revisiones street triple

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Polca

01-05-2010 14:10:35

Bueno, después de presentarme debidamente paso a plantear una de las preguntas que más me reconcomen, creo que este es el apartado correcto del foro.
Mi intención es comprarme una street triple o street triple R, sin embargo a mi mujer y a mi nos preocupa que el mantenimiento de la moto sea demasiado caro en comparación con sus equivalentes japonesas (pensamos que el precio de la moto no lo es).
¿Alguien puede decirme si estamos equivocados y las revisiones no se diferencian mucho?
Gracias a todos por adelantado.

alexand

01-05-2010 15:30:32

Una buena elcción, por experiencia te recomiento la R. ride ride

Y por el tema de mantenimiento a mi la revisión de los 1000 me costó 165, y la de los 10.000 otros 160, comparando con las japos, van más o menos, y se tienen que hacer cada 6.000, no cada 10.000. O sea que tienes facil la eleccion wink

Polca

01-05-2010 15:57:52

Muchas gracias por tu rápida respuesta, creo que has despejado una duda muy importante, no tenía ni idea de que las japos pasaran revisiones cada 6000 Km. Es una diferencia bestial en kilómetros dado el uso que le voy a dar a la moto.
Teniendo en cuenta que no tengo mucha experiencia en moto, ¿crees que realmente notaré la diferencia entre la R y la normal?
Gracias.

thruxster

01-05-2010 17:42:00

es recomendable cambiar el aceite cada 5000 km, sobretodo si haces mucha ciudad, pero vamos q el aceite si te lo puedes hacer tu , sale barato. lo demas a los 10000km
y lo de la street normal o la R, yo tengo la normal y voy sobrado.. pero si tienes la pasta será mejor la R, q tendrá regulacion de amortiguacion y alguna cosa mas..
saludos!

ChipiR

01-05-2010 18:46:45

Buenas tardes y bienvenido,

Notarás mucho la diferencia. Entre comprar una u otra, depende del uso, ¿cuál será el tuyo?
Siendo realista con éste planteamiento, verás justificados o no los 1000 ó 1000 y pico euros de diferencia.

XX hola

alexand

01-05-2010 19:13:53

Muchas gracias por tu rápida respuesta, creo que has despejado una duda muy importante, no tenía ni idea de que las japos pasaran revisiones cada 6000 Km. Es una diferencia bestial en kilómetros dado el uso que le voy a dar a la moto.
Teniendo en cuenta que no tengo mucha experiencia en moto, ¿crees que realmente notaré la diferencia entre la R y la normal?
Gracias.[/quoteh9hao23a]

Yo te hablo de un amigo que tiene una honda, pero me suena que todas andan por ahi, me sorprendio que triumph fuera cada 10000, y es más la llevé con 8-9000, a Biig bike, y me dijeron con me esperara a los 10000..

La diferencia la normal no la he probado pero por lo que dicen hay bastanate diferencia, la R va muy bien, pero como te compras motos cada dia, yo cogi la R para no arrempentirme, ride ride

elbateria

01-05-2010 19:18:46

a mí la revisión normal 130 pavos.

el cambio de aceite a los 5000... si eres de apretarle bastante pues fale, si no, pones semisintético y a andar hasta los 10000 (cada 1000-2000 comprueba el nivel por si acaso). yo igual hago un cambio a los primeros 5000 porque al principio siempre lo ensucia más, pero luego pasando.

la básica es una moto fantástica con un problema, que existe la R. si la R no existiese cuando notases que te flanea un poco de atrás o te pasases de frenada dirías "joder, que putada, ya me acostumbraré, tampoco es tan grave". pero como existe la R dirás "joder, qué idiota soy, me hubiese tenido que pillar la R".

Polca

01-05-2010 20:40:10

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Bueno, el uso sería para ir a trabajar (unos 35 Km de ida y otros 35 de vuelta ) por autovia. De estos 6 en total por ciudad.
Aparte salidas con amiguetes del trabajo los fines de semana a ritmo tranquilo, todos acaban de empezar con motos grandes.
Ya veo que me recomendais la R, a mi me habeis convencido, ahora falta convencer a la jefa que la diferencia de precio es considerable.
mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

ranger

01-05-2010 20:48:44

yo que he probado a fondo las dos versiones y te recomiendo la R, sin duda alguna
y sobre las revisiones, pues depende mucho tambien del conce de tu ciudad, porque hemos visto bastante diferencias de precios de revisiones entre unos conces y otros

Polca

01-05-2010 20:52:44

Hola a todos, soy la JEFA. Escribo en este foro para que públicamente haya constancia de que me parece bien que Polca se compre la moto, solo le pido que sea prudente con el tipo de moto que escoja y que sea fácilmente mantenible.

