ChipiR
26-04-2010 16:08:28
Buenas tardes,
Me gustaría saber si alguien tiene instalado el Scottoiler en Street, Speed o Daytona para contrastar opiniones.
Gracias de antemano,
ChipiR
26-04-2010 16:17:19
Pumuki
26-04-2010 16:27:08
Pues entonces te aportaré mi experiencia con el Scottoiler
Me parece un gran avance, siempre y cuando se regule bien el flujo de gotitas que caen en la cadena.
Si echa más de lo que la cadena necesita, tendrás bonitos goterones en llanta y basculante, que afortunadamente son más fáciles de quitar que la grasa de cadena común.
Cuando se consigue regular, simplemente rellenando el depósito cada 2.000 kms (eso el standard, ya que hay uno grande que creo que dura 15.000 o por ahí) consigues que tu cadena esté siempre perfectamente lubricada, lo cual redunda en una reducción notable de ocasiones en las que necesitarás estirar la cadena, y un alargamiento de la esperanza de vida de tu kit de transmisión.
Te recomiendo el que tiene inyector dual, ya que las gotas caen directamente sobre ambos retenes, optimizando el engrase. Con sólo un inyector, uno de los dos retenes se queda un poco falto de engrase.
En definitiva
Póntelo, pónselo
ChipiR
26-04-2010 16:55:55
Gracias Pumuki, lo tendré en cuenta.
Yo lo instale en la Tiger.
De momento encantado, supongo duplicare la vida del Kit de transmision. Mancha bastante, pero el aceite se limpia con la mirada.
V´sss...
jd4ever
13-05-2010 00:11:33
Yo lo he tenido en la Street 1 año y se lo he quitado.
1 - En mi caso el depsito lo tenia debajo del asiento. Por la posicion casi horizontal, no aprovechas casi ni la mitad del deposito con lo que cada poco más de 500km tenia que rellenar de nuevo el deposito, vaya, un asco.
2 - No conseguí encontrar el punto de regulacion y o me salia demasiado y dejaba toda la moto pringadisima ( hasta el paquete que le quedaba la chaqueta sucia ) o no salia y quedaba todo reseco. Creo que uno de los problemas es que al llevar los escapes en alto, se calentaba el lubricante más de la aconsejable y era demasiado liquido teniendo que poner el surtidor casi al mínimo.
Al final me he cansado, y ahora he vuelto a engrasar la cadena cada 1000km y listos, hasta para cuando me voy de viaje es mas comodo porque es facil de llevar la grasa en un bote que no el aceite para ir rellenando el deposito.
Esta es mi experiencia ^^.
Vssssssssssssss!!
PD ahora hay uno electronico que supongo solucionaria todos estos problemas de regulacion, pero vale una pasta gansa.
ChipiR
13-05-2010 10:52:31
carlesTT
13-05-2010 11:00:33
Si buscas aqui en el foro hay varios hilos sobre Scottoiler. Yo en dos motos diferentes llevaré mas de 100000kms. y es genial!! es como llevar cardán, te olvidas completamente de la cadena, y cuando la miras está limpia de mierda y humeda de aceite. Si lo ajustas mal salpica por exceso de aceite, si no, no hay problema.
xavikoala
14-05-2010 17:27:23
el mejor invento del mundo!!!!!
trisónico
17-05-2010 11:07:59
Para el tipo de motos que indicas, una cagada. Para monstruos de viaje, ya es otra cosa.