Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42419
seschu10
22-04-2010 22:36:53
sach
22-04-2010 22:54:48
peptorres
22-04-2010 22:55:20
sach
22-04-2010 22:57:02
peptorres
22-04-2010 22:57:26
Copion![]()
V´sss...[/quotecn6rhc6e]
Hemos escrito al mismo tiempo... porque al darle enviar ví tu respuesta... pero yo he escrito más...
sach
22-04-2010 22:58:38
peptorres
22-04-2010 23:00:11
Pero yo con mas estilo
V´sss...[/quote35ssh6cs]
Que te lo crees tu... que por ser de Bilbao... eso lo resolvemos de una manera donde te pueda ganar..![]()
Así que nada de circuito (que soy un trasto yendo en moto)... a hostias no sé... mira que yo soy de pueblo... pero tu eres de Bilbao...
Topopaco
22-04-2010 23:06:35
seschu10
22-04-2010 23:18:44
peptorres
22-04-2010 23:21:47
sach
22-04-2010 23:22:25
seschu10
22-04-2010 23:24:52
peptorres
22-04-2010 23:34:00
Peptorres conoces algun sitio para comprarlo on line[/quote3bygaf57]
Había una web que estaba el link por aquí puesto que los vendían genéricos de una web inglesa.
Aquí tienes uno de ebay
http://cgi.ebay.co.uk/TRIUMPH-DAYTONA-6 ... 0563285165
peptorres
22-04-2010 23:36:52
Topopaco
22-04-2010 23:49:04
Hagan apuestas señores.
V´sss...[/quote1sisvsap]
Me pido prime por que es el regulador.![]()
![]()
peptorres
22-04-2010 23:52:09
Hagan apuestas señores.
V´sss...[/quotev8bhq4ly]
Me pido prime por que es el regulador.![]()
![]()
[/quotev8bhq4ly]
Pos yo apuesto todo - all in, me resto (y lo pierdo todo con el farol) diciendo que es la junta de la trócola...
PULPI
22-04-2010 23:54:20
seschu10
23-04-2010 00:11:46
peptorres
23-04-2010 00:17:07
Yo tambien pienso en el regulador pero lo que me hace dudar es el hecho de que este fallando desde tanto tiempo atras y el hecho de que vas le das al arranque y no va hace el puñetero (clac, clac) lo intentas un par de veces mas y arranca sin mas... no se ,no se ya lo veremos[/quote37lcxw00]
El regulador con el motor parado no funciona, igual que la alternadora. Si es el regulador roto eso se debe a poca carga de la batería (porque no la carga), cosa que influiría ocn el arranque.
El que funcione o no según le dé es un mal contacto.
También posiblemente que ambas cosas se hayan roto y se hayan juntado los dos problemas a la vez. Cuando consigas arrancarla mira de medirle el voltaje a la batería (aunque no es el método más fiable para indicar la carga) pero si sube de voltaje a medida que sube el régimen de giro hasta un máximo de 14,5V es que te carga.
El no tener la batería suficientemente cargada notarías un mtor de arranque 'cansado' que gira pero no a la velocidad que debe hasta que ya no gira al 3er o 4 golpe de arranque.
seschu10
23-04-2010 00:23:34
seschu10
23-04-2010 13:42:02
PULPI
23-04-2010 13:53:06
Peptorres me parece que tienes toda la razon al decir que se me han juntado los dos problemas..el regulador por un lado y lo que yo creo que puede ser el rele de arranque que falla cuando quiere el puñetero.. Me gustaria hacerme con el manual de taller en castellano y ver si tiene esquemas electricos para poder comprobar.. de todas formas muchas gracias por los enlaces![]()
![]()
[/quote2fbchhk2]
en ésta página, tienes los esquemas eléctricos y mecánicos de toda la moto.
http://www.bikebandit.com/2010-triumph- ... 5/o/m18748
seschu10
23-04-2010 14:09:49
PULPI
23-04-2010 14:54:50
Gracias pulpi pero no son esos los esquemas a los que me refiero, los que necesito son los esquemas electricos osea los de funcionamiento electrico.....[/quote1kao7p4u]
mira en el apartado electrico, K ESTA TODA LA MOTO DESGUAZADA, absolutamente todas las partes, están separados por "secciones", son las pestaña del lado izquierdo, ademas de tener las descripciones, de cada pieza y codigos, mira en las diferentes PESTAÑAS, de la página k te he pasado, k ESTÁ TODO
http://www.bikebandit.com/2010-triumph- ... 5/o/m18748
Por cierto alguien sebe lo que cuesta el regulador en la casa?[/quote1kao7p4u]
el regulador, miralo bien, las referencias, SI TU MOTO ya no está en garantia, como dices, puedes buscarlo, aftermarket, te lo comento, por k se de variso casos, k encontraron reguladores k son compatibles, "(jessika es una de ellas), su DAYTONA también se le murió el regulador, y creo k le montó el de una GS 500 (pero no me hagas mucho caso, como te digo, mira las referencias, y con ellas, en cualquier tienda de recambios y accesorios, TE BUSCARAN UNO COMPATIBLE...o através de MOTOHOSTIOn o similares....
seschu10
23-04-2010 15:49:30
peptorres
23-04-2010 16:02:30
Gracias de nuevo pulpi ya tenia pensado buscarlo fuera de origen, encuanto a los esquemas o yo no los encuntro o no me entiendes lo que te quiero decir, los que hay en la pagina que me dices son los esquemas de piezas yo me refiero a los que se utilizan en taller osea los de funcionamiento del sistema elctrico de la moto vamos los que utilizaria un electricista en el taller[/quote1kd4ql1x]
Si tienes manera de conseguir el Haynes Manual sale en las últimas páginas el esquema eléctrico con los colores de los cables. Es eso lo que buscas, no?
seschu10
23-04-2010 16:09:59
PULPI
24-04-2010 22:05:44