precio tan exagerado como el original de Triumph, ó como segunda opción reparar el averiado
Pastris
06-05-2010 00:12:15
ya me ha yegado 1 un dia antes de lo que me dijo el seguro mañana la desmontare la tapa del bobinado a ver como esta el tema. de todas formas le voy a dar un repaso general a toda la instalacion electrica si encontrara algo raro ya os lo dire.
cuando ha yegado la moto en el camion yegaba con la mia otra igual pero en gris creo k me an dicho k era de algien de plasencia la matricula dz... no se k mas si sabeis kien es decirle k tiene los cables de la bobina mas tiesos k una barra de hierro k los eche un ojo muchas gracias chicos
blacksheep
06-05-2010 00:15:57
ya me ha yegado 1 un dia antes de lo que me dijo el seguro mañana la desmontare la tapa del bobinado a ver como esta el tema. de todas formas le voy a dar un repaso general a toda la instalacion electrica si encontrara algo raro ya os lo dire.
[/quote1bf9naa0]
si necesitas recambio del generador yo estoy ahora solicitando uno en una página a buen precio
Pastris
06-05-2010 20:16:43
ya lo e desmontado es el bobinado ademasde eso e vsito que la clema de canexion al regulador estaba quemada.
por lo que e leido es k cambie los cables por unos mas gordos y que corte los cables de masa y ponerlos al chasis directamente n?.
quiero ponerle una admision directa que me recomendais?
gracias