core2003
18-04-2010 01:08:56
Buenas tengo una 675 del 2007 con 14000 kilometros y andada de una manera moderada para pequeñas salidas, para ir a trabajar y de vez en cuando algun pequeño achuchon , con esto me refiero a que no soy de quemar motores. Suelo dejarla un par de minutos calentar antes de usarla. Ha estado parada desde noviembre a excepcion de dos dias que ha hecho bueno y la he sacado alla por enero. No tenia bateria porque en febrero me deje los bornes puestos y no la he usado, con pinzas la arranque con el coche en un momento y luego a base de andarla se ha cargado.
Me ha andado bien estos dias , hoy se ha tirado al sol toda la mañana y a la tarde la he cogido con prisa, apenas la he dejado calentar y e salido con ella la abre puesto a 160 pero tampoco me parece excesivo para estas motos y a mitad de camino a unos 5kms me he dado cuenta de que estaba encendido el piloto naranja que señala con un dibujito de motor, la he guardado en el garaje y la llevare al taller. A alguien le ha pasado ? seria una gran p.... con lo nueva que esta y de la manera que la uso tuviera algo gordo de motor.... S en fin que ando un poco rayado, agradeceria comentarios , gracias
motero26
18-04-2010 01:12:15
lo primero seria pasarte por el garito virtual y presentarse e invitar a unas birras virtuales y yo no me preocuparia seguramente sea la bateria si tienes cargador ponla a cargar seguramente se apague si esta bien la bateria claro
tricilindrico
18-04-2010 01:12:51
no creo que sea nada serio, llevala al taller, que la enchufen a la maquina y sales de dudas
Es la batería, este invierno ha sido "mortal" para ellas, a mí me ha pasado lo mismo, tienes que cargarla bien primero, ir al concesionario y que te borren el fallo. Ojo, hazlo en ese orden, porque si la batería no está bien cargada el "maquinillo" va a leer el fallo pero no lo puede borrar.
daytona675
18-04-2010 10:10:26
pueden ser un par de cosas
1. la más probable. Bateria. Són un poco pijoteras las 675 con el tema baterias. Hazle una carga lenta con un buen cargador y después de tres arranques "en frio" se apagará solo el piloto. Lo de los arranques en frio quiere decir que arranques la moto, circules un rato, la apagas.... al dia siguiente lo mismo............ asi tres veces.
2. la válvula de escape. A veces se desajustan y se enciende el dichoso led. Para esto pasate por el taller que en 15 min. lo tienen solucionado.