alforjas para tt 600

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42600

foxracing

27-04-2010 22:51:39

me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar unas alforjas compatibles con mi montura ya que e mirado todo tipo de alforjas y no hay ninguna que me quede bien y no lo digo estéticamente si no por que la que no pega en los intermitentes me pega en el escape y la que libra no le deja sitio a mi chavala para poner los pies en las estriberas lo cual me hizo preguntar en la casa y me dijeron que existían unas especificas para esa moto y cual fue mi sorpresa que aparte de que me cobran 245 leuros me dicen q no las hai en stock y que la fabrica amenos que tengan mas pedidos no las fabrican por eso pido ayuda pera ver que me podeis aconsejar o si habéis visto los alforjas en algún taller muchas gracias por vuestra atención XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

XROB

08-05-2010 20:53:59

yo le tengo unas shad y le van muy bien (ya llevo 4 pinguinos con ellas) no me pidas fotos ....que me da mucha pereza cogerlas de donde las tengo guardadas y ponerselas.
a mi me costaron 100 € pero creo que cualquiera te puede valer. Si realmente te es imprescindible te busco el modelo y le quito alguna foto a las mías, pero entra en la pagina de shad que seguro que aparecen.