Kit Matris o Muelles Ohlins progresivos ??

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maboschi

27-04-2010 23:29:36

Estoy pensando en cambiar suspensión delantera de una Street Triple por unos muelles Ohlins progresivos y aceite o cambiar amortiguación y suspensión por un kit Matris multirregulable. Me podéis dar algún consejo sobre el tema.
Me han comentado que con los muelles Ohlins y aceite es más que suficiente, que la moto cambia muchísimo.
XX
Saludos

ranger

27-04-2010 23:34:52

primero, yo creo que los muelles ohlins no son progresivos, pero no estoy del todo seguro

y mi opinion, con muelle y aceites se mejora bastante pero si estas dispuesto a hacer un desembolso importante como lo que serian poner los kit matris y convertirlas en regulables, yo miraria la opcion de poner las horquillas completa de una daytona
precisamente peluqero las vende junto con las pinzas y la bomba de freno radial y la mejora es muy muy evidente, te lo digo porque yo lo llevo asi


otra cosa, si no lo has echo ya, si mejoras delante, mejora atras, ya que te diria que es casi mas importante y lo necesita mas

maboschi

27-04-2010 23:56:33

Gracias por tu respuesta juaquin, voy a mirar lo que me comentas de peluqero, supongo que está en Mercadillo.
Atrás ya llevo la amortiguación de la Daytona por lo cual creo que como tu dices lo más indicado será también horquilla Daytona delante.
Saludos

PULPI

28-04-2010 00:00:02

o montar un kit technofñlex, pero vamos k lo suyo, es k le compres la HORQUILLA COMPLETA, cpon todo el kit

ranger

28-04-2010 10:08:10

Gracias por tu respuesta juaquin, voy a mirar lo que me comentas de peluqero, supongo que está en Mercadillo.
Atrás ya llevo la amortiguación de la Daytona por lo cual creo que como tu dices lo más indicado será también horquilla Daytona delante.
Saludos[/quote1v05c9nb]

pues si lleva ya atras el amortiguador de la daytona, no te digo de como se te va a quedar = = = = una pasada


mejor que las de la street R mrgreen [/size1v05c9nb]

Zehio

28-04-2010 10:50:51

Horquilla Daytona de cabeza. Es la mejor opcion.

Suerte

sach

28-04-2010 18:13:19

No se tu nivel, pero cambiar todo el tren delantero es una pasta. Igual con muelles, aceite y un revalvulado te valdria.

Y creo que Ohlins no tiene progresivos.

V´sss...

PULPI

28-04-2010 22:11:03

No se tu nivel, pero cambiar todo el tren delantero es una pasta. Igual con muelles, aceite y un revalvulado te valdria.

Y creo que Ohlins no tiene progresivos.

V´sss...[/quote11dn4w89]

el chollo, está, en k se esta vendiendo ahora mismos UN KIT COMPLETO DE HORQUILLA, Y FRENOS de daytona, en el mercadillo... y a precio de derribo...

ranger

28-04-2010 22:18:23

No se tu nivel, pero cambiar todo el tren delantero es una pasta. Igual con muelles, aceite y un revalvulado te valdria.

Y creo que Ohlins no tiene progresivos.

V´sss...[/quote1opgkmwo]

el chollo, está, en k se esta vendiendo ahora mismos UN KIT COMPLETO DE HORQUILLA, Y FRENOS de daytona, en el mercadillo... y a precio de derribo...[/quote1opgkmwo]

ya está vendido = = =

peluquero

06-05-2010 23:53:37

el chollo, está, en k se esta vendiendo ahora mismos UN KIT COMPLETO DE HORQUILLA, Y FRENOS de daytona, en el mercadillo... y a precio de derribo...

ya está vendido = = =
si es que lo dejais todo pa ultima hora..
quesi nose que , que si nose cuanto...
todo el mundo sabe en este foro, lo que me costó hacerme con ese tren delantero.
despues los ohlins., que si son progresivos
y por ultimo.
lo que dice el pulpi<
precio de deribo.
vamos para preguntar poco, como hizo el forero cazorla.
coño, si es que hasta las pastillas estanban con menos de 1000km.

