TESTIGO DE MOTOR ENCENDIDO

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core2003

18-04-2010 01:08:23

Buenas tengo una 675 del 2007 con 14000 kilometros y andada de una manera moderada para pequeñas salidas, para ir a trabajar y de vez en cuando algun pequeño achuchon , con esto me refiero a que no soy de quemar motores. Suelo dejarla un par de minutos calentar antes de usarla. Ha estado parada desde noviembre a excepcion de dos dias que ha hecho bueno y la he sacado alla por enero. No tenia bateria porque en febrero me deje los bornes puestos y no la he usado, con pinzas la arranque con el coche en un momento y luego a base de andarla se ha cargado.
Me ha andado bien estos dias , hoy se ha tirado al sol toda la mañana y a la tarde la he cogido con prisa, apenas la he dejado calentar y e salido con ella la abre puesto a 160 pero tampoco me parece excesivo para estas motos y a mitad de camino a unos 5kms me he dado cuenta de que estaba encendido el piloto naranja que señala con un dibujito de motor, la he guardado en el garaje y la llevare al taller. A alguien le ha pasado ? seria una gran p.... con lo nueva que esta y de la manera que la uso tuviera algo gordo de motor.... S en fin que ando un poco rayado, agradeceria comentarios , gracias ;)

jfkmac

18-04-2010 01:11:49

XX XX Bienvenido al club ...

Aquí es norma pasar primero por el garito virtual y pagarte unas XX ... tras eso ya te irán contestando a tu pregunta wink

core2003

18-04-2010 01:41:37

Lo siento no lo sabia jejej como andaba preocupado e ido directo a la duda pasando por alto la cortesia y buena educacion , sorry jeje. Ya he puesto un saludito V´s

elbateria

18-04-2010 01:48:13

en mi modesta opinión, si arranca y va en principio es que no es muy malo. teóricamente si da testigo pero arranca es que hay algún problema en la gestión del motor y entra en función limitada. puede ser cualquier problema con alguna sonda, válvula de escape, centralita, vete tú a saber... pero vamos, cuando es una cosa gorda no suele ni arrancar. hasta que no le conecten el ipod es difícil que lo sepas. eso sí, llévala directa al taller.

saludos y que no sea nada.

peptorres

18-04-2010 01:51:08

Carga la batería primero... y la luz suele desaparecer a los 20-30kms (que indica que ya tiene suficiente carga).

spunk

18-04-2010 03:17:21

HOLA CORE2003

Como bien he leído en tu comentario. eres un buen amante de las motos al igual que yo, e intentas mimarlas muchísimo!!jjejeje tuve la misma experiencia que tu hace 1 año, y me repitio al cambiar la batería. La moto funciona perfectamente pero con el piloto encendido. En su día, la llevé a BRITTANIA el conce oficial de madrid, y me enchufaron la maquinita, le dieron al reset y punto pelota. Me comentaron que habían ido varias personas por el mismo motivo, pero que no le pasaba nada, al enchufarla no le daba ningún error, y que si, en vez de resetear la centralita con la maquinita, te esperas a haberla arrancado unas 10 veces (a veces es más a vces es menos) se quita igualmente.

De hecho lo comprobé nuevamente cuando me saltó el pilotito cuando tuve un problema con la batería y la cambié y eso. Como sabía lo que era, me esperé, y a la tercera vez que la arranqué se apagó.

Espero que te sirva de algo macho, supongo que necesitarás la primera vez ir al concesionario para quedarte tranquilo (yo haría lo mismo)jejje pero estáte trankilo, que como bien dicen los compis, si es algo gordo no te arranca!!!!jejejeje

1 abrazo
) atope ) atope XX XX XX

daytona675

18-04-2010 10:12:38

te he contestado en mecanica general $ $ $