Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42720
Polca
01-05-2010 14:10:35
alexand
01-05-2010 15:30:32
Polca
01-05-2010 15:57:52
thruxster
01-05-2010 17:42:00
ChipiR
01-05-2010 18:46:45
alexand
01-05-2010 19:13:53
Muchas gracias por tu rápida respuesta, creo que has despejado una duda muy importante, no tenía ni idea de que las japos pasaran revisiones cada 6000 Km. Es una diferencia bestial en kilómetros dado el uso que le voy a dar a la moto.
Teniendo en cuenta que no tengo mucha experiencia en moto, ¿crees que realmente notaré la diferencia entre la R y la normal?
Gracias.[/quoteh9hao23a]
Yo te hablo de un amigo que tiene una honda, pero me suena que todas andan por ahi, me sorprendio que triumph fuera cada 10000, y es más la llevé con 8-9000, a Biig bike, y me dijeron con me esperara a los 10000..
La diferencia la normal no la he probado pero por lo que dicen hay bastanate diferencia, la R va muy bien, pero como te compras motos cada dia, yo cogi la R para no arrempentirme,![]()
elbateria
01-05-2010 19:18:46
Polca
01-05-2010 20:40:10
ranger
01-05-2010 20:48:44
Polca
01-05-2010 20:52:44
ChipiR
01-05-2010 20:56:22
elbateria
01-05-2010 21:00:25
Hola a todos, soy la JEFA. Escribo en este foro para que públicamente haya constancia de que me parece bien que Polca se compre la moto, solo le pido que sea prudente con el tipo de moto que escoja y que sea fácilmente mantenible.
Un saludo a todos y tener cuidado en la carretera.
[/quotebmm00h3f]
el truco con las jefas es conocerlas teniendo una CBR 1000 o algo parecido, entonces ya luego de eso todo lo que te quieras pillar les parecerá cojonudo. un colega mío lo hizo y le va de maravilla ha conseguido hacer pasar una VFR 1200 por una moto de paseo.
Naur
03-05-2010 15:02:00
ranger
03-05-2010 15:12:23
tavin
03-05-2010 17:11:15
Buenas, yo estoy en la misma situacion que Polca.
Ahora mismo, la Street Triple tiene una version a 95 CV por 7.200€.
Esto es 500€ mas barata que la versión "normal" de 106 CV.
Y 1.500€ mas barata que la Street Triple - R.
Con esta diferencia de precio tan grande entre la 95cv y la R, realmente creeis que vale la pena ir a por la R?
Despues de todo ésta és una naked, para un uso de curveo "alegre" se notara mucho la falta de frenos radiales o suspensiones regulables?
Gracias![/quoteytigv4y4]
hola, y tu eres.......................anda, pasate por el garito virtual y presentate en el foro.....que las![]()
son gratixxxx
polca, para ayudarnos un poco, si dices de donde eres, pues la gente de tu zona te podra decir exactamente los precios que se barajan, en incluso si es recomendable ese taller u otro...![]()
papydan
04-05-2010 15:37:16
Con esta diferencia de precio tan grande entre la 95cv y la R, realmente creeis que vale la pena ir a por la R?
[/quote2w3b5ijf]
Eo, depende de tu estilo de conducción o experiencia.
Si eres de conducción fluida, aunque sea rápida, no te hará falta la R.
STRober
05-05-2010 20:51:01
Albertriumph
08-05-2010 10:44:00
Polca
15-05-2010 15:30:30
Machine
17-05-2010 21:19:52
Yo me pillé la Street normal y va genial, para el uso que le doy la R no me hace falta, pero eso depende de ti.![]()
Anyway es una pedazo moto que no te defraudará, la R va más sobrada de frenos y suspensiones, pero dependiendo tu ritmo y uso a lo mejor puedes invertir ese dinero en un viaje con la jefa,![]()
Ah, por cierto, yo he tenido varias motos, todas japos, y la revisión de la Triumph es muy normalita, casi te diría que incluso barata[/quote34t0eq04]
Lo de las revision que es barata será ahi en Madrid, porque aqui en Valencia te la meten doblá, en la ultima ya tuve bastante.
Polca
18-05-2010 16:47:56
Yo me pillé la Street normal y va genial, para el uso que le doy la R no me hace falta, pero eso depende de ti.![]()
Anyway es una pedazo moto que no te defraudará, la R va más sobrada de frenos y suspensiones, pero dependiendo tu ritmo y uso a lo mejor puedes invertir ese dinero en un viaje con la jefa,![]()
Ah, por cierto, yo he tenido varias motos, todas japos, y la revisión de la Triumph es muy normalita, casi te diría que incluso barata[/quote1s6x4ugg]
Lo de las revision que es barata será ahi en Madrid, porque aqui en Valencia te la meten doblá, en la ultima ya tuve bastante.[/quote1s6x4ugg]
Cuanto es exactamente metertela doblá?
Machine
18-05-2010 21:37:45
Albertriumph
18-05-2010 22:17:31
Yo me pillé la Street normal y va genial, para el uso que le doy la R no me hace falta, pero eso depende de ti.![]()
Anyway es una pedazo moto que no te defraudará, la R va más sobrada de frenos y suspensiones, pero dependiendo tu ritmo y uso a lo mejor puedes invertir ese dinero en un viaje con la jefa,![]()
Ah, por cierto, yo he tenido varias motos, todas japos, y la revisión de la Triumph es muy normalita, casi te diría que incluso barata[/quote3ob4pq26]
Lo de las revision que es barata será ahi en Madrid, porque aqui en Valencia te la meten doblá, en la ultima ya tuve bastante.[/quote3ob4pq26]
Las revisiones las paso en Guadalajara, que está cerquita, a Madrid creo que te cobran por bajarte de la moto...![]()
RaGa
19-05-2010 00:07:33
Polca
19-05-2010 16:43:56
Personalmente creo que comprarte la R si tienes pasta es una buena opcion, si no comprate la "Normal" y si algun dia te apetece pues cambias los muelles y aceite y amortiguador trasero y vale.
Yo en cuanto pueda me comprare la "normalita de 107cv"[/quote35qsosa7]
El problema es que en cuanto empiezas a mejorar la moto (Asiento de gel, asa para el pasajero...) sube mucho de precio, ya no digamos si le cambias los escapes por el tema del calor. Se te planta en el precio de una 1000 japo.
Si me he pensado la R es porque todo el mundo te recomienda las suspensiones y los frenos de la R, aunque creo que a mi me sobraría con la de 95 CV.
Sin embargo una vez me compre la moto se acabó el modificarla, nada de ponerle una quilla después, una pantallita luego, retocar suspensiones y frenos...
Esque sinó nunca acabas de gastarte dinero y no es cuestión de eso.
Saludos.
pporosen
29-05-2010 06:02:42
alexand
30-05-2010 11:48:21
ranger
30-05-2010 12:18:04
...y entre la fazer y street triple r???[/quotefopkzfhw]
no hay color![]()
![]()
![]()
![]()