amiguete
		12-04-2010 23:05:35
	 
	
	
	Buenas nuevos compañeros!
Después de investigar por el foro y preguntar al mecánico donde llevaba la Hornet hay algo que me tiene un poco intrigado
La idea según el manual de Triumph es la de pasar las revisiones a los 10000 kms, me parece genial, aunque tengo miedo a que a mi Daytona dado el uso que le voy a dar que es basicamente salir y hacer rodadas, le sea perjudicial.
Entonces mi idea es pasar las revisiones pertinentes cada 10000kms en concesionario oficial pero entre medias, hacerle un cambio yo de aceite y ponerle un filtro del aire que se pueda limpiar. Esto puede afectar de alguna manera a la pérdida de garantía, se que parece absurdo porque entiendo que es mejor para la moto, pero al hacerlo yo... Y otra cosa si alguien usa filtro tipo BMC o K&N como los limpiais, con gasolina??
Espero no ser aburrido tios, pero de Honda a Triumph hay un salto y yo aun estoy cogiendo carrerilla jejej  
 
Un saludo y v'sssss	
	
 
 
	
		ranger
		12-04-2010 23:46:55
	 
	
	
	no creo que tengas ningun problema por cambiar aceite y filtro, de echo, no debe afectar a la garantia
los filtros de ese tipo, venden un kit para limpiarlos	
	
 
	
		elpedo
		13-04-2010 00:00:19
	 
	
	
	Pregúntales a Triumhespaña, ellos deberían poder decírtelo.	
	
 
	
		Minimoto
		13-04-2010 15:52:17
	 
	
	
	Como tengas algún percance con el motor, achacable directamente o indirectamente con el aceite o el filtro y puedan demostrar que tanto el aceite como el filtro no están cambiados por personal Triumph puede que te pongan problemas.
Es el problema hablado de las garantías y las revisiones no pasadas en concesionarios oficiales.	
	
 
	
		Negus1976
		13-04-2010 17:39:15
	 
	
	
	Sí, es mejor no meter la pata para que no te quiten la garantía...está tó pensao para que no se les escape un euro en dos años...	
	
 
	
		pery78
		14-04-2010 19:34:34
	 
	
	
	mejor no jugaría con la garantia