Fallo "raro" Tiger 955

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Abela

19-04-2010 01:32:42

Hola, esta tarde salí a dar una vuelta con la tiger, la saco de la cochera, sale la contraría de casa, se sube, meto 1ª y la moto se para, RARO, punto muerta, arranco 1ª y se para, así 3 o 4 veces, probando a engranar al relantí, con el motor revolucionado y siempre igual, paro del motor, como si se quedase sin corriente. Se baja, arranco, meto 1ª, se sube y como una seda, ando un par de kilometros y como si nada, no volvio a fallar en toda la tarde, raro, raro, raro.
Alguna idea sobre el motivo o a alguien le a pasado????
Saludos a todos y un rodita "to the face".
XX XX XX XX XX XX XX XX

fruizb

19-04-2010 08:11:07

Hola, esta tarde salí a dar una vuelta con la tiger, la saco de la cochera, sale la contraría de casa, se sube, meto 1ª y la moto se para, RARO, punto muerta, arranco 1ª y se para, así 3 o 4 veces, probando a engranar al relantí, con el motor revolucionado y siempre igual, paro del motor, como si se quedase sin corriente. Se baja, arranco, meto 1ª, se sube y como una seda, ando un par de kilometros y como si nada, no volvio a fallar en toda la tarde, raro, raro, raro.
Alguna idea sobre el motivo o a alguien le a pasado????
Saludos a todos y un rodita "to the face".
XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote2jlrkm88]

Suena al interruptor de la pata de cabra, cable pelado, interruptor roto, sucio, atorado....miralo a ver....metele un viaje con wd40 para limpiar y a ver que pasa.

Metroid

19-04-2010 08:35:32

Hola, esta tarde salí a dar una vuelta con la tiger, la saco de la cochera, sale la contraría de casa, se sube, meto 1ª y la moto se para, RARO, punto muerta, arranco 1ª y se para, así 3 o 4 veces, probando a engranar al relantí, con el motor revolucionado y siempre igual, paro del motor, como si se quedase sin corriente. Se baja, arranco, meto 1ª, se sube y como una seda, ando un par de kilometros y como si nada, no volvio a fallar en toda la tarde, raro, raro, raro.
Alguna idea sobre el motivo o a alguien le a pasado????
Saludos a todos y un rodita "to the face".
XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote1vr2pn2x]

Suena al interruptor de la pata de cabra, cable pelado, interruptor roto, sucio, atorado....miralo a ver....metele un viaje con wd40 para limpiar y a ver que pasa.[/quote1vr2pn2x]

sastamente, prueba lo que te dice fruizb, que seguramente venga de ahí el fallo XX XX

motero26

19-04-2010 13:57:06

eso pienso yo tambien revisalo

xavikoala

20-04-2010 09:30:34

casi seguro que es eso...

hax

20-04-2010 10:13:23

[quote3mhgkp9r]Suena al interruptor de la pata de cabra,[/quote3mhgkp9r]



Efectivamente!!!!

xavikoala

21-04-2010 17:41:02

Ya lo has solucionado?????

Abela

22-04-2010 13:15:57

Gracias a todos, no he podido ni mirarlo, estube de viaje y llegué esta noche, si puedo esta tarde lo compruebo y os digo algo.
ala ala ala ala

miguelvaloz

22-04-2010 13:24:59

Mira el interuptor o alguno de sus cables. 99.9 % de que es eso. Un saludo

Mencey

22-04-2010 16:19:06

si nadie lo ha dicho , es el interruptor seguro

xavikoala

22-04-2010 18:02:21

si nadie lo ha dicho , es el interruptor seguro[/quote1yqfbq0k]

Lo hemos dicho todos i|i

Mencey

24-04-2010 16:05:48

si nadie lo ha dicho , es el interruptor seguro[/quote20dm9d1c]

Lo hemos dicho todos i|i[/quote20dm9d1c]

pues fijate tu que no me habia dado ni cuenta $

xavikoala

24-04-2010 19:43:59

XX XX XX XX XX XX

sach

24-04-2010 20:43:24

Que sera, que sera.

V´sss...

Abela

26-04-2010 00:19:54

Hola y nuevamente gracias a todos, hoy he tenido un rato y he podido mirar el dichoso interruptor y los cables. Aparentemente todo correcto, nada raro a simple vista, de todas formas, un poco de spray limpia conectores y a montar de nuevo, si vuelve a fallar, pensare en cambiarlo porsi.....
Una birras por la ayuda XX XX XX XX XX XX

peptorres

26-04-2010 00:23:44

Hola y nuevamente gracias a todos, hoy he tenido un rato y he podido mirar el dichoso interruptor y los cables. Aparentemente todo correcto, nada raro a simple vista, de todas formas, un poco de spray limpia conectores y a montar de nuevo, si vuelve a fallar, pensare en cambiarlo porsi.....
Una birras por la ayuda XX XX XX XX XX XX[/quote32pd551q]


Antes de cambiarlo míralo con un multímetro si es que actúa bién y lo sabrás.

Abela

26-04-2010 00:28:03

Lo mire hoy antes de montar y bien, abre y cierra el circuito, pero al no hacer el fallo siempre puede ser que se atasque a veces. Espero que con la limpieza le llegue.

motero26

26-04-2010 00:28:27

Hola y nuevamente gracias a todos, hoy he tenido un rato y he podido mirar el dichoso interruptor y los cables. Aparentemente todo correcto, nada raro a simple vista, de todas formas, un poco de spray limpia conectores y a montar de nuevo, si vuelve a fallar, pensare en cambiarlo porsi.....
Una birras por la ayuda XX XX XX XX XX XX[/quote1sjjosd2]
a mi en la daytona me fallaba tambien el on of del manillar pero cuando la lavava y se ve facil ya que no encendia nada del cuadro suerte