todavia me queda el trasero, que no tiene na que ver con el de daytona.
yo tube uno de daytona un mes puesto, y lo tube que quitar.
por eso decidi comprar uno especifico para street.
cuando llevé la moto a entregarla de casa , donde la cambié por una superduke R, me di cuentga de la mierda de suspensiones y frenos de nuestras motos.
pa matarse, ydeal.
y no tienes que seer pedrosa.
tan solo tienes que ser el tipico que va por pan los dominguitos.

wenos.
como veis seguiré dando la lata por aqui, aunque me haya pasado a ktm.
me encanta los motores de triumph. pero ojo, solo los motores.
saludos a todos XX XX XX

ranger

06-05-2010 23:57:22

que problemas tenias con el amortiguador de la daytona, yo lo llevo y estoy muy contento

peluquero

07-05-2010 09:40:28

que problemas tenias con el amortiguador de la daytona, yo lo llevo y estoy muy contento[/quote34vizsy9] tenia el rebote demasiado rapido.
y el muelle era demasiado duro.
de hecho el amortiguador que monta ahora la street r lleva el muelle mas blando.

PULPI

07-05-2010 10:15:50

que problemas tenias con el amortiguador de la daytona, yo lo llevo y estoy muy contento[/quote3tvpij70] tenia el rebote demasiado rapido.
y el muelle era demasiado duro.
de hecho el amortiguador que monta ahora la street r lleva el muelle mas blando.[/quote3tvpij70]
eso es cuestión de ajustarlo, tronko.. k otra cosa no, peros las DAYTONAS traen de serie unas suspensiones, k para mi las kisiera en la tiger... y en lo de KTM, opino , lo mismo k tú, está a otro nivel, juegan en la liga de las estrellas. en la parte ciclo, son KTM, BIMOTA, APRILIA (LAS FACTORY.... E INCLUSO LAS R) Y las DUCATI DE GAMA ALTA...el resto... |(

ranger

07-05-2010 16:13:51

que problemas tenias con el amortiguador de la daytona, yo lo llevo y estoy muy contento[/quoteouh5gjaa] tenia el rebote demasiado rapido.
y el muelle era demasiado duro.
de hecho el amortiguador que monta ahora la street r lleva el muelle mas blando.[/quoteouh5gjaa]


hombre, no le diste oportunidad, la dureza del muelle se soluciona quitandole precarga y lo demas tambien es regulable
a mi por lo menos me va genial

peluquero

08-05-2010 00:31:18

hombre, no le diste oportunidad, la dureza del muelle se soluciona quitandole precarga y lo demas tambien es regulable
a mi por lo menos me va genial



cuando destroces un neumatico en dos tandas de media hora me lo dices.
sobre los ajustes, ni hablamos.
me los hacia un tecnico en suspensiones que trabaja en el circuito de almeria. si habeis rodado por alli, conocereis a este wiri del que hablo.
su especialidad son las wp y ohlins.
ojo, y no me quiso vender nada.
me dijo que ese muelle era demasiado duro, y que no se puede soltar la precarga lo que uno quiera. el siguiente paso es cambiar el muelle.

ranger

08-05-2010 08:29:07

me imagino que tendremos maneras diferentes de llevar la moto, o por lo menos a mi no me pasa eso en circuito, llevo dos rodadas con ellos
pero estare mu pendiente
un saludo

jd4ever

13-05-2010 00:00:43

Volviendo al tema, yo adelante llevo unos muelles progresivos WP con el cambio de aceite correspondiente y van de lujo. Eso si.. por el precio los kits de Matris salen bastante bien.

Creo que a mi el cambio delantero, me salio por 110€ de materiales + la mano de obra.

Detras llevo el de la Daytona y la moto es otra con el cambio de la suspensión.

Por cierto, Ohlin efectivamente no son progresivos.