Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42049
patapalo69
13-04-2010 08:38:20
xavikoala
13-04-2010 17:14:37
talivan
14-04-2010 12:33:41
rodamons
14-04-2010 12:42:16
hijarano
14-04-2010 14:53:25
xavikoala
15-04-2010 10:14:19
El tps es el sensor del puño del gas, ya te hubieras dado cuenta si lo tuvieras roto[/quote3lsf46ay]
Que te lo digan a ti
hijarano
15-04-2010 14:30:54
El tps es el sensor del puño del gas, ya te hubieras dado cuenta si lo tuvieras roto[/quote1yef6e75]
Que te lo digan a ti[/quote1yef6e75]
ya te digo
TRYNOMIUN
15-04-2010 23:58:31
peptorres
16-04-2010 00:33:14
rodamons
16-04-2010 12:30:59
rodamons
16-04-2010 12:32:56
talivan
17-04-2010 00:28:11
Tócate los huevos, a mí también me han tirado pa tras por el pu*o C0![]()
... Patapalo tienes un privado
[/quote20angvos]
joder que raro que seais tantos echados para atras en las ITV por malos humos porque otra cosa no sera pero el tres cilindros va excaso excaso, me da que pensar que teneis algo modificado.
peptorres
17-04-2010 02:33:43
Tócate los huevos, a mí también me han tirado pa tras por el pu*o C0![]()
... Patapalo tienes un privado
[/quote37rldsfr]
joder que raro que seais tantos echados para atras en las ITV por malos humos porque otra cosa no sera pero el tres cilindros va excaso excaso, me da que pensar que teneis algo modificado.[/quote37rldsfr]
O la máquina rota en la misma estación... eso o que el operario no la sabe operar...
A un colega se la quisieron tirar abajo porque decían que su monster620 llevaba catalizador y debía marcar mucho menos. EL tío, que no tiene ni idea de motos, se le preguntó si tenía catalizador, con lo cual contestó que no lo sabía, que debían saberlo ellos. 2 veces tuvo que ir a pasarla cuando la solución fue ir por autopista en 3era a fondo y limpiar el escape. Al regresar marcó un 25% de lo que marcó la primera vez.
patapalo69
17-04-2010 08:26:56
Tócate los huevos, a mí también me han tirado pa tras por el pu*o C0![]()
... Patapalo tienes un privado
[/quote20rwv2f7]
joder que raro que seais tantos echados para atras en las ITV por malos humos porque otra cosa no sera pero el tres cilindros va excaso excaso, me da que pensar que teneis algo modificado.[/quote20rwv2f7]
Ayer estuve hablando con un colega que tiene una KTM 990 y lo tiraron por lo mismo, y a otro con una suzuki gsx 600, la última vez que fué, también. Parece un mal endémico de las motos que circulan por la isla![]()
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o es una nueva conspiración del señor Navarro en contra de los moteros para acabar con nosotros
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patapalo69
17-04-2010 12:22:58
antobf
17-04-2010 21:18:59
patapalo69
19-04-2010 18:30:48
corteshh
24-04-2010 19:36:12
rodamons
26-04-2010 09:02:14
patapalo69
28-04-2010 12:31:45
http://www.bikebandit.com, esta en $, pero te haces una idea del precio de las piezas
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[/quote3ct8ecim]
Gracias por el enlace, pero sí, ya me hago una idea![]()
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Ya pasé la ITV, pal que le pueda servir en primera inspección dió 5 de C0. En segunda quitar filtro de aire, cambiar bujías, aditivo limpia-inyectores, gasoliina 98, cuatro acelerones 3 de C0. Coste de la operación ,25 euros+gasolina...[/quote3ct8ecim]
Enhorabuena.
talivan
30-04-2010 12:27:58
Ya pasé la ITV, pal que le pueda servir en primera inspección dió 5 de C0. En segunda quitar filtro de aire, cambiar bujías, aditivo limpia-inyectores, gasoliina 98, cuatro acelerones 3 de C0. Coste de la operación ,25 euros+gasolina...[/quote1y1r1scm]
pues cual es el limite de CO? pensaba que estaba en 1,5 en vehiculos sin catalizador anteriores al 2004.
talivan
30-04-2010 12:42:55
peptorres
30-04-2010 12:46:49
acabo de verlo y en motocicletas desde 01 04 2003 hasta 01 07 2004 rige la norma euro II que establece el limite de CO en 5,5, las anteriores al 2003 en 13 y las posteriores al 2004 esta la norma euro III con un 2 como max. en CO.
http://imagenes.w3.racc.es/uploads/file ... OS_esp.pdf[/quote2fm20n2e]
Y después de 01/07/2004 es norma Euro3?
Eso es fecha de fabricación o de matriculación? Supongo que fabricación, ya que de ser así motos que no se han vendido deberían vovler a fábrica a montarle las piezas necesarias.
Es que mi Speed es 2004.
talivan
30-04-2010 12:53:17
acabo de verlo y en motocicletas desde 01 04 2003 hasta 01 07 2004 rige la norma euro II que establece el limite de CO en 5,5, las anteriores al 2003 en 13 y las posteriores al 2004 esta la norma euro III con un 2 como max. en CO.
http://imagenes.w3.racc.es/uploads/file ... OS_esp.pdf[/quote3nds8r1b]
Y después de 01/07/2004 es norma Euro3?
Eso es fecha de fabricación o de matriculación? Supongo que fabricación, ya que de ser así motos que no se han vendido deberían vovler a fábrica a montarle las piezas necesarias.
Es que mi Speed es 2004.[/quote3nds8r1b]
la verdad y si te soy sincero algo no me cuadra a mi tambien, a ver si me imformo algo mejor o alguien sepa algo al respecto y nos lo cuente.
peptorres
30-04-2010 13:03:20
la verdad y si te soy sincero algo no me cuadra a mi tambien, a ver si me imformo algo mejor o alguien sepa algo al respecto y nos lo cuente.[/quote38ds6gsf]
Así y un poco por encima lo que sé es
Norma Euro3, a 2,5 creo... o menos (las catalizadas) y sin catalizador, Euro2, creo que peudes lelgar a 5,5-5,6. Las de carburación, inyeccion sin catalizador. Mi Speed creo que va entre éstas.
La Speed 1050 ya es catalizada, siendo Euro3. Las 955 aún son Euro2.
Y digo CREO, porque aún no he pasado la revision con mi 955 (la compré ya pasada).
hijarano
02-05-2010 00:15:24
talivan
02-05-2010 23:42:26
La speed del 2005 creo que no es euro 3, no lleva catalizador en los colectores.[/quote18iaoywr]
no en los colectores pero si en los silenciosos.
hijarano
03-05-2010 08:38:11
La speed del 2005 creo que no es euro 3, no lleva catalizador en los colectores.[/quote3jy3g4dw]
no en los colectores pero si en los silenciosos.[/quote3jy3g4dw]
más razón que un santo
rodamons
04-05-2010 08:52:26
corteshh
15-05-2010 20:58:52
http://www.bikebandit.com, esta en $, pero te haces una idea del precio de las piezas
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[/quote1sr7azao]
Gracias por el enlace, pero sí, ya me hago una idea![]()
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Ya pasé la ITV, pal que le pueda servir en primera inspección dió 5 de C0. En segunda quitar filtro de aire, cambiar bujías, aditivo limpia-inyectores, gasoliina 98, cuatro acelerones 3 de C0. Coste de la operación ,25 euros+gasolina...[/quote1sr7azao]
Enhorabuena.[/quote1sr7azao]
si que sirve patapalo, gracias