Un saludo a todos y tener cuidado en la carretera.
wink

ChipiR

01-05-2010 20:56:22

Sé realista...

XX hola

elbateria

01-05-2010 21:00:25

Hola a todos, soy la JEFA. Escribo en este foro para que públicamente haya constancia de que me parece bien que Polca se compre la moto, solo le pido que sea prudente con el tipo de moto que escoja y que sea fácilmente mantenible.

Un saludo a todos y tener cuidado en la carretera.
wink[/quotebmm00h3f]


el truco con las jefas es conocerlas teniendo una CBR 1000 o algo parecido, entonces ya luego de eso todo lo que te quieras pillar les parecerá cojonudo. un colega mío lo hizo y le va de maravilla ha conseguido hacer pasar una VFR 1200 por una moto de paseo.

Naur

03-05-2010 15:02:00

Buenas, yo estoy en la misma situacion que Polca.
Ahora mismo, la ST3 tiene una version a 95 CV por 7.200€.
Esto es 500€ mas barata que la versión "normal" de 106 CV.
Y 1.500€ mas barata que la ST3 - R.

Con esta diferencia de precio tan grande entre la 95cv y la R, realmente creeis que vale la pena ir a por la R?
Despues de todo ésta és una naked, para un uso de curveo "alegre" se notara mucho la falta de frenos radiales o suspensiones regulables?

Gracias!

ranger

03-05-2010 15:12:23

si, merece la pena la R, si no tienes problemas de limitaciones por el carnet, a por la R sin dudarlo, es mucho mas segura, y la seguridad es lo principal

tavin

03-05-2010 17:11:15

Buenas, yo estoy en la misma situacion que Polca.
Ahora mismo, la Street Triple tiene una version a 95 CV por 7.200€.
Esto es 500€ mas barata que la versión "normal" de 106 CV.
Y 1.500€ mas barata que la Street Triple - R.

Con esta diferencia de precio tan grande entre la 95cv y la R, realmente creeis que vale la pena ir a por la R?
Despues de todo ésta és una naked, para un uso de curveo "alegre" se notara mucho la falta de frenos radiales o suspensiones regulables?

Gracias![/quoteytigv4y4]


hola, y tu eres.......................anda, pasate por el garito virtual y presentate en el foro.....que las XX XX son gratixxxx


polca, para ayudarnos un poco, si dices de donde eres, pues la gente de tu zona te podra decir exactamente los precios que se barajan, en incluso si es recomendable ese taller u otro... wink wink

papydan

04-05-2010 15:37:16

Con esta diferencia de precio tan grande entre la 95cv y la R, realmente creeis que vale la pena ir a por la R?
[/quote2w3b5ijf]

Eo, depende de tu estilo de conducción o experiencia.
Si eres de conducción fluida, aunque sea rápida, no te hará falta la R.

STRober

05-05-2010 20:51:01

Sin dudarlo la R, ahora con la street normal irías sobrado está claro...
Pero te puede pasar como a mí, que vengo de una kawa Z750 y es una moto que va muy bien en su conjunto y correr corre un rato.

Al principio me sobraba moto pero con el tiempo y los kilómetros empiezas a pensar que si tuviera mejores suspensiones, mejores frenos sería la moto perfecta, así que acabé comprándome una street triple R...

Porque me encantan las nakeds y no quiero renunciar a unos buenos frenos o suspensiones por no llevar carenado.

A la larga no te arrepentirás.

Un saludo.

Albertriumph

08-05-2010 10:44:00

Yo me pillé la Street normal y va genial, para el uso que le doy la R no me hace falta, pero eso depende de ti. ride

Anyway es una pedazo moto que no te defraudará, la R va más sobrada de frenos y suspensiones, pero dependiendo tu ritmo y uso a lo mejor puedes invertir ese dinero en un viaje con la jefa, =))

Ah, por cierto, yo he tenido varias motos, todas japos, y la revisión de la Triumph es muy normalita, casi te diría que incluso barata XX

Polca

15-05-2010 15:30:30

Gracias por vuestras respuestas, soy de Valencia capital, se que hay un concesionario oficial en la ciudad asi que creo que no habrá problemas con el tema de revisiones y repuestos y cosas así.
Ahora mismo tengo la duda sobre esta moto y la ducati monster 796.
A las 2 les hacen buenos comentarios en las revistas pero creo que la street es un poco mas comoda para hacer salidas con la pareja (se que no es la mejor para esto).
Gracias.

Machine

17-05-2010 21:19:52

Yo me pillé la Street normal y va genial, para el uso que le doy la R no me hace falta, pero eso depende de ti. ride

Anyway es una pedazo moto que no te defraudará, la R va más sobrada de frenos y suspensiones, pero dependiendo tu ritmo y uso a lo mejor puedes invertir ese dinero en un viaje con la jefa, =))

Ah, por cierto, yo he tenido varias motos, todas japos, y la revisión de la Triumph es muy normalita, casi te diría que incluso barata XX[/quote34t0eq04]

Lo de las revision que es barata será ahi en Madrid, porque aqui en Valencia te la meten doblá, en la ultima ya tuve bastante.

Polca

18-05-2010 16:47:56

Yo me pillé la Street normal y va genial, para el uso que le doy la R no me hace falta, pero eso depende de ti. ride

Anyway es una pedazo moto que no te defraudará, la R va más sobrada de frenos y suspensiones, pero dependiendo tu ritmo y uso a lo mejor puedes invertir ese dinero en un viaje con la jefa, =))

Ah, por cierto, yo he tenido varias motos, todas japos, y la revisión de la Triumph es muy normalita, casi te diría que incluso barata XX[/quote1s6x4ugg]

Lo de las revision que es barata será ahi en Madrid, porque aqui en Valencia te la meten doblá, en la ultima ya tuve bastante.[/quote1s6x4ugg]

Cuanto es exactamente metertela doblá?

Machine

18-05-2010 21:37:45

La cantidad es 242,14 euros, que te parece? mi mujer tiene una kawa y la ultima costo 50 eurillos. Haber como te lo comes y hacemos lo mismos km.
Como haces para que no se te cabreen en casa, que película le cuentas.

A VECES ME ENTRAN PENSAMIENTOS OSCUROS Y MANDARIA LA MOTO [/colora2iw2so2]TRIUMPH A LA GRAN BRETAÑA, PERO SE ME PASA EN SEGUIDA.[/colora2iw2so2]

Albertriumph

18-05-2010 22:17:31

Yo me pillé la Street normal y va genial, para el uso que le doy la R no me hace falta, pero eso depende de ti. ride

Anyway es una pedazo moto que no te defraudará, la R va más sobrada de frenos y suspensiones, pero dependiendo tu ritmo y uso a lo mejor puedes invertir ese dinero en un viaje con la jefa, =))

Ah, por cierto, yo he tenido varias motos, todas japos, y la revisión de la Triumph es muy normalita, casi te diría que incluso barata XX[/quote3ob4pq26]

Lo de las revision que es barata será ahi en Madrid, porque aqui en Valencia te la meten doblá, en la ultima ya tuve bastante.[/quote3ob4pq26]

Las revisiones las paso en Guadalajara, que está cerquita, a Madrid creo que te cobran por bajarte de la moto... =)) =))

RaGa

19-05-2010 00:07:33

Personalmente creo que comprarte la R si tienes pasta es una buena opcion, si no comprate la "Normal" y si algun dia te apetece pues cambias los muelles y aceite y amortiguador trasero y vale.
Yo en cuanto pueda me comprare la "normalita de 107cv"

Polca

19-05-2010 16:43:56

Personalmente creo que comprarte la R si tienes pasta es una buena opcion, si no comprate la "Normal" y si algun dia te apetece pues cambias los muelles y aceite y amortiguador trasero y vale.
Yo en cuanto pueda me comprare la "normalita de 107cv"[/quote35qsosa7]

El problema es que en cuanto empiezas a mejorar la moto (Asiento de gel, asa para el pasajero...) sube mucho de precio, ya no digamos si le cambias los escapes por el tema del calor. Se te planta en el precio de una 1000 japo.
Si me he pensado la R es porque todo el mundo te recomienda las suspensiones y los frenos de la R, aunque creo que a mi me sobraría con la de 95 CV.
Sin embargo una vez me compre la moto se acabó el modificarla, nada de ponerle una quilla después, una pantallita luego, retocar suspensiones y frenos...
Esque sinó nunca acabas de gastarte dinero y no es cuestión de eso.
Saludos.

pporosen

29-05-2010 06:02:42

...y entre la fazer y street triple r???

alexand

30-05-2010 11:48:21

para mi no hay dudas $ $

ranger

30-05-2010 12:18:04

...y entre la fazer y street triple r???[/quotefopkzfhw]

no hay color Y Y Y Y